publicidad

Bebe estrena "Cambio de piel", su nuevo sencillo logo-shows.f4db5831d718...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C
bebe

Bebe estrena "Cambio de piel", su nuevo sencillo

Bebe estrena "Cambio de piel", su nuevo sencillo

La cantante española Bebe está muy feliz por estrenar su sencillo "Cambio de Piel".

bebe
bebe


La cantante española Bebe aseguró que se siente orgullosa de su nuevo material discográfico “Cambio de piel”, del que se desprende su reciente sencillo “Respirar”, en el que muestra su talento vocal.

Así lo informó la valenciana, quien por el momento no tiene planeado visitar México, pero espera pronto hacer presentaciones en territorio americano.

“Este disco habla acerca de un cambio de piel que existe en ciertas situaciones de la vida, en donde debes de tomar decisiones y empezar de nuevo”, declaró en entrevista vía telefónica desde España.

“Cambio de piel” se lanzará a la venta a partir del 9 de octubre e incluye 12 piezas como son: “Que llueva”, “Bala perdida”, “Animales hambrientos”, “Ganamos”, “Más que a mi vida”, “Todo lo que deseaba”, entre otras.

“Estoy muy orgullosa del resultado del disco, que es como si estuviera empezando de nuevo, ‘Respirar', mi primer ‘single' habla de cuando se te cae la piel rota y se muestra la nueva, más brillante”, añadió de su cuarto material.

El clip de “Respirar” fue rodado en Sevilla, España, con la ayuda de la fundación conservacionista Juan Luis Malpartida, que aboga por la defensa de la ecología, naturaleza y animales.

Además se informó que el video, en el que aparecen animales como un caballo, cebra, león, tigre, entre otros, fue dirigido por Hernán Zin (cuyo documental “Nacido en Gaza”, fue nominado al premio Goya) y producido por Contramedia Films y La Claqueta.

publicidad

“Para mí se ve precioso el video, cómo está tratado el tema, porque de alguna manera es estar con animales enfrentando el dolor, porque los han atrapado y se encuentran fuera de su hábitat, no es fácil”, subrayó.

Finalmente, platicó que se presentará en algunas ciudades de España. “Estaremos en noviembre por Madrid, Barcelona, y en las principales ciudades, para después ir a América y México, a donde tengo muchas ganas de ir”, concluyó.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad