publicidad

Arrestan al acusador de Larry Hernández por fraude. logo-shows.f4db5831d...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017
larry

Arrestan al acusador de Larry Hernández por fraude.

Arrestan al acusador de Larry Hernández por fraude.

El acusador de Larry, José Andrade, fue arrestado en Carolina del Sur, por el delito de fraude.

larry
larry

Notimex.- El acusador del cantante Larry Hernández en un caso criminal por presunto secuestro y agresión, fue arrestado en Carolina del Sur bajo cargos de fraude por emitir cheques sin fondos, indicó un informe policial divulgado hoy.

Una ficha de la policía de Newberry, Carolina del Sur, muestra a José Andrade con el uniforme naranja de reo ingresado en esa prisión el pasado 28 de octubre.

Andrade se encuentra ahora libre bajo fianza, pero tendrá que enfrentar a la justicia, reportó la cadena Univisión, que dio a conocer la noticia esta tarde.

Andrade es la supuesta víctima que fue secuestrado y golpeado por Larry Hernández el pasado 16 de agosto en Newberry, tras ofrecer una presentación en esa ciudad.

Debido a las acusaciones de Andrade, el cantante de corridos pasó casi 30 días en varias cárceles de Estados Unidos durante su expulsión a Newberry para enfrentar los cargos.

El pasado 23 de octubre Hernández fue dejado en libertad bajo fianza y deberá comparecer de nuevo ante un juez en Carolina del Sur el 31 de diciembre próximo, para responder a los cargos de secuestro y agresión de Andrade.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Livia Brito nos confensó que dejó de comer carne hace un año y su figura se debe a los cambios que desde hace un año ha hecho en su alimentación.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día jueves para cada uno de los signos zodiacales.
Alfredo Adame explotó contra su excuñada, Rocío Banquells, por los comentario que hizo sobre su nueva pareja sentimental y nos contó detalles sobre el juicio de pensión alimenticia que enfrenta.
Roberto Palazuelos nos contó por qué prefiere a las mujeres jóvenes y sobre el tipo de relación que tiene con su exesposa, Yadira Garza.