publicidad

Atropellan al hermano de Malillany Marín el día del estreno de 'Aventure...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Atropellan al hermano de Malillany Marín el día del estreno de 'Aventurera'

Atropellan al hermano de Malillany Marín el día del estreno de 'Aventurera'

La actriz cubana contó el susto que pasá al enterarse que su hermano estaba en el hospital por un accidente en motocicleta.

Tal y como se había anunciado, Malillany Marín debutó finalmente como la nueva 'Aventurera' en una función que no resultó nada fácil, ya que recibió tremendo susto justo antes de su estreno.

Por lo que luego de haberla visto lucirse en el escenario, la actriz cubana contó cómo se sintió interpretando a Elena Tejera.

"Fue un sueño hecho realidad para mí el ser 'Aventurera'. Desde que llegué a este país, que me ha recibido con los brazos abiertos, yo veía la obra y decía yo quiero estar ahí y ese día es ahora y me siento muy contenta, muy emocionada".

Sin embargo, una noticia complicó un tanto su actuación en este musical, ya que justo antes de comenzar la función se enteró que su hermano se había accidentado.

"Difícil dar una función porque mi hermano vive en Mérida y estaba con su moto y un camión, de esos que cargan materiales, pues lo atropelló. Entonces sí fue una función difícil".

Un accidente que afortunadamente no tuvo consencuencias mayores ya que dijo su hermano se encuentra bien y recuperándose.

"Le dieron unos puntos en el tobillo, está en el hospital pero va a estar bien porque él es un guerrero".

Para finalmente compartir que, antes de salir a escena, él le escribió para desearle suerte y le dijo "Manos pa' arriba Aventurera".

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Rubí, la quinceañera más famosa de México y quien hace unas semanas presentó su primer sencillo musical titulado 'Soy Aquella' no contó sobre sus planes a corto plazo y si hay fecha para el lanzamiento de disco.
Jaime Maussan, periodista e investigador, analizó el significado de las misteriosas figuras que aparecen de la noche a la mañana en los campos de cultivo de Inglaterra. Sorpréndete con sus revelaciones.
Julián Gil llegó a México procedente de Dallas para reunirse con su hijo Matías y esto fue lo que dijo sobre la resolución del juez en la batalla por la custodia del pequeño.
Olga Breeskin, amiga cercana de Juan Gabriel, expresó su opinión sobre el testamento que dejó 'El Divo' de Juárez y aseguró que jamás hubiera dejado desprotegidos a sus hijos.