publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Banda El Recodo lamenta muerte de su compañero Aldo Sarabia

Banda El Recodo lamenta muerte de su compañero Aldo Sarabia

La Banda El Recodo de Cruz Lizárraga externó sus condolencias por la muerte de su compañero Aldo Sarabia García.

México, 22 Oct (Notimex).- La Banda El Recodo de Cruz Lizárraga externó sus condolencias por la muerte de su compañero Aldo Sarabia García, quien fue encontrado sin vida la madrugada de este miércoles cerca de Mazatlán, Sinaloa.

"Aldo Sarabia García ya se encuentra en el cielo. Fue nuestro compañero e inspiración en mil batallas y todos esos momentos que compartimos perdurarán en los corazones de quienes lo conocimos, expresaron los integrantes de la agrupación mediante un comunicado de prensa.

"Fue un gran amigo y padre de familia. Una persona con mucho sentido del humor, un músico que dominó la armonía y las percusiones. Además, un ser humano de cualidades excepcionales", agregaron.

Banda El Recodo indicó que tanto la familia Sarabia García, como los integrantes de la agrupación agradecen al gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez, y al procurador general de Justicia de la entidad, Marco Antonio Higuera Gómez, el apoyo en la búsqueda de su compañero.

"Aldo, aunque estamos devastados por tu pérdida, la vida nos obliga a ser fuertes y a refugiarnos en los hermosos momentos que vivimos junto a ti. Amigo, vamos a extrañarte, nuestros pensamientos y oraciones están contigo y con tu familia.

"Agradecemos infinitamente todas las muestras de cariño hacia Aldo por parte de nuestros fans, amigos y medios de comunicación", concluyó Banda El Recodo.

publicidad

Cabe destacar que Aldo Sarabia desapareció el pasado 13 de octubre y fue hallado muerto este miércoles, alrededor de las dos de la madrugada. Su cuerpo, ya en estado de descomposición, fue descubierto en un camino rumbo a la comunidad de El Recodo, en Mazatlán, Sinaloa.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La actriz le organizó una fiesta de cumpleaños a su abuela doña Eva Mange por sus 99 años de vida, y nos dijo qué opina sobre las declaraciones de su hermana Federica Sodi, sobre si se hace cargo de su abuela.
La actriz confirmó que una banda colombiana fue la que robó su casa y expresó sus reservas de unirse a la línea de investigación del también actor Andrés García quien habría sido víctima de los mismos delincuentes.
Es importante educar a nuestros hijos desde un lugar de amor, respeto, tolerancia y responsabilidad, sobre todo después de tantos casos que escuchamos de adolescentes violentos alrededor del mundo.
El chef Oropeza nos mostró cómo preparar unos ricos y muy sanos taquitos, ideales para cuidar la línea y sorprender a tu familia con nuevas opciones sabrosas y nutritivas.
publicidad