publicidad

Carla Morrison lleva su Amor Supremo a Estados Unidos tulip-seccion-2017... Carla Morrison lleva su Amor Supremo a Estados Unidos logo-shows.f4db583...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C
Carla Morrison

Carla Morrison lleva su Amor Supremo a Estados Unidos

Carla Morrison lleva su Amor Supremo a Estados Unidos

Carla Morrison llevará, a Estados Unidos, su nueva producción "Amor Supremo" a The Glass House y The Roxy Theatre, en Los Ángeles.

Carla Morrison
Carla Morrison

Notimex.- Tras su exitosa actuación en el Teatro Metropolitan, la cantautora mexicana, Carla Morrison, llevará su más reciente producción discográfica, "Amor Supremo", a Estados Unidos.

Las presentaciones serán los días 15 y 16 de noviembre en  The Glass House y The Roxy Theatre, en Los Ángeles, California, respectivamente, informó la cantante.

Producido por los hermanos Alejandro y Demián Jiménez, el disco compuesto por 13 canciones fue realizado en ocho meses, con un concepto musical totalmente diferente, sin embargo, el alma y la raíz siguen igual", dijo.

Entre los temas que integran este álbum destacan "Un beso", " Flor que nunca fui", "Vez primera", "Azúcar morena", "No vuelvo jamás", " Cercanía", "Devuélvete", "Mi secreto " y "Todo pasa".

Sobre futuras colaboraciones, indicó que desde hace algún tiempo ha deseado trabajar con el español Pablo Alborán, "no he tenido la oportunidad, pero ojalá que se dé, porque soy su fan y es muy romántico", expuso.

Morrison, originaria de Tecate, Baja California, ha tenido múltiples colaboraciones, entre las que figuran las hechas con Natalia Lafourcade, Juan Manuel Torreblanca, Leonel García, Ximena Sariñana y Benny Ibarra, quien recientemente fue su invitado en el concierto que ofreció en el Metropolitan.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Claudia Álvarez aseguró sentirse feliz por el reciente ingreso de su ex, el cantante Yahir a las filas de Televisa. Échale un vistazo al video.
Carmen Campuzano retornó a las pasarelas y desfiló en el 'Mercedez-Benz Fashion Week’ con un entallado vestido. Además, Jaydy Michel confesó que desearía regresar al modelaje.
Marjorie de Sousa aseguró que se encuentra feliz de poder celebrar su primer Día de las madres y externó los sentimientos que la produce ser mamá primeriza, así como lo importante que es su familia.
En la demanda presentada por Julián Gil por las custodia de su hijo Matías, el actor exige ver, cuidar y procurar económicamente al menor, así como un régimen de visitas sin restricciones. Checa los detalles