publicidad

Carmen Salinas sufre por la muerte de su hermana Luz tulip-seccion-2017.... Carmen Salinas sufre por la muerte de su hermana Luz logo-shows.f4db5831...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Carmen Salinas sufre por la muerte de su hermana Luz

Carmen Salinas sufre por la muerte de su hermana Luz

La actriz asistió a su primer día de grabaciones y habló de lo difícil que fue despedirse de su hermana.

Completamente devastada por la pérdida de su hermana Luz, Carmen Salinas desmintió que su muerte haya sido por una balacera como se rumoró en diversos medios.

"He estado muy decaída estos días. Mi hermanita murió apenas hace 8 días allá en Tampico, Lucita mi hermana, que en paz descanse. Es muy duro", dijo a las cámaras de Hoy. "Tenía divertículos, ella tenía 80 años, pero tú no quieres que nadie de tu familia se vaya, más una hermana tan entrañable, tan querida".

Una pérdida dolorosa pero que no impidió que la actriz asistiera a su primer llamado de la telenovela 'Mi Corazón Es Tuyo', donde dará vida a la madre de Mayrín Villanueva, la villana de la historia.

"Hay que seguir adelante, hay que seguir echándole ganas y pedirle a Dios que no nos deje de su mano y nos dé fuerzas para poder trabajar".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El productor habló de lo satisfecho que esta con el desempeño de la actriz e invitó a todos a disfrutar de esta gran puesta en escena.
Humor
Una batalla sin igual se vivió hoy en el show cuando nuestros presentadores midieron fuerzas con el equipo de la obra ‘Aventurera’.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día viernes para cada uno de los signos zodiacales.      
Las artistas conversaron con nosotros sobre su participación en la obra y lo feliz que están por llevarla a cabo. Tags:
publicidad