publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Bárbara Mori, orgullosa de haber dado vida a Liz Taylor

Bárbara Mori, orgullosa de haber dado vida a Liz Taylor

La actriz habló sobre su participación en la cinta 'Cantinflas', donde interpretó a Elizabeth Taylor.

Entre la gran cantidad de famosos que estarán en la película que contará la vida de 'Cantinflas', se encuentra Bárbara Mori, quien realizó una actuación especial dando vida a Elizabeth Taylor.

Motivo por el cual tras dos días de filmación, la actriz compartió para las cámaras de Hoy lo que significa en su carrera ser parte de esta cinta.

"La verdad es que interpretar a una diva como ella pues fue un honor", dijo desde el set que se recreó para uno de los momentos culminantes en la vida del emblemático personaje, justo cuando recibió el Golden Globe por su actuación en la cinta 'La vuelta al mundo en 80 días'.

Una charla que se realizó al finalizar su llamado, por lo que pudo contarnos lo bien que se sintió de trabajar al lado de Michael Imperioli, quien dio vida a Mike Todd, esposo de Taylor en esta cinta.

"La primera escena que tenemos es cuando lo conozco, cuando viene a invitarme a participar en la película 'La vuelta al mundo en 80 días' y después en la premiación ya vamos juntos de la mano".

Para finalmente hablar del gran parecido físico que le han dicho tiene con Liz Taylor, lo cual considera un honor.

"Me lo había dicho en algunas ocasiones, a lo largo de mi vida. Yo creo que logramos un parecido bastante cercano", concluyó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Calientitas del Espectáculo: Descubre por qué ambas actrices, a pesar de ser muy amigas, nunca intercambiaron tips de embarazadas. Además, la actriz Tania Lizardo se enfrenta a un nuevo reto actoral.
En sólo 6 días podrás desintoxicar todo tu cuerpo con esta dieta de comida natural del Chef Yogui, la cual deberás balancear con mucha agua y jugos depurantes.
Tras la cancelación de "Esta Noche con Arath", programa de comedia con formato de 'late night show', al actor le llovieron críticas bastante fuertes y ofensivas en redes sociales. Y él opinó de todo esto.
José Ángel García está muy preocupado porque utilizan su nombre para cosas indebidas en las redes sociales, sobre todo con jóvenes mujeres que sueñan con ser actrices.
publicidad