publicidad

Carla Estrada recibe reconocimiento por su trayectoria tulip-seccion-201... Carla Estrada recibe reconocimiento por su trayectoria logo-shows.f4db58...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C
carla estrada homenaje

Carla Estrada recibe reconocimiento por su trayectoria

Carla Estrada recibe reconocimiento por su trayectoria

La productora, Carla Estrada, recibió reconocimiento por sus 33 años de trayectoria en la televisión mexicana.

carla estrada  homenaje
carla estrada homenaje

Carla Estrada, una de las productoras más sobresalientes de la televisión mexicana, recibió un homenaje por 33 años de trayectoria.

El evento se llevó a cabo la noche de este lunes en el Lunario del Auditorio Nacional y en el marco de la celebración de la 14 entrega del Coctel de la Moda, producido por Pedro Montiel, quien condujo la ceremonia al lado de Rossana San Juan, en México.


Carla Estrada comentó que nunca se trabaja para ganar un premio, pero el hecho de ser reconocida la hace consciente de la gran responsabilidad que tiene al producir formatos para el público.

“Lo único que le puedo prometer al televidente es continuar con esa entrega, cariño y profesionalismo que les he dado siempre, pero más ahora. Estoy ávida de hacer el melodrama y agradezco a ‘Hoy’, a la vida y a Televisa por permitirme hacer algo diferente a través de la serie de Joan Sebastian que me saca de mi zona de confort”, resaltó.

De parte de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, se le entregó un galardón especial, y otros de parte de diversas marcas de productos de belleza.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Julián Gil nos contó que veremos en los juzgados en la batalla por la custodia de Matías y sin en un futuro podría haber una reconciliación con Marjorie de Sousa.
En exclusiva tenemos imágenes en familia de las vacaciones de Ninel Conde y Giovanni Medina que probarían una reconciliación. Además, el empresario ya estaría listo para hablar con la prensa sobre las acusaciones en su contra.
Humor
Mateo, hijo de Galilea Montijo fue el inquieto cómplice del juego de La Silla Eléctrica. Descubre quién grito más y cuántas veces Mateo jaló la eléctrificante palanca.
En exclusiva, Natália Subtil nos habló sobre cómo es la relación con el abuelo de su hija, Sergio Mayer padre y por qué no puede viajar con su hija Mila al extranjero.