publicidad

Camila Sodi, una mamá emprenderora. tulip-seccion-2017.818c3210ea35576aa... Camila Sodi, una mamá emprenderora. logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C
Camila Sodi

Camila Sodi, una mamá emprenderora.

Camila Sodi, una mamá emprenderora.

La actriz Camila Sodi busca siempre ser un gran ejemplo para sus hijos, Jerónimo y Fiona.

Camila Sodi
Camila Sodi

Tras su separación sentimental de Diego Luna, la actriz Camila Sodi dijo que al mostrarse como una mujer trabajadora busca dar un buen ejemplo a sus hijos, Jerónimo y Fiona, quienes son su prioridad.

“Cuando eres una madre joven y estás trabajando, tratas de darle lo mejor a tus hijos. Ellos ven que mamá está en la tele, que tiene una marca de zapatos y que ando muy trabajadora, eso es muy alentador para ellos”, comentó.

“Me parece que con el ejemplo se enseñan muchas cosas y que las mujeres trabajadoras estamos echándole todas las ganas que podemos”, añadió Sodi durante la presentación de los diseños que hizo para una conocida marca de zapatos.

Explicó que se abocó a la temporada Otoño-Invierno y que se trata de la primera vez que una marca de zapatos mexicana se asocia con un famoso para crear un concepto de calzado para dama.

“Llevamos un año y medio en esto y me tocó visitar zapatos. A mis diseños los distingue un triángulo. Me fui a León (Guanajuato) a la fábrica y me di cuenta de todo lo que se necesita para hacer un par de zapatos.

Además, confirmó que está trabajando de la mano con su amigo José María Torre, en un movimiento de moda que está ayudando a cientos de familias de México, ya que el trabajo es totalmente artesanal.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Si de algo se arrepiente Sergio Goyri es de no haber aceptado que Juan Gabriel le produjera un disco. Él mismo nos cuenta los detalles de la propuesta.
Edith González desfiló sin peluca por la alfombra roja de los premios Luminus, dejando ver los efectos de la quimioterapia que atraviesa en su tratamiento contra el cáncer.
Humor
El Mago Rafat sorprendió a todos en el estudio, en especial a Natalia Telléz,con sus increíbles trucos de magia con las cartas.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día viernes para cada uno de los signos zodiacales.