publicidad

Carmen Salinas bautizó a su primer bisnieta tulip-seccion-2017.818c3210e... Carmen Salinas bautizó a su primer bisnieta logo-shows.f4db5831d718e60c9...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Carmen Salinas bautizó a su primer bisnieta

Carmen Salinas bautizó a su primer bisnieta

La actriz y productora mexicana no pudo evitar recordar a su hijo fallecido en el bautizo a su primera bisnieta de diez meses de edad.

Este fin de semana Carmen Salinas celebró el bautizo de su primera bisnieta, la pequeña Helena. Un acontecimiento que llenó de felicidad a su familia y en el que no pudo evitar recordar a su hijo Pedro Plascencia.

"Estoy muy feliz de haber traído a esa prolongación de mi hijo Pedrito que me decía: 'Mamá, ya me cansé de pedirle a mi padre Dios que me dé chance de ver crecer a mis hijitas, de verlas casarse, de verlas tener hijos y ya me voy a ir con él, te las encargo mucho. Aquí estoy cumpliendo una misión que él me encargó".

Por su parte los orgullosos padres, Paulina Plascencia y su esposo Bersch, se dijeron felices de ver crecer a su hija y contaron que durante la misa la pequeña, de 10 meses, estuvo muy tranquila.

"Como que tiene madera de artista porque ella nada más ve cámaras o algo y se pone a posar", contó sonriente Paulina y dijo que por el momento no hay planes para que venga un hermanito. "Ahorita no, estamos muy enfocados en cuidarla a ella. Está muy chiquita ahorita para tener otro bebé".

Un festejo al que asistieron famosas como Rosita Pelayo, Norma Lazareno, Sissi Fleitas y Malillany Marín, que acompañaron en este día de dicha a Carmelita Salinas y su familia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El conductor de televisión abre su corazón y dice estar tranquilo porque su mamá, Doña Irma, está con Dios y por fin pudo descansar en paz.
El actor dice que su familia mantiene una relación cordial con la modelo y que intentan ver a la niña el mayor tiempo posible. Además, le pide a Subtil que por favor no ventile a través de las redes sociales los supuestos problemas que pueda tener con Sergio Mayer Mori.
Descubre cómo una mujer que ha sufrido los embates de la vida, con solo cambiar el look pudo cambiar su actitud ante la realidad.
Nuestro chef Yogui nos enseñó a preparar una maravillosa torta o pay de manzana para el deleite de los chiquitines de la casa.
publicidad