publicidad

Carlos Vives presenta nueva versión de "La Tierra del Olvido" tulip-secc... Carlos Vives presenta nueva versión de "La Tierra del Olvido" logo-shows...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C
Carlos Vives

Carlos Vives presenta nueva versión de "La Tierra del Olvido"

Carlos Vives presenta nueva versión de "La Tierra del Olvido"

Carlos vives comienza tour por Latinoamérica y Estados Unidos con grandes sorpresas.

Carlos Vives
Carlos Vives

El cantautor colombiano Carlos Vives presenta una nueva versión de su éxito de 1995, “La tierra del olvido”, en colaboración con ocho compatriotas, entre ellos Maluma, Fanny Lu, Fonseca y Andrea Echeverri.

Para celebrar los 10 años del estreno de este tema, el compositor realizó varios arreglos musicales y grabó un clip con paisajes de su país natal, al que le rinde homenaje.

De acuerdo con el portal Variety, el video en el que participan Maluma, Fanny Lu, Fonseca, El Cholo Valderrama, Herencia de Timbiquí, Andrea Echeverri y Coral Group, formará parte de la Expo Milan 2015, evento donde más de 140 naciones se reúnen para mostrar lo mejor de su cultura.

Además, la producción audiovisual estará incluida en el nuevo proyecto del cantante, “Más corazón profundo tour: En vivo desde la Bahía de Santa Marta”, que se lanzará el 7 de agosto en formatos de CD, CD+DVD y digital.

Cabe recordar que Carlos Vives, ganador de dos Premios Grammy y nueve Latin Grammy, comenzará este 6 de agosto con su tour por Latinoamérica y Estados Unidos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día miércoles para cada uno de los signos zodiacales.        
Aprende con el consejo que le dieron a nuestro ‘Burro’ van Rankin, lo que puedes hacer para recuperar la confianza de tu pareja después de cometer un error.
Es posible que las mujeres al convertirse en madres presenten cambios hormonales que alteran los estados de ánimo, sin embargo, el doctor José Obeid realiza algunas recomendaciones para que las mujeres entiendan cómo tratar los síntomas sin afectar a su bebé.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día martes para cada uno de los signos zodiacales.      
publicidad