publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C
La pareja confirmó el fin de su romance a través de un comunicado.

Cecilia Galliano y Mark Tacher ponen fin a su romance

Cecilia Galliano y Mark Tacher ponen fin a su romance

A través de un comunicado de prensa difundido en sus redes sociales, la pareja compartió el fin del romance que iniciaron en el 2011.

La pareja confirmó el fin de su romance a través de un comunicado.
La pareja confirmó el fin de su romance a través de un comunicado.

Después de casi tres años de una bella relación que parecía más estable que nunca, este martes 18 de septiembre Cecilia Galliano y Mark Tacher sorprendieron al hacer público el fin de su romance.

Noticia que decidieron dar a conocer a través de un comunicado de prensa publicado en sus cuentas de Twitter, en donde piden respeto y hablan del fin de su noviazgo en el mejor de los términos.

"Por este medio queremos agradecer el amor que nos dio la oportunidad de aprender, reír y compartir lo mejor de nuestras vida", comienza diciendo el texto que firman los dos.

Para inmediatamente hablar de lo difícil que fue para ellos el tomar esta decisión ya que, aunque nunca hubo boda, habían conformado una bella familia junto a los hijos de la conductora de 'Sabadazo'.

publicidad

"Solo tenemos calificativos de admiración y respeto el uno para el otro. Estos sentimientos quedarán bien guardados en cada uno de nosotros.

Es doloroso para ambos separarnos porque logramos construir una familia muy unida. Esperamos respeten esta etapa de nuestras vidas en la que nuestros corazones estarán en recuperación.

Nosotros hemos decidido terminar manteniendo intacto el profundo amor que nos tenemos y en los mejores términos", finaliza el texto de la pareja de actores.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La actriz confirmó que una banda colombiana fue la que robó su casa y expresó sus reservas de unirse a la línea de investigación del también actor Andrés García quien habría sido víctima de los mismos delincuentes.
¡Fuera bastón! De buen humor, vestida de blanco y muy sonriente, así se ve la cantante en un video que compartió en sus redes sociales sobre su estado de salud.
El hijo y manager de Óskar El Espectáculo nos compartió detalles sobre la operación a la que se sometió su padre y aseguró que él está en perfectas condiciones de salud.
Es importante educar a nuestros hijos desde un lugar de amor, respeto, tolerancia y responsabilidad, sobre todo después de tantos casos que escuchamos de adolescentes violentos alrededor del mundo.
publicidad