publicidad

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C
Sylvia Pasquel

Califa de Oro para Sylvia Pasquel por su trayectoria.

Califa de Oro para Sylvia Pasquel por su trayectoria.

Con 48 años de trayectoria, Sylvia Pasquel recibió un gran premio.

Sylvia Pasquel
Sylvia Pasquel

La actriz mexicana Sylvia Pasquel recibió el premio Califa de Oro, por sus 48 años de trayectoria en los escenarios teatrales, televisivos y cinematográficos. La ceremonia se llevó a cabo la noche del domingo durante la celebración del 61 aniversario del afamado salón de baile California Dancing Club en la ciudad de México.

Pasquel recibió el premio de manos de Mariana de la Cruz, propietaria de recinto, también conocido como “El palacio del baile en México”.

“Este es el mejor salón de baile que hay en la Ciudad de México, es el que tiene más historia, el que ha aguantado todos los embates y, sobre todo, a través de él podemos demostrar que uno sí se puede divertir sanamente, ya que no se vende alcohol, la gente sólo viene a bailar”, expresó Pasquel.

Ante cientos de personas que se dieron cita en el California Dancing Club, la actriz agradeció también el apoyo de la prensa a lo largo de su carrera, pero sobre todo del púbico, el cual, dijo, es lo más preciado.

Al finalizar la entrega de reconocimientos, el público entonó las tradicionales Mañanitas para conmemorar los 61 años del salón de baile.

Acompañada de su hija Rosina de la Cruz, su yerno Antonio Brenan y el resto de los invitados especiales, Mariana de la Cruz sopló las velas del pastel alusivo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad