publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C
Carla Estrada

¡Carla Estrada satisfecha por su trabajo en Hoy!

¡Carla Estrada satisfecha por su trabajo en Hoy!

La productora de Hoy, Carla Estrada, está triste por dejar Hoy, pero se va satisfecha.

Carla Estrada
Carla Estrada

La productora Carla Estrada dijo que siente nostalgia, pero también mucha satisfacción, por los logros alcanzados durante su etapa en el programa “Hoy”, asimismo negó que Adela Noriega y William Levy sean parte de su próximo proyecto de telenovela.

En declaraciones a la prensa, la productora de telenovelas como “Alborada” y “Lazos de amor”, comentó que se encuentra feliz de haber logrado sus objetivos, “desde el día uno yo dije lo que quería para el programa y ahora ya sólo faltan dos meses para que termine mi etapa”.

Destacó que se siente completa y plena de haber alcanzado sus objetivos y haber conformado un equipo, que se transformó y asumió el reto junto con ella.

Indicó que espera tomar un descanso tras su salida de la emisión matutina, pero de no ser así, dijo que está lista para un nuevo desafío en el rubro de las telenovelas.

Asimismo, descartó los rumores de que en su nuevo proyecto tenga a los actores Adela Noriega y William Levy como protagonistas, “sería un sueño, pero aunque los aprecio a los dos, no hay nada en concreto.

“No tengo historia aún, el escritor Cuauhtémoc Blanco ésta en eso”, comentó la productora, quien busca una trama original, “me gusta apostar por las nuevas historias, aunque sé que el valor está en cómo se cuente el nuevo proyecto”.

Señaló que siempre es bueno salir de la zona de confort y tener una nueva visión, “ahora estoy lista para regresar a las telenovelas”.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El hijo y manager de Óskar El Espectáculo nos compartió detalles sobre la operación a la que se sometió su padre y aseguró que él está en perfectas condiciones de salud.
¡Fuera bastón! De buen humor, vestida de blanco y muy sonriente, así se ve la cantante en un video que compartió en sus redes sociales sobre su estado de salud.
La actriz le organizó una fiesta de cumpleaños a su abuela doña Eva Mange por sus 99 años de vida, y nos dijo qué opina sobre las declaraciones de su hermana Federica Sodi, sobre si se hace cargo de su abuela.
La actriz confirmó que una banda colombiana fue la que robó su casa y expresó sus reservas de unirse a la línea de investigación del también actor Andrés García quien habría sido víctima de los mismos delincuentes.
publicidad