publicidad

Carla Estrada recibe reconocimiento por su trayectoria logo-shows.f4db58...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C
carla estrada homenaje

Carla Estrada recibe reconocimiento por su trayectoria

Carla Estrada recibe reconocimiento por su trayectoria

La productora, Carla Estrada, recibió reconocimiento por sus 33 años de trayectoria en la televisión mexicana.

carla estrada  homenaje
carla estrada homenaje

Carla Estrada, una de las productoras más sobresalientes de la televisión mexicana, recibió un homenaje por 33 años de trayectoria.

El evento se llevó a cabo la noche de este lunes en el Lunario del Auditorio Nacional y en el marco de la celebración de la 14 entrega del Coctel de la Moda, producido por Pedro Montiel, quien condujo la ceremonia al lado de Rossana San Juan, en México.


Carla Estrada comentó que nunca se trabaja para ganar un premio, pero el hecho de ser reconocida la hace consciente de la gran responsabilidad que tiene al producir formatos para el público.

“Lo único que le puedo prometer al televidente es continuar con esa entrega, cariño y profesionalismo que les he dado siempre, pero más ahora. Estoy ávida de hacer el melodrama y agradezco a ‘Hoy’, a la vida y a Televisa por permitirme hacer algo diferente a través de la serie de Joan Sebastian que me saca de mi zona de confort”, resaltó.

De parte de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, se le entregó un galardón especial, y otros de parte de diversas marcas de productos de belleza.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En el reto del 'Pastelazo' entre el equipo de HOY contra el elenco de 'Una familia de diez' se vivió una competencia muy reñida y se repartió confetti para todos.
Julián Gil hizo la prueba para convertirse en el antagonista de la telenovela 'Padre a toda madre' y compartir créditos con otro galán también argentino.
Jorge Ortiz de Pinedo fue el invitado especial del programa HOY y además de informarnos sobre su estado de salud, nos contó por qué siempre viste traje.
Aún de luto por la pérdida de su padre, José Luis Buenfil Buhl y su abuela, María de la Luz Dávila, Erika Buenfil habló del duro golpe que fue la muerte de ambos seres queridos en tan poco tiempo.