publicidad

Carmen Salinas, lista para la guerra contra las hermanas Vallejo tulip-s... Carmen Salinas, lista para la guerra contra las hermanas Vallejo logo-sh...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Carmen Salinas, lista para la guerra contra las hermanas Vallejo

Carmen Salinas, lista para la guerra contra las hermanas Vallejo

La actriz y productora mexicana contó que sus ex socias planean entablar una demanda en su contra pese a que ellas le deben dinero a mucha gente.

Además de mencionar a Malillany Marín o Ninel Conde entre las famosas que le gustaría ver protagonizando 'Perfume de Gardenia', en caso de que Marjorie de Sousa tenga que dejar la puesta en escena por 'Mira Quién Baila'; Carmen Salinas contó a las cámaras de Hoy que las hermanas Vallejo ya lanzaron la primer piedra en su contra, tras su salida de 'Aventurera'.

"Han buscado abogados que me han dicho fíjate que me hablaron para que te demande y yo me río. ¿Por qué me van demandar? ¿Por qué ya no quise seguir trabajando para ellas? Solamente que sea por eso".

Situación que dice no preocuparle ya que asegura en caso de que esto llegue a suceder, "entraría una auditoría y, ¿a ver quién sale ganando?".

Dejando al descubierto que sus ex socias, no sólo tienen problemas con ella sino que le deben dinero a mucha gente. "Y más que van a salir. A mi nuera, la viuda de mi hijo Pedrito, Alicia Suárez, le debe Martha 25 mil pesos que no le ha pagado. A Enrique Pineda, que dirigió 'Aventurera' y que ahora va a dirigir 'Perfume de Gardenia, le deben 10 mil, a Maricarmen Cruz le debe 20 mil, a Sabine Moussier le debe 50 mil. ¡Y van a salir más!".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Si de algo se arrepiente Sergio Goyri es de no haber aceptado que Juan Gabriel le produjera un disco. Él mismo nos cuenta los detalles de la propuesta.
Edith González desfiló sin peluca por la alfombra roja de los premios Luminus, dejando ver los efectos de la quimioterapia que atraviesa en su tratamiento contra el cáncer.
Humor
El Mago Rafat sorprendió a todos en el estudio, en especial a Natalia Telléz,con sus increíbles trucos de magia con las cartas.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día viernes para cada uno de los signos zodiacales.