publicidad

Cecilia Galiano despide el año feliz, pese a los problemas con Sebastián... Cecilia Galiano despide el año feliz, pese a los problemas con Sebastián...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Cecilia Galiano despide el año feliz, pese a los problemas con Sebastián Rulli

Cecilia Galiano despide el año feliz, pese a los problemas con Sebastián Rulli

A la comediante los problemas legales no la han opacado y está feliz con los éxitos profesionales que ha tenido este año.

Pese a los problemas legales que enfrentó durante este año con su ex Sebastián Rulli; Cecilia Galiano lo despide con una enorme sonrisa. Y es que la conductora del programa 'Sabadazo' se dice agradecida, principalmente por la bendición del trabajo.

"Yo creo que fue un gran año porque más allá de cosas malitas que tuve que pasar, siempre se aprende de todo y 'Sabadazo' termina con una audiencia que es increíble, la cual les agradezco a todos, y ojalá que el 2014 estemos todos juntos de nuevo porque he aprendido, he crecido profesionalmente, personalmente, y qué no repetiría, nada. Haría todo igual".

Por lo que lista para recibir a su familia que viene de Argentina, Cecilia dice que espera poder coordinar fechas con su novio Mark Tacher para escaparse un par de días a la playa.

"Viene mi hermana entonces estoy contenta porque viene mi sobrino, mi cuñado. En Año Nuevo para ver dónde disparamos todos".

Para finalmente contar que desea en el 2014 poder debutar como productora y escritora de su propio show cómico.

"Ojalá que ya se me pueda cerrar mi show que estoy escribiendo. Se necesita tiempo para todo, para ensayarlo y todo, creo que el 2014 se lo voy a dedicar a eso, la idea es aprender y crecer".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Julián Gil nos contó que veremos en los juzgados en la batalla por la custodia de Matías y sin en un futuro podría haber una reconciliación con Marjorie de Sousa.
En exclusiva tenemos imágenes en familia de las vacaciones de Ninel Conde y Giovanni Medina que probarían una reconciliación. Además, el empresario ya estaría listo para hablar con la prensa sobre las acusaciones en su contra.
Humor
Mateo, hijo de Galilea Montijo fue el inquieto cómplice del juego de La Silla Eléctrica. Descubre quién grito más y cuántas veces Mateo jaló la eléctrificante palanca.
En exclusiva, Natália Subtil nos habló sobre cómo es la relación con el abuelo de su hija, Sergio Mayer padre y por qué no puede viajar con su hija Mila al extranjero.