publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Carmelita Salinas no piensa volver a 'Perfume de Gardenia'

Carmelita Salinas no piensa volver a 'Perfume de Gardenia'

La actriz anda en guerra con Omar Suárez, luego de que aparentemente no le pagara lo acordado por una función de 'Perfume de Gardenia'.

Carmen Salinas está fuera de 'Perfume de Gardenia' y sin posibilidad de reconciliación con Omar Suárez. Esto luego de que se presentara un problema en Tijuana que aparentemente tenía que ver con cuestiones de dinero.

"Fue una desilusión escuchar al señor Omar Suárez, pensé que era un caballero", expresó indignada a las cámaras del programa Hoy. Para inmediatamente asegurar que ella nunca lo acusó de nada, "eso fue lo que comentaron allá los empresarios, los productores".

Pero además la actriz y productora mexicana, se mostró indignada de que Omar Suárez declarara que la obra había bajado de nivel con su llegada. Algo que no está dispuesta a tolerar de un caballero.

"Eso es lo que duele y lo que más pena me dio, sobre todo viniendo de un señor que jacta de ser un caballero porque además Omarcito, yo no te pedí que me metieras a tu obra, tú me buscaste a mí. Tú te fuiste hasta Nueva York a buscarme a mí".

Para finalmente, luego de dejar en claro que ni ha recibido una llamada de su parte y que tampoco piensa ella hablarle, comentar que lo único que espera es que le paguen lo que se le debe.

"Se lo dejo al criterio del señor y a la honorabilidad del señor y a la caballerosidad del señor. Y qué bueno, bendito sea Dios que no te había firmado el contrato, por algo mi corazón me decía no lo vayas a firmar Salinas porque va a haber un chacual por ahí y salió el chacual. El chacual mi vida fuiste tú".

publicidad


publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios
Nuestra grafóloga nos explicó detalladamente el significado real de tener una fantasía sexual recurrente. ¿Cuál es la tuya?
El actor confesó que está muy enamorado y reveló detalles sobre su noviazgo con Marjorie de Sousa. Además, nos contó cómo se enteró que sería papá de nuevo.
El cantante llegó a una presentación en Argentina con el cabello de color verde brillante, y las redes sociales no tardaron en explotar con memes y comparativos.
El conductor no da tregua a su tratamiento contra el cáncer, y él mismo nos contó cómo se ha ayudado a superar esta dura prueba.
Chismes Calientitos: Además, Martha Higareda confiesa que la discriminaron cuando empezó a trabajar en Estados Unidos, y Aleida Núñez cerrará la fábrica de bebés.
Contagiarse de piojos en la cabeza es más común de lo que crees, sobre todo teniendo niños en casa. Aprende cómo evitarlo con estas simples medidas.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día miércoles para cada uno de los signos zodiacales.
La conductora respondió a las declaraciones que hiciera Aracely Ordaz, mejor conocida como ‘Gomita’, quien confesó haber sido víctima de bullying en el programa Sabadazo.
Después de haber sido señalada como responsable de que Juan Gabriel estuviera en la cárcel; María Sorté agradece el apoyo, ya aclarado el escándalo.
En 'Escuchando al planeta' descubrimos la importancia de no comprar animales exóticos y después dejarlos en libertad sin la asesoría adecuada.
Nuestra invitada especial nos preparó esta receta que inventaron ella y su hermano, y que nos dejó chupándonos los dedos.
Escucha las fuertes declaraciones que hizo Esmeralda Ugalde sobre la cantante Ana Bárbara, con quien dice no mantiene una relación cercana a pesar de ser hermanas.
La primera actriz habló del gran parecido que tiene Alejandra Guzmán con ella y aseguró que sigue en pie el proyecto de llevar a la televisión una serie sobre su vida.
Entérate todo lo que provocó la fotografía que circuló en redes y donde aparecen El Buki y Maná juntos.
Escucha los consejos de Alfonso Waithsman para saber cuándo es mejor reemplazar tus cosméticos y así evitar reacciones en tu piel.
Aprende a cuidar tu dentadura y la de tu familia con estos consejos prácticos que te harán lucir una sonrisa perfecta y sana.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Análisis del primer debate presidencial: cómo Hillary Clinton lanzó la primera piedra y dominó la noche
El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
Por qué Ford Motor Company pasó de niña mimada de la derecha a ‘pera de boxeo’ de Trump
Jamás a nadie se le había ocurrido utilizar a Ford, que ni es la compañía que más construye autos en México ni la que más importa autos a Estados Unidos desde México o desde ningún otro país, como chivo expiatorio de los pecados del libre comercio.
Casi la mitad de los hispanos necesita clases para ponerse al día con destrezas básicas antes de iniciar la universidad
Los familias estadounidenses y el gobierno federal pagan 1,300 millones de dólares anuales por cursos cursos remediales en materias que los alumnos debieron aprender gratuitamente en secundaria.
Hoy se conocerá una nueva lista del Tri para compromisos amistosos
México se enfrentará a Nueva Zelanda y a Panamá, la gran novedad del Tri sería la inclusión del jugador de las Chivas, Alan Pulido.
El 'Profe' Cruz salió en defensa de Javier 'Chicharito' Hernández
Para el técnico del Atlas lo realizado por el delantero del Bayer Leverkusen en Europa lo coloca como uno de los tres mejores mexicanos que han estado en el viejo continente.
Nico Lodeiro es convocado por Uruguay para Eliminatorias, pero es suspendido para crucial encuentro con Seattle
El charrúa vio su quinta tarjeta amarilla por lo que se perderá el próximo encuentro pero fue convocado para los juegos de eliminatoria mundialista.
Tata Martino: Atlanta United tendrá influencia argentina
El entrenador del nuevo equipo de la MLS nos explica cómo jugará su equipo a partir de 2017.