publicidad

Camila le da un giro al estilo de la dinastía Fernández tulip-seccion-20... Camila le da un giro al estilo de la dinastía Fernández logo-shows.f4db5...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C
Camila Fernández

Camila le da un giro al estilo de la dinastía Fernández

Camila le da un giro al estilo de la dinastía Fernández

La hija de Alejandro Fernández, Camila, está lista para debutar como cantante, rompiendo con la línea de la dinastía Fernández, ya que no cantará música ranchera.

Camila Fernández
Camila Fernández

Luego de una larga preparación en la música, el canto, la actuación y la danza, Camila Fernández debutará como intérprete de pop R&B, pues el género ranchero, que a nivel internacional ha distinguido a su padre, Alejandro, y a su abuelo, Vicente Fernández, no llama su atención por ahora.

Ejecutivos de la disquera Universal Music Group presentaron este lunes ante la prensa, y como uno de sus más fuertes lanzamientos para 2016, a la heredera de la dinastía Fernández, quien firmó contrato de exclusividad con esa casa discográfica.

Todavía no ha seleccionado los temas que incluirá en su primer disco, pero Camila asegura que incluirá algunos de su inspiración, señaló que aunque le agradan todos los ritmos musicales, "me estoy inclinando por el pop R&B".

"Estoy feliz y emocionada. Le doy gracias a Dios por darme la oportunidad de estar aquí con ustedes. Desde chiquita, la música ha sido mi vida entera, ha sido mi pasión y me he preparado para cumplir mi sueño", expresó la joven, que tiene estudios de solfeo, canto, guitarra, danza, violín, teatro y ballet, entre otros.

Aún no está definida la fecha para el lanzamiento del álbum que podría arrancar su grabación en la última semana de enero de 2016, Infinity, la compañía de Alejandro Fernández, será su management y booking.

¡Hija de tigre, pintito! Camila Fernández debuta en la música como su papá /Televisa
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La hermosa conductora siempre a la moda se puso un modelito que no solo le destacaba el cuerpazo, sino también su tatuaje oculto.
Humor
En uno de los juegos más reñidos de la historia de HOY, Galilea recibió un pastelazo pero estuvo reñido y no creerás como termino.
Aprende con nuestro chef Oropeza una opción de arroz y unos taquitos vegetarianos para la sana alimentación de la familia.
Después de las declaraciones que hizo su hermano Alan Tacher sobre los supuestos abusos de su padre, el actor dio su declaración.
publicidad