publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C
larry

Arrestan al acusador de Larry Hernández por fraude.

Arrestan al acusador de Larry Hernández por fraude.

El acusador de Larry, José Andrade, fue arrestado en Carolina del Sur, por el delito de fraude.

larry
larry

Notimex.- El acusador del cantante Larry Hernández en un caso criminal por presunto secuestro y agresión, fue arrestado en Carolina del Sur bajo cargos de fraude por emitir cheques sin fondos, indicó un informe policial divulgado hoy.

Una ficha de la policía de Newberry, Carolina del Sur, muestra a José Andrade con el uniforme naranja de reo ingresado en esa prisión el pasado 28 de octubre.

Andrade se encuentra ahora libre bajo fianza, pero tendrá que enfrentar a la justicia, reportó la cadena Univisión, que dio a conocer la noticia esta tarde.

Andrade es la supuesta víctima que fue secuestrado y golpeado por Larry Hernández el pasado 16 de agosto en Newberry, tras ofrecer una presentación en esa ciudad.

Debido a las acusaciones de Andrade, el cantante de corridos pasó casi 30 días en varias cárceles de Estados Unidos durante su expulsión a Newberry para enfrentar los cargos.

El pasado 23 de octubre Hernández fue dejado en libertad bajo fianza y deberá comparecer de nuevo ante un juez en Carolina del Sur el 31 de diciembre próximo, para responder a los cargos de secuestro y agresión de Andrade.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El 6 de febrero comienza esta nueva temporada del reality show que atrapó el corazón de grandes y chicos, y su conductora le pidió algunos consejitos a la bella Gali.
Muchas personalidades de la televisión, cine, música y hasta de deportes exigen paz en Mexico y el mundo tras la lamentable balacera ocurrida en una escuela de Monterrey.
La actriz regresará a las telenovelas en 'Mi Adorable Maldición', y nos reveló cuál es su estado de salud tras haber sufrido algunos desajustes hormonales.
Termina ese proceso de desintoxicación total de tu cuerpo con una sopa que te nutra, te caliente, y te reconforte. Escucha cómo prepararla y vive plenamente tu nueva purificación.
publicidad