publicidad

¡Belinda inicia una nueva etapa en su carrera! logo-shows.f4db5831d718e6...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C
belinda

¡Belinda inicia una nueva etapa en su carrera!

¡Belinda inicia una nueva etapa en su carrera!

La cantante mexicana Belinda inició una nueva faceta en su carrera, ya que está a punto de lanzar una línea de ropa.

belinda
belinda

Notimex.- La actriz y cantante Belinda mostrará una nueva faceta en su carrera, pues anunció que trabaja en una línea de ropa; al cerrar la alfombra roja de la reapertura de una tienda departamental en Polanco, de la Ciudad de México.

"Feliz de estar aquí esta noche, todo es impresionante. Es un honor cerrar la alfombra de un evento tan importante", expreso a los medios de comunicación.

"Me encanta la moda, de hecho próximamente voy a lanzar mi línea de ropa, estoy haciendo los preparativos y todo; todavía no puedo dar más detalles pero va estar muy padre. Será ropa para todos, flaquitas, más rellenitas, para todas las tallas", adelantó la intérprete de "Ángel" y "Egoísta".

Pese a su amor por la moda, Belinda reconoció que es muy mala para dibujar, por lo que expresa simplemente lo que tiene en mente y otras personas son las que se encargan de hacer los trazados para plasmar su diseño.

"Soy muy mala para dibujar, yo soy más visual y mental así que digo todo lo que este en mi cabeza a las persona que trabajan conmigo, será algo increíble, se los aseguro", apuntó la actriz sin revelar más detalles.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En el reto del 'Pastelazo' entre el equipo de HOY contra el elenco de 'Una familia de diez' se vivió una competencia muy reñida y se repartió confetti para todos.
Julián Gil hizo la prueba para convertirse en el antagonista de la telenovela 'Padre a toda madre' y compartir créditos con otro galán también argentino.
Jorge Ortiz de Pinedo fue el invitado especial del programa HOY y además de informarnos sobre su estado de salud, nos contó por qué siempre viste traje.
Aún de luto por la pérdida de su padre, José Luis Buenfil Buhl y su abuela, María de la Luz Dávila, Erika Buenfil habló del duro golpe que fue la muerte de ambos seres queridos en tan poco tiempo.