publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Carmen Salinas, lista para la guerra contra las hermanas Vallejo

Carmen Salinas, lista para la guerra contra las hermanas Vallejo

La actriz y productora mexicana contó que sus ex socias planean entablar una demanda en su contra pese a que ellas le deben dinero a mucha gente.

Además de mencionar a Malillany Marín o Ninel Conde entre las famosas que le gustaría ver protagonizando 'Perfume de Gardenia', en caso de que Marjorie de Sousa tenga que dejar la puesta en escena por 'Mira Quién Baila'; Carmen Salinas contó a las cámaras de Hoy que las hermanas Vallejo ya lanzaron la primer piedra en su contra, tras su salida de 'Aventurera'.

"Han buscado abogados que me han dicho fíjate que me hablaron para que te demande y yo me río. ¿Por qué me van demandar? ¿Por qué ya no quise seguir trabajando para ellas? Solamente que sea por eso".

Situación que dice no preocuparle ya que asegura en caso de que esto llegue a suceder, "entraría una auditoría y, ¿a ver quién sale ganando?".

Dejando al descubierto que sus ex socias, no sólo tienen problemas con ella sino que le deben dinero a mucha gente. "Y más que van a salir. A mi nuera, la viuda de mi hijo Pedrito, Alicia Suárez, le debe Martha 25 mil pesos que no le ha pagado. A Enrique Pineda, que dirigió 'Aventurera' y que ahora va a dirigir 'Perfume de Gardenia, le deben 10 mil, a Maricarmen Cruz le debe 20 mil, a Sabine Moussier le debe 50 mil. ¡Y van a salir más!".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El sabor de este platillo llevará a tu paladar directamente a las orillas del mar. ¡Ideal para prepararlo en un caluroso día!
Gali, Andrea, El Burro, El Negro, y los demás conductores de HOY quieren asistir a "Los XV de Rubí", y entre todos planean regalarle el vestido, el pastel, ¡y hasta las bebidas!
La salud de la exuberante argentina podría estar en grave peligro si no se somete al cambio de implantes de glúteo que tantos problemas le han causado.
Nuestra invitada de HOY nos sorprendió haciendo una confesión que absolutamente nadie se esperaba. Entérate aquí.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día martes para cada uno de los signos zodiacales.
Nuestra bella conductora llegó muy empoderada y sintiéndose como toda una superheroína. Pero la pregunta es: ¿cuáles serían sus súper poderes?
Ahora que su legendario programa dominical infantil 'En Familia con Chabelo' finalizó tras 48 años al aire, el 'amigo de todos los niños' nos contó qué hace con tanto tiempo libre.
El 'Rey de la Taquilla' declaró a un periódico mexicano que ya está listo para cambiar pañales y calentar biberones, pero que aún no llega la cigüeña a su casa.
Chismes Calientitos: ¡Ni te imaginas lo que Martín Fuentes, el esposo de Jacky, es capaz para sacarles una sonrisa a sus hijas! Además, Niurka tuvo un momento de amor con su hijo Emilio.
Humor
¡Ni nuestro Invitado de HOY, Alexis Ayala, se salvó de las difíciles pruebas del Payaso del Pastelazo! Mira la divertida competencia.
¿No sabes si tienes una madre chantajista? Descubre cuáles son los síntomas más comunes y cómo debemos actuar como hijos ante este comportamiento.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día lunes para cada uno de los signos zodiacales.
El actor confesó que tiene un nuevo amor que se ha robado su corazón. Desde hace dos meses y medio encontró la compañía perfecta.
El cariño de Omar Chaparro por Adrián Uribe es tan grande que mira lo que es capaz de hacer cuando siente amenazada su amistad.
Con una participación especial, la carismática actriz y presentadora volverá a las telenovelas en la producción de Nicandro Díaz, 'El Bienamado'.
Maribel Guardia despejó dudas sobre el revuelo que ha causado que su hijo Julián use la ropa de su fallecido padre, Joan Sebastián y un posible pleito con su familia.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
She not only sings, but cooks as well. Cocinando con la Chef Megamy
La boliviana nos dejó entrar en su cocina y descubrimos una de sus debilidades.
Los mejor y peor vestidos de los British Fashion Awards 2016
Daniela Di Giacomo presentó su lista de los mejor y peor vestidos de la alfombra de los British Fashion Awards.
En la semifinal de La Banda Christian se llevó un WOW y Alondra nos asombró con un WHAT
En esta semifinal de La Banda vimos sendas presentaciones con los participantes como solistas. ¿Quiénes atinaron y quiénes no?
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Víctimas del incendio de Oakland enviaron mensajes de texto y se abrazaron en el último momento
Autoridades refieren que algunos de los 36 cuerpos localizados entre las cenizas fueron encontrados en posiciones que sugieren que estaban protegiéndose entre sí.
Beyoncé es la artista más nominada a los Grammy 2017 por 'Lemonade', su alegato a las mujeres negras
Beyoncé obtiene nueve nominaciones y se convierte en la mujer que más candidaturas ha conseguido (66). Rihanna y Kanye consiguen siete. Adele, con cinco, peleará con Beyoncé por mejor álbum del año.
Iván Tozzo, presidente de Chapecoense: “Desde ahora somos hermanos con la gente de Colombia”
El directivo del club brasileño dio una rueda de prensa para agradecer por el apoyo tras la tragedia aérea, en especial a Colombia, país en el cual se produjo el accidente.
Dinamo Kiev destroza al Besiktas en feria de goles
El cuadro turco tendrá como premio de consolación el jugar la Europa League en la siguiente fase.
Martín Cauteruccio, el goleador que podría 'rugir' con Pumas
El delantero uruguayo podría ser el nuevo referente en el ataque universitario durante el próximo torneo.
El Rostov de Noboa saca de Europa al PSV de Héctor Moreno y Santiago Arias.
Sin Andrés Guardado lesionado, a la escuadra de Cocu le bastaba con ganar para ir a la Europa League, pero no pasaron del 0-0.