publicidad

Carla Estrada sorprende con nueva sección en HOY logo-shows.f4db5831d718...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C
Carla Estrada

Carla Estrada sorprende con nueva sección en HOY

Carla Estrada sorprende con nueva sección en HOY

La productora Carla Estrada nos sorprende con una nueva sección para el programa HOY.

Carla Estrada
Carla Estrada

A unos meses de concluir su trabajo al frente de la producción de "Hoy", Carla Estrada aseguró que aún tiene algunas sorpresas para la emisión matutina, entre ellas una sección de baile.

En declaraciones a la prensa, la productora comentó que luego de tres años, en diciembre concluye su responsabilidad en el programa, cuya experiencia fue gratificante.

"Todo tiene su tiempo y ahora comenzaré a pensar en mi nueva telenovela, que espero realizar el próximo año", sostuvo Estrada.

Aseguró que será Televisa la que decida qué tipo de historia desarrollará, si de época, "remake" u original. "Yo estoy dispuesta a cualquier reto, me encanta trabajar y pues estoy más que lista".

Destacó que el escritor Cuauhtémoc Blanco analiza algunas historias, por lo que por el momento queda descartado hacer "A la sombra del ángel", "esta trama estará guardada hasta un mejor momento".

Mientras tanto, la productora de melodramas como "Alborada" y "Lazos de amor" reveló que en los meses que le restan al frente "Hoy" dará sorpresas al público, entre ellas la presentación de coreógrafos experimentados.

"Esta presencia de coreógrafos nos ayudará a que el público aprenda a bailar de una forma divertida y de la mano de expertos, aunque no sé quién de los conductores sufrirá más por no tener habilidades para el baile", comentó.

publicidad

"Siempre estamos tratando de brindar cosas nuevas a la audiencia y así seguiremos hasta el final", indicó Carla, quien se mostró entusiasmada con la sección de baile que en breve instaurará en el matutino, que co-conducen Juan José Origel, Andrea Legarreta, Raúl Araiza, Galilea Montijo, Jorge Van Rankin y Héctor Sandarti, entre otros.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad