publicidad

Beto Cuevas listo para recibir premio Conquistador tulip-seccion-2017.81... Beto Cuevas listo para recibir premio Conquistador logo-shows.f4db5831d7...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C
Beto Cuevas

Beto Cuevas listo para recibir premio Conquistador

Beto Cuevas listo para recibir premio Conquistador

Beto Cuevas será galardonado durante la tercera gala anual de los “Premios La Musa".

Beto Cuevas
Beto Cuevas

El cantautor chileno Beto Cuevas, líder de la banda de rock La Ley, recibirá el premio “Conquistador” que otorga el Salón de la Fama de Compositores Latinos (LSHOF por sus siglas en inglés).

El rockero será galardonado durante la tercera gala anual de los “Premios La Musa” programada en esta ciudad el próximo 15 de octubre, anunciaron los organizadores.

El premio reconoce su contribución artística a la industria como intérprete y compositor al frente de La Ley con temas como "El Duelo", "Aquí", "Fuera de mí" y "Mentira", destacaron los organizadores.

Además su carrera como solista incluye producciones como "Miedo escénico" de donde salieron éxitos como "Vuelvo" y "Háblame".

Posteriormente, durante el año 2012, el cantautor, que además refleja en algunas de sus canciones el dominio de los idiomas inglés y francés, -produjo y lanzó su disco "Transformación", que resultó ganador del Grammy Latino como mejor álbum de Pop-Rock.

Tras la gira de reunión con La Ley, durante el 2014, por Sudamérica, Norte y Centro América, Cuevas trabaja en una nueva producción discográfica.

El vocalista también ha incursionando en el cine en películas como "Borderland" y "La mujer de mi hermano".

El premio “Conquistador” fue establecido en el 2013 y ha sido entregado a Draco Rosa (2013) y Alejandro Sanz (2014).

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Julián Gil nos contó que veremos en los juzgados en la batalla por la custodia de Matías y sin en un futuro podría haber una reconciliación con Marjorie de Sousa.
En exclusiva tenemos imágenes en familia de las vacaciones de Ninel Conde y Giovanni Medina que probarían una reconciliación. Además, el empresario ya estaría listo para hablar con la prensa sobre las acusaciones en su contra.
Humor
Mateo, hijo de Galilea Montijo fue el inquieto cómplice del juego de La Silla Eléctrica. Descubre quién grito más y cuántas veces Mateo jaló la eléctrificante palanca.
En exclusiva, Natália Subtil nos habló sobre cómo es la relación con el abuelo de su hija, Sergio Mayer padre y por qué no puede viajar con su hija Mila al extranjero.