publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Carmelita Salinas no piensa volver a 'Perfume de Gardenia'

Carmelita Salinas no piensa volver a 'Perfume de Gardenia'

La actriz anda en guerra con Omar Suárez, luego de que aparentemente no le pagara lo acordado por una función de 'Perfume de Gardenia'.

Carmen Salinas está fuera de 'Perfume de Gardenia' y sin posibilidad de reconciliación con Omar Suárez. Esto luego de que se presentara un problema en Tijuana que aparentemente tenía que ver con cuestiones de dinero.

"Fue una desilusión escuchar al señor Omar Suárez, pensé que era un caballero", expresó indignada a las cámaras del programa Hoy. Para inmediatamente asegurar que ella nunca lo acusó de nada, "eso fue lo que comentaron allá los empresarios, los productores".

Pero además la actriz y productora mexicana, se mostró indignada de que Omar Suárez declarara que la obra había bajado de nivel con su llegada. Algo que no está dispuesta a tolerar de un caballero.

"Eso es lo que duele y lo que más pena me dio, sobre todo viniendo de un señor que jacta de ser un caballero porque además Omarcito, yo no te pedí que me metieras a tu obra, tú me buscaste a mí. Tú te fuiste hasta Nueva York a buscarme a mí".

Para finalmente, luego de dejar en claro que ni ha recibido una llamada de su parte y que tampoco piensa ella hablarle, comentar que lo único que espera es que le paguen lo que se le debe.

"Se lo dejo al criterio del señor y a la honorabilidad del señor y a la caballerosidad del señor. Y qué bueno, bendito sea Dios que no te había firmado el contrato, por algo mi corazón me decía no lo vayas a firmar Salinas porque va a haber un chacual por ahí y salió el chacual. El chacual mi vida fuiste tú".

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios
Su gran amiga Aida Cuevas reveló lo que el 'Divo de Juárez' le contó que tenía planeado para cuando ya no estuviera en este mundo.
Tras una amistad de más de 30 años, la cantante nos platicó vivencias, recuerdos y anécdotas que disfrutó enormemente con el 'Divo de Juárez'.
Recordamos al 'Divo de Juárez' revelándote cinco cosas de su vida que probablemente no sabías.
La 'Novia de México' nos platicó cómo recuerda a su gran amigo, quien inició su carrera musical haciendo coros para las Leyendas de Rock Mexicano.
Visiblemente devastada, Lucía Méndez recordó increíbles momentos que vivió al lado de su gran amigo y compadre, el inigualable Juan Gabriel.
La muerte de alguien que admiramos es muy difícil, por eso César Lozano nos explicó cómo podemos lidiar con cada una de estas etapas del duelo.
El hijo mayor de Joan Sebastian recordó momentos tristes cuando murió su padre, al enterarse que la pérdida del querido 'Divo de Juárez'.
El presidente de la Sociedad de Autores y Compositores de México lamenta la muerte del prolífico compositor y talentoso cantante, y hubiera querido que pasaran más tiempo juntos.
El veterano actor fue dado de alta por su médico personal después de varios meses de tratamiento para eliminar el cáncer de su cuerpo.
El protagonista de 'Sueño de amor' usó las redes para publicar un comunicado de prensa en contra de la revista que lo acusó de maltrato físico y emocional hacia sus compañeras de reparto.
Humor
Descubre el estilo, sensualidad y elegancia que puso la vende quesadillas en su intento por tumbar al fortachón de 'Tiro Mortal'.
El chef Oropeza nos enseñó a preparar una fácil y deliciosa receta de pastel de chocolate con malvaviscos, ideal para consentir a tu pareja.
Escucha en HOY las cinco cosas por las que debemos apreciar este gran tesoro y disfrutar de nuestros abuelos.
Paulina Rubio estará de visita en su tierra natal y su madre, la actriz Susana Dosamantes, ya prepara una bienvenida muy especial.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día para cada uno de los signos zodiacales.
Natalia Tellez y Pedro Prieto llegan a HOY con los últimos chismes de los famosos y lo que comparten en sus redes sociales.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Quién es Huma Abedin y por qué su divorcio afecta la campaña de Clinton
La vicepresidenta de la campaña de Hillary Clinton lleva dos décadas con ella y ha sido a menudo el foco de atención. Es una de las fuerzas detrás de la candidata, pero ahora puede ser una distracción.
Aprendiendo a usar Grindr
Cuando tu hermana bisexual te hace un tutorial para que consigas dates por Internet. Ya no hacen familias disfuncionales como antes, ahora todos se quieren tal y como son.
A la espera de novedades sobre su salud toda la MLS se solidariza con Clint Dempsey
El jugador franquicia de Seattle Sounders estará de baja por tiempo indefinido luego de que la semana pasada se le detectara una arritmia.
Dallas Cowboys
Incertidumbre por lesión de Tony Romo complica compra de quarterback en Dallas
Los Cowboys cuentan con sólo dos QBs más, Prescott y Showers como respaldo.
Gyasi Zardes se perderá el resto de la temporada regular
El delantero del LA Galaxy sufre una fractura en el pie derecho que sufrió en el juego ante Vancouver Whitecaps el sábado pasado.
Sergio 'Kun' Agüero podría ser suspendido en la Premier por un codazo que captaron las cámaras
De ser hallado culpable, el "Kun" podría ser sancionado por tres partidos después de la fecha FIFA.