publicidad

Carmelita Salinas es el amuleto de Juan Osorio logo-shows.f4db5831d718e6...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C
Juan y Carmen

Carmelita Salinas es el amuleto de Juan Osorio

Carmelita Salinas es el amuleto de Juan Osorio

El productor mexicano, Juan Osorio, asegura que trabajar a lado de Carmen Salinas le sirve como un talismán de buena suerte.

Juan y Carmen
Juan y Carmen

Notimex.- Para el productor Juan Osorio trabajar con la primera actriz Carmen Salinas es un gran privilegio y la considera su talismán de la buena suerte cada vez que emprende un nuevo proyecto.

"Carmen siempre tiene confianza en un servidor y eso me da la tranquilidad de que siempre que hace un personaje va a trascender, es un icono de la actuación, pero hoy por hoy es el Pedro Infante del pueblo, pero en mujer", declaró.

El realizador señaló en entrevista con Notimex que el principal reto para su nueva telenovela "Sueño de amor", que iniciará transmisiones el 22 de febrero a las 20:30 horas por "El Canal de las Estrellas", será estar en el primer lugar de audiencia.

"Los elementos que hemos integrado a este melodrama son para enfrentar la competencia con mucho compromiso, creo que vamos muy avanzados y sí se va a lograr", afirmó.

El melodrama protagonizado por Betty Monroe y Cristián de la Fuente tendrá entre 100 y 120 capítulos, y contará con locaciones en el país, en la ciudad de Los Ángeles, California (Estados Unidos) y Seúl, Corea del Sur.

"Le agradezco a Dios, a la virgen de La Paz por esta novela original a la que le estamos apostando a todo el público con un horario familiar, será un reto, hay mucho nervio; sin embargo, esperamos que nos vaya muy bien", añadió.

Finalmente, el ganador del Premio TVyNovelas informó que se siente con mucha confianza y tranquilidad con el elenco seleccionado para su telenovela, pues dijo que invitó a participar a actores profesionales y disciplinados que lograrán un gran resultado en pantalla.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad