publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Carmelita Salinas no piensa volver a 'Perfume de Gardenia'

La actriz anda en guerra con Omar Suárez, luego de que aparentemente no le pagara lo acordado por una función de 'Perfume de Gardenia'.

Carmen Salinas está fuera de 'Perfume de Gardenia' y sin posibilidad de reconciliación con Omar Suárez. Esto luego de que se presentara un problema en Tijuana que aparentemente tenía que ver con cuestiones de dinero.

"Fue una desilusión escuchar al señor Omar Suárez, pensé que era un caballero", expresó indignada a las cámaras del programa Hoy. Para inmediatamente asegurar que ella nunca lo acusó de nada, "eso fue lo que comentaron allá los empresarios, los productores".

Pero además la actriz y productora mexicana, se mostró indignada de que Omar Suárez declarara que la obra había bajado de nivel con su llegada. Algo que no está dispuesta a tolerar de un caballero.

"Eso es lo que duele y lo que más pena me dio, sobre todo viniendo de un señor que jacta de ser un caballero porque además Omarcito, yo no te pedí que me metieras a tu obra, tú me buscaste a mí. Tú te fuiste hasta Nueva York a buscarme a mí".

Para finalmente, luego de dejar en claro que ni ha recibido una llamada de su parte y que tampoco piensa ella hablarle, comentar que lo único que espera es que le paguen lo que se le debe.

"Se lo dejo al criterio del señor y a la honorabilidad del señor y a la caballerosidad del señor. Y qué bueno, bendito sea Dios que no te había firmado el contrato, por algo mi corazón me decía no lo vayas a firmar Salinas porque va a haber un chacual por ahí y salió el chacual. El chacual mi vida fuiste tú".

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios
Cacharon al conductor llorando discretamente al aire, y escucha qué dijo cuándo le preguntaron por qué.
Romances
La guapa cubana está radiante porque dice que está muy enamorada de alguien, ¡pero no quiso decirnos su nombre! ¿Será su ex novio beisbolista?
Humor
Nuestra bella conductora regresó a reclamar su lugar dentro de la competencia, dejando claro que ella seguirá siendo la reina.
Te damos cinco razones por los cuales debes lavar tu brassier de manera adecuada cada vez que lo usas.
Hasta a nuestro chef se le hizo agua la boca con esta jugosa y original receta rellena de puro sabor.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día miércoles para cada uno de los signos zodiacales.
El cantante, su esposa Carolina llegaron al programa HOY a presentar su video y celebrar el cumpleaños de Daniela, la más pequeña de sus hijas.
La animadora nos contó el divertido percance que sufrió esta mañana y no crees lo que le pasó.
Escucha porqué y cómo puedes cuidar la cantidad de calcio en nuestros alimentos para que la osteoporosis no haga de las suyas.
Farándula
Después de 16 años de dar estar a la cabeza, el reconocido periodista Joaquín López Dóriga anunció que dejará de ser el titular y director del noticiero.
El primer actor se encuentra fuera de peligro y recuperándose favorablemente tras haber sido sometido a una operación de vejiga.
La primera actriz habló en exclusiva para las cámaras de HOY sobre su estado de salud y reveló que podría ser pronto su regreso a la televisión.
El actor manifestó su molestia por los rumores que aseguran está en un proceso de divorcio y expresó su deseo para encabezar un movimiento en contra una revista.
Humor
El cantante y su esposa Carolina no podían irse de HOY sin participar en el divertido juego de 'Pistas de Adivinaje'.
El actor confesó que desde niño ha sido muy disciplinado y reconoció que exigirse tanto a veces resulta contraproducente.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día martes para cada uno de los signos zodiacales.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Celebramos el primer año de Baby Michelle
¡Qué ternura! Así ha sido el primer año de vida de la pequeña princesita de nuestro Alan Tacher.
Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Mujer mantuvo en vilo a todo un vuelo en Denver
El piloto ordenó regresar al aeropuerto para sacarla con ayuda de las autoridades y los testigos dijeron que la mujer se desnudó delante de todos.
Las lecciones que Angelina ya nos había enseñado antes de ser "La Profesora Jolie"
No sorprende que el London School of Economics haya invitado a la actriz a dictar un Master. Hace rato la activista y directora viene gritando algunas verdades incómodas.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Denver Broncos
Mark Sánchez se presentó sorpresivamente a las prácticas pese a cirugía
El coach Gary Kubiak espera que Sánchez haga todo lo que pueda para recuperarse.
El Real Oviedo de Carlos Slim se tambalea en su proyecto por ascender a Primera
De no ganar al Leganés, el equipo asturiano saldrá de zona de ascenso tras meses en la pelea.
Rusell Westbrook, el hombre ‘trueno’ que ha controlado a un Curry que parecía indomable
El base de los Thunder ha logrado opacar al MVP gracias a su tenacidad y entrega. Su equipo está apunto de lograr una hazaña si supera a los Warriors.