publicidad

¿Boda e hijos entre sus planes? Lucero habla de su futuro logo-shows.f4d...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017

¿Boda e hijos entre sus planes? Lucero habla de su futuro

¿Boda e hijos entre sus planes? Lucero habla de su futuro

La actriz y cantante mexicana dijo estar feliz en su relación y confesó cómo visualiza su futuro con el empresario Michel Kuri.

Algunos días después de haber concluido en Los Ángeles la filmación del video 'No pudiste amar así', primer sencillo de su más reciente producción discográfica; Lucero respondió con un rotundo "no" a los rumores que aseguran tiene planes de boda con su novio Michel Kuri.

"No, por eso estoy feliz. ¿Qué me voy a casar? Se nos quita la felicidad", comenzó diciendo en tono de broma.

Situación que dijo no impide que, tras su divorcio de Manuel Mijares, siga creyendo en el matrimonio.

"Yo siempre he dicho que el mejor estado de una persona es estar en pareja, vivir en matrimonio. Para mí es una institución súper respetable", dijo y agregó, "yo me casé una vez, ahora somos grandes amigos, no funcionó como matrimonio pero pienso tal vez que por eso no me volvería a casar, porque creo en el matrimonio como uno solo y yo estoy muy contenta ahora como estoy".

Aprovechó también para dejar en claro no sólo que sus hijos Lucerito y José Manuel son su prioridad, sino que no planea tener otros.

"Yo tuve a mis dos hijos y yo lo dije en algún momento yo me operé para no tener más bebés. Mi cirugía no es reversible, no puedo tener hijos, no quiero tener hijos, nunca soñé en tener más que mis dos hijos. Desde muy chica decreté que quería tener un niño y una niña y así me los mandó Diosito y bendito sea Dios están sanos, están divinos".

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El melón, la sandía y el mango pueden ser muy útiles para crear diversos diseños o figuras al momento de decorar. Échale un vistazo a los consejos de los expertos y pon manos a la obra.
Alfredo Adame explotó contra su excuñada, Rocío Banquells, por los comentario que hizo sobre su nueva pareja sentimental y nos contó detalles sobre el juicio de pensión alimenticia que enfrenta.
Roberto Palazuelos nos contó por qué prefiere a las mujeres jóvenes y sobre el tipo de relación que tiene con su exesposa, Yadira Garza.
El padre Álvaro Lozano nos mencionó algunos de los rasgos y características comunes en las personas soberbias y nos dijo cómo podemos alejarnos de este sentimiento negativo.