publicidad

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C
Ariadne Diaz

Ariadné Díaz se declara inmensamente feliz por su embarazo

Ariadné Díaz se declara inmensamente feliz por su embarazo

Ariadné Díaz asegura ser una mujer inmensamente feliz por su embarazo y confirma que Marcus Ornellas es el hombre de sus sueños.

Ariadne Diaz
Ariadne Diaz

Notimex.- Luego de dar a conocer que será madre, Ariadne Díaz se dijo una mujer inmensamente feliz y que su pareja, el actor Marcus Ornellas, es el hombre indicado con el que cumple su sueño de embarazarse.

“Estoy muy contenta, me siento feliz con todo lo que me está pasando, tener trabajo, mi embarazo, como que todos los sueños se están cumpliendo y de verdad parece que la vida es maravillosa y yo así me encuentro en ese punto”.

La actriz comentó que tiene tres meses y medio de embarazo y todo marcha muy bien. “Al principio se me bajaba mucho la presión y yo decía qué raro, pero cuando lo confirmé pues comprendí por qué me pasaba esto, pero fuera de eso todo va bien”, dijo.

Confesó que se está cuidando mucho porque desde hace quince años tiene un problema de salud con el cual ha estado batallando.

“No quisiera hablar de eso, tengo quince años en una situación de la que no se tiene mucha información, que es difícil de diagnosticar y de repente por ahí publican que tengo trastornos de ansiedad y otras cosas. Imagínense llevo tanto tiempo con este problema y de pronto salen unos cuates sin entrevistarme, sin investigar y de pronto ya saben qué tengo”.

Sin embargo, aclara que lo que padece no es cuestión de los nervios. “Bendito sea Dios no tengo eso, conozco gente cercana que ha sufrido de depresión y que son muy fuertes, pero no es mi caso.

publicidad

“Lo mío está controlado y me tengo que cuidar y cuidar mi dieta, eso es todo, mi problema es algo en los riñones, pero ahora lo único que quiero es compartir la noticia de mi embarazo y no meterme en cuestiones de salud. Incluso el embarazo ha sido mágico porque me he sentido muy bien y creo que se me nota”.

Finalmente, la protagonista de “La Dalia Negra”, afirmó que Marcus Ornellas era el hombre ideal para cumplir su sueño de embarazarse. “En esas cosas si soy muy honesta. Jamás en mi vida hubiera intentado tener un bebé con alguien que diga ´tal vez sí, tal vez no´. Estamos muy contentos, muy felices y sí, él es el hombre indicado”, concluyó

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad