publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C
La actriz compartió lo que acostumbra hacer en Semana Santa.

Carmen Salinas recuerda a sus seres queridos

Carmen Salinas recuerda a sus seres queridos

La actriz Carmen Salinas compartió que en estos días de Semana Santa aprovecha para visitar a sus muertos.

La actriz compartió lo que acostumbra hacer en Semana Santa.
La actriz compartió lo que acostumbra hacer en Semana Santa.

A diferencia de otros famosos que acostumbran salir de vacaciones en estos días de Semana Santa, Carmen Salinas contó que ella aprovecha para visitar el panteón donde se encuentran los restos de sus seres queridos.

"Yo me quedo en tu casa como buena católica que soy y me vengo a rezar al cementario", dijo la actriz en entrevista difundida en Hoy.

Compartiendo para las cámaras del programa el lugar donde reza a "mi hijo Pedrito, mi mamacita Carmelita, mi Chatito, mi tía Ofelia, Carlos, mi ex esposo" y muchos integrantes más de su familia para los que ha montado un bello altar con todas sus fotos y figuras religiosas.

Y es que la actriz mexicana considera que aprovecha su visita a este lugar para platicar con ellos "y les pido que oren por nosotros para que Dios nos perdone tanto pecado y tengamos mucha salud".

publicidad

Un hermoso lugar donde dice siente la paz y se olvida de los problemas...

"Mira cómo estamos tan tranquilos, agusto, no hay ninguna bronca de nada. Yo me vengo aquí y no sabes cómo descansa mi alma, cómo descansa mi corazón", concluyó la actriz de la telenovela Porque El Amor Manda.


publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

La actriz hizo un análisis de su vida y aseguró que le encanta cumplir años y se siente fantástica por convertirse en abuela.
Tras varios meses de luchar contra el cáncer, la comediante Bettina Salazar, conocida por su sentido del humor y su popular personaje de 'Olga Sana', está feliz de no tener que recibir radioterapias.
Humor
Divertida competencia llena de energía donde ‘El Burro’ Van Rankin por estar de tramposo terminó siendo electrocutado.
El actor compartirá muy pronto un video mostrando sus habilidades; también lo que dijo Kikin Fonseca sobre la faceta de cantante del futbolista Neymar y detalles sobre el embarazo de Michelle Renaud en las Calientitas del Espectáculo.
Mira las imágenes de la cantante cuando se lanzó a los brazos de sus fanáticos y las de David Beckham y Cristiano Ronaldo en las Estrellas en las Redes.
No te quedes con el típico baget de jamón entre dos panes de caja, checa nuestra receta de HOY y atrévete a probar nuevas opciones y sabores.
La actriz lo perdió todo hace unos días en un incendio que consumió todo su apartamento, ahora las autoridades investigan las causas del siniestro.
Las cuentas en redes sociales del reguetonero puertorriqueño se llenaron de condolencias luego de que publicara su dolor por el fallecimiento de su pequeña hija Victoria.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día para cada uno de los signos zodiacales.
Estrellas de las Redes: La italiana mostró en sus redes sociales las fotos que demuestran el porqué tiene una piel de porcelana.
La bella conductora recordó momentos muy divertidos junto al Burro, sobre todo los que vivieron en el Mundial de Francia en 1998.
A pesar de haber hecho ya la denuncia antes las autoridades mexicanas, el proceso está detenido, y la primera actriz aún no puede recuperar su propiedad.
Adriana Páramo nos demuestra cómo la confianza en uno mismo puede influenciar de manera directa en la autoestima y los malos pensamientos.
Cuida al órganos más importante de tu cuerpo siguiendo estos simples consejos que aumentarán tu salud y tu vida.
Un panel de expertos nos explicaron cuántas vidas podemos salvar al convertidor en donadores de órganos, y cuáles son los que podemos compartir la regalar vida.
En países como Argentina, Uruguay y Chile, la tradición es que los días 29 del mes se come este platillo, y se pone un billete debajo del plato para atraer la abundancia.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Solidaridad con Wisin tras la muerte de su hija de un mes de nacida
El reguetonero Wisin anunció este viernes el fallecimiento de Victoria, la bebé de un mes que había nació con el desorden genético de Trisomía 13. Rendimos un homenaje y nos solidarizamos con la pérdida de la familia.
Autoridades buscan al presunto responsable de múltiples robos al sureste de Houston
La policía presentó imágenes captadas por una cámara de vigilancia del presunto sospechoso de asaltar múltiples negocios al sureste de la ciudad.
Personas acusadas de delitos menores podrán limpiar sus antecedentes penales
Una nueva iniciativa en el condado de Fulton busca eliminar los antecedentes penales de algunos residentes.
El 11 del América ante Rayados: Renato Ibarra reemplazará al lesionado Paul Aguilar
El ‘Bigotón’ probó con el equipo que saltaría al campo frente a Monterrey. Y la sorpresa es que el entrenador eligió al ecuatoriano para ocupar el lateral que quedó vacante.
Ben Simmons se fractura el pie derecho a menos un mes de empezar la temporada
El número uno del draft del 2016 se rompió un hueso en un entrenamiento, a sólo un día de empezar los juegos de pre temporada.
Un insuperable 'Tailgate' con la afición de Seattle
Los fanáticos de los Seahawks, mejor conocidos como '12th man', viven los partidos en las afueras del CenturyLink Field como nadie más lo hace en la NFL. Mira el espectacular ambiente lleno de color.
Tata Martino: Atlanta es un proyecto a largo plazo
El entrenador argentino de Atlanta United asegura que dirigir en la MLS es un gran desafío en su carrera.