publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C
Desmiente amorío

Belinda confesó haber sido víctima de bullying

Belinda confesó haber sido víctima de bullying

Temas como la anorexia, el bullying y las drogas fueron tocadas en la entrevista que Belinda concedió a Andrea Legarreta.

Desmiente amorío
Desmiente amorío

En la tercera parte de la entrevista concedida por Belinda a Andrea Legarreta para el programa Hoy, la conductora le preguntó directamente a la cantante si ella ha pasado en algún momento de su vida por algún tipo de desorden alimenticio.

Esto considerando que aunque ella siempre ha sido muy delgada, ha pasado por etapas donde ha sido señalada...

"No yo estuve muy delgada en una etapa, en la época de la novela de 'Camaleones'. Estaba muy delgada pero porque estaba de verdad con un ritmo de trabajo que de verdad no nos daba tiempo ni de comer", aseguró Belinda, explicando que el ejercicio, las horas de trabajo y la acción que requerían las escenas, contribuyeron a eso. Aclarando que ya pasada la novela, su alimentación mejoró y ahora se mantiene en forma a base de ejercicio y gracias al baile.

publicidad

"A los hombres no les gustan las mujeres tan flacas, eso es lo que le tengo que decir a las mujeres. No les gustan tan flacas, de verdad".

Pero sin duda, una de las confesiones que más impactó a lo largo de esta entrevista, fue que debajo de la nariz tiene una cicatriz que le recuerda en una época de su vida fue víctima de bullying...

"Sí, me enterró un lápiz", contó Belinda sobre la agresión que sufrió de una niña, a quien dijo le dedicó la canción de "la boba niña nice"...

"Claro, yo escribo mis canciones y por eso es la boba niña nice".

Para finalmente compartir si ha caído en algún tipo de adicciones...

"La droga más heavy que he probado en mi vida y lo voy a decir es el amor, la música y la soledad. Mi soledad en mi cuarto componiendo canciones esa es una droga para mí y es la droga que es una adicción".


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La cantante desnudó su alma frente a nuestras cámaras y habló del proceso de aceptación que vive con su hija.
El cantante salió libre bajo fianza y extendió su disculpas por el video que causo la polémica y agradeció el apoyo de sus fans y prensa.
La actriz sorprendió a la niña de tan solo 5 años con una peluca y su reacción fue conmovedora.
La rubia fue víctima de la tecnología, Jaime Camil celebró su cumpleaños en familia y en Nueva York y mucho más.
Una vez más la silla eléctrica hizo de las suyas y ahora la víctima fue Paul Stanley.
Nuestra chef invitada, Fanny Soariz nos enseñó paso a paso a preparar una suculenta trucha en salsa de macadamia.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día para cada uno de los signos zodiacales.
Aunque ya terminaron su relación, la guapa española opinó acerca dela cirugía estética que su ex novio se realizó recientemente.
Humor
El Burro y Pedro Prieto aceptaron el reto del público y se lanzaron un clavado en un frío lago de Michoacán, México.
No dejes que una ruptura matrimonial acabe con tu vida y escucha en HOY los 5 consejos que te damos para superar un divorcio.
Humor
El divertido juego de las adivinanzas llegó y HOY le tocó a Yordi Rosado demostrar su talento para las Pistas de Adivinaje.
En nuestro cuarto día en este bellísimo estado mexicano aprendimos a preparar el postre típico por excelencia: Chongos Zamoranos.
En exclusiva para HOY, Salvador Ibarra, ex pareja de Martha Julia y padre de su hija, cuenta su versión de la batalla que se está librando por la custodia de la menor.
Farándula
Nuestra grafóloga analizó a profundidad la firma del actor y comediante, ¡y hasta él mismo no daba crédito de todo lo que le reveló!
Descubre en qué utilizó José Manuel Figueroa el dinero que ganó en la serie en la que interpreta a su padre, Joan Sebastian y más noticias calientitas del espectáculo.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día jueves para cada uno de los signos zodiacales.
No te pierdas los mejores momentos de Hoy en julio
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Échale un vistazo a los mejores momentos y recuerda quiénes fueron nuestros invitados especiales.
Las mejores fotos de Andrea Legarreta en redes sociales
Nos metimos a las redes sociales de la guapísima presentadora y te mostramos algunas de las divertidas imágenes que comparte con sus fans.
Johnny recibió una tentadora oferta y hasta le leyeron las cartas
La visita de nuestro querido Johnny a México estuvo cargada de grandes momentos. Revívelos en imágenes aquí.
Despierta con las locuras y energía del Cachi Viernes
En nuestra casita ya huele a fin de semana y despertamos con mucha alegría, música, baile, rica comida y lo mejor, ¡ya es 'Cachi viernes'!
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Estados Unidos le da un paseo a China en juego de preparación para Río 2016
La selección de baloncesto, llena de estrellas de la NBA ganó con un abultado marcador 106 - 57 a China en el segundo juego de preparación.
El impacto de Yao Ming en China va mucho más allá de sus números
Yao es una innegable figura clave en la globalización de baloncesto, después de haber catapultado la popularidad de la NBA en su China natal.
Liga MX (Apertura) | 2016
Los goles sí llegaron al Cuauhtémoc, Puebla venció 3-2 a Xolos
Con una estupenda actuación de Matías Alustiza, el conjunto poblano se impuso a Tijuana en el cierre de la fecha dos del Apertura 2016.
‘Hermoso’ triunfo del América, venció 3-1 al Toluca con gran actuación de Oribe
Peralta consiguió un ‘hat-trick’ en el duelo ante los Diablos antes de partir a los Juegos Olímpicos con la Sub 23.