publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Chantal Andere celebrará cumpleaños 43 trabajando

Chantal Andere celebrará cumpleaños 43 trabajando

La actriz celebrará el próximo 25 de enero sobre un escenario teatral, pues ese día ofrecerá doble función del musical 'La fierecilla tomada'.

La actriz mexicana Chantal Andere celebrará el próximo 25 de enero su cumpleaños por primera vez sobre un escenario teatral, pues ese día ofrecerá doble función del musical 'La fierecilla tomada'.

"El primer festejo será por la mañana en mi casa y con mi familia, pero saldré a las 10:00 horas para dar función y no sé qué más haré. Por lo pronto, daré gracias a Dios por un año más de vida y por trabajar en un escenario junto a mi mamá", declaró la actriz.

Al reflexionar sobre su vida, Chantal, quien cumplirá 43 años, confesó a la prensa que no se arrepiente de nada, pues considera que todas las experiencias la han convertido en la persona que es.

"Gracias a esas experiencias que quizá te hubieras saltado, crees más en ti, te vuelves más colmilluda y no tan fácilmente te enganchas. Yo creo mucho en las personas, soy corazón de pollo y todo me da ternura, aunque no lo parezca. Hay que agradecer por las cosas buenas, malas o regulares que te puedan pasar", resaltó.

La villana de telenovelas como 'Dulce desafío' (1988) y 'La mujer del vendaval' (2012), entre otras, inicia con el pie derecho este 2015, pues el 16 de enero arrancará la segunda temporada de la referida comedia teatral en el papel de 'Janet Van de Graaff'.

Aseguró que dicho personaje ha sido un antes y un después en su carrera y vida personal, pues le costó mucho trabajo desempeñarlo.

publicidad

"Yo venía de un embarazo y tenía mucho miedo de no lograr ciertas cosas, pero no solamente las logré, sino que las hice de una forma que no me lo esperaba. Los actores somos muy inseguros y yo tenía muchas dudas de mi persona y de qué tanto podía llegar a hacer", explicó.

Alcanzar las notas más altas en una canción y desarrollar las coreografías más complicadas fueron retos importantes en la carrera de la actriz.

"Después de un embarazo y una cesárea no es fácil y dudé mucho de mí. Ahora agradezco mucho haber dicho: ‘tú puedes y que sea lo que sea’, por eso digo que soy una persona antes y otra después gracias a ‘La fierecilla tomada’".

Chantal, quien es madre de Natalia de cinco años y Sebastián de meses de edad, descartó que planee tener más hijos.

"¡Imagínate la abuelita! No, ya estoy operada y todo, yo ya me quedo así feliz", sostuvo.

Respecto a la demanda que uno de sus ex empleados presentó en su contra por despido injustificado exigiendo una indemnización, la actriz descartó que vaya a presentarse a la próxima audiencia y prefirió no abundar en el tema.

Sobre los rumores de un divorcio entre su amiga, la actriz Daniela Castro y su esposo Gustavo Díaz Ordaz, aclaró que todo es mentira.

"Hablé con ella la semana pasada y estaba fuera del país, de vacaciones con su marido y sus tres hijos. Las cosas están excelente y ante eso (los rumores) no se puede hacer nada, no vale la pena desgastarse tanto y hacerte el hígado pinole por ese tipo de notas", puntualizó.

publicidad

Chantal Andere confirmó que a finales de junio iniciará las grabaciones de la telenovela 'Más canija que ninguna', bajo la producción de Rosy Ocampo para la empresa Televisa, pero aún no puede dar detalles de su personaje.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La obra más controversial de este año, al parecer ya cuenta con los permisos para usar el catálogo de canciones de Juan Gabriel en sus presentaciones.
Mediante un ‘Facebook Live’ el actor mexicano indignado pide respeto y reconoce que son reales las fotos donde se muestra con un amigo.
Una cuenta ‘hackeada’, unas fotos filtradas y una amistad, le valieron a este actor para recibir ‘bullying cibernético’ y a pedir que no lo etiqueten.
En la Entrevista Picante, estos galanzos terminaron sonrojandos a todos y nos dieron muchos detalles sobre todo lo que les gusta en la intimidad.
Un ‘Pastelazo’ que te hará mantenerte al borde de tu asiento, la competencia más reñida de todo este año, increíble mezcla de tención y relajo.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día para cada uno de los signos zodiacales.
Mitzy le regaló un hermoso vestido a Rubí en el color que le hace honor a su nombre. Además, Alfonso Waithsman y Bernardo Moreno le recomendaron cómo peinarse y maquillarse para el gran día.
Tras el furor que ha causado el video de la invitación a su fiesta de XV Años, Rubí confiesa que sintió mucho temor al leer las diversas reacciones de la gente.
La bella actriz nos explicó los planes que tiene a largo plazo en su carrera, una vez que haya nacido su primer hijo, al cual nombrará Marcelo.
Dado su interés en el medio artístico, a la quinceañera más famosa de México le hicieron un ofrecimiento sin igual: protagonizar su propio capítulo de 'La Rosa de Guadalupe'.
Más sorpresas para la quinceañera más famosa de México: Una llamada telefónica que no se esperaba, pero que le alegró mucho el corazón.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día jueves para cada uno de los signos zodiacales.
Tal como lo prometió, Alex Kaffie le regaló un enorme y hermoso pastel a la quinceañera, con los colores que adornarán su muy esperada fiesta.
Aunque el productor Omar Suárez insiste que tiene los derechos musicales de algunas canciones, tenemos las pruebas de que el mismo 'Divo de Juárez' jamás aprobó dicho musical.
Artesanos del estado mexicano de Querétaro fueron elegidos para representar sus bellas creaciones en la Santa Sede, y con la bendición del Papa Francisco.
La actriz asegura que ella nunca se mete en escándalos y que sólo vive para su trabajo, su abuelita y sus hijos, ¡pero este resumen demuestra totalmente lo contrario!
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Becky G nos confesó si quiere boda con su novio Sebastián y también lo que más le gusta de la navidad
La cantante abrió su corazón y nos contó todo sobre su relación amorosa y lo planes que tiene con su novio.  
¿Qué le piden los chichos de CNCO a santa estas navidades?
Los muchachones están listos para celebrar las navidades en familia y nos confesaron lo que más desean para estas fiestas.
Nos fuimos de ‘backstage’ con Calibre 50 y tiene que escuchar todo lo que nos dijeron
El grupo estuvo de regreso en Los Ángeles y nuestra Fer no perdió ni un minuto y se fue a entrevistarlos y a enterarse de muchos chismes.
publicidad
Más detalles de la fiesta de XV Años más famosa de México: El menú, el vestido y los chambelanes
Los padres y la quinceañera misma nos confesaron qué darán de comer en la fiesta, qué vestido es el elegido, y cuántos chambelanes los acompañarán en tan esperado día.
La mamá de Rubí nos contó a detalle la logística de la fiesta de XV Años
Doña Elda García, mamá de la quinceañera más famosa de México, nos explicó detalladamente cómo planearon el gran festejo, la comida, el baile, y la carrera de caballos.
A Maribel Guardia le llovieron las críticas tras mostrar esta foto suya sin maquillaje
La bella costarricense subió una foto 'de cara lavada' a sus redes sociales, y los haters y criticones no se hicieron esperar. Esto es lo que ella les contesta.
Conocimos a #LadyWuuu, el más grande fan de Menudo, y hasta una sorpresa le dimos
El meme más en tendencia en las redes sociales de las últimas semanas es protagonizado por Eduardo Arias, alias #LadyWuuu, quien no oculat su amor por el grupo musical Menudo.
Nuestros conductores nos explicaron las diferencias básicas entre hombres y mujeres
¿Por qué a ellas les enloquecen tanto los zapatos, mientras que a ellos les fascinan los autos? Nuestros conductores intentaron develar este y otros misterios de hombres y mujeres.
David Bisbal ya no quiere hablar del beso que NO le dio a su ex novia
El cantante español aclaró que ya no comentará nada acerca del polémico momento en el que no besó a su ex novia Chenoa en un escenario. Además, aclara que está muy enamorado.
Tema de HOY: Cómo es tu personalidad según a quién admiras
¿Qué nos hace admirar a alguien? Nuestra grafóloga analizó la escritura de diferentes fanáticos, y demostró cuáles son sus características ligadas a la personalidad del artista en cuestión.
La Cocina de HOY: Tacos de Bistec y Longaniza al estilo #LadyWuuu
#LadyWuuu nos mostró sus habilidades para preparar unos buenos tacos, y nos contó su secreto para preparar las mejores salsas.