publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C
Ariadne Diaz

Ariadné Díaz se declara inmensamente feliz por su embarazo

Ariadné Díaz se declara inmensamente feliz por su embarazo

Ariadné Díaz asegura ser una mujer inmensamente feliz por su embarazo y confirma que Marcus Ornellas es el hombre de sus sueños.

Ariadne Diaz
Ariadne Diaz

Notimex.- Luego de dar a conocer que será madre, Ariadne Díaz se dijo una mujer inmensamente feliz y que su pareja, el actor Marcus Ornellas, es el hombre indicado con el que cumple su sueño de embarazarse.

“Estoy muy contenta, me siento feliz con todo lo que me está pasando, tener trabajo, mi embarazo, como que todos los sueños se están cumpliendo y de verdad parece que la vida es maravillosa y yo así me encuentro en ese punto”.

La actriz comentó que tiene tres meses y medio de embarazo y todo marcha muy bien. “Al principio se me bajaba mucho la presión y yo decía qué raro, pero cuando lo confirmé pues comprendí por qué me pasaba esto, pero fuera de eso todo va bien”, dijo.

Confesó que se está cuidando mucho porque desde hace quince años tiene un problema de salud con el cual ha estado batallando.

“No quisiera hablar de eso, tengo quince años en una situación de la que no se tiene mucha información, que es difícil de diagnosticar y de repente por ahí publican que tengo trastornos de ansiedad y otras cosas. Imagínense llevo tanto tiempo con este problema y de pronto salen unos cuates sin entrevistarme, sin investigar y de pronto ya saben qué tengo”.

Sin embargo, aclara que lo que padece no es cuestión de los nervios. “Bendito sea Dios no tengo eso, conozco gente cercana que ha sufrido de depresión y que son muy fuertes, pero no es mi caso.

publicidad

“Lo mío está controlado y me tengo que cuidar y cuidar mi dieta, eso es todo, mi problema es algo en los riñones, pero ahora lo único que quiero es compartir la noticia de mi embarazo y no meterme en cuestiones de salud. Incluso el embarazo ha sido mágico porque me he sentido muy bien y creo que se me nota”.

Finalmente, la protagonista de “La Dalia Negra”, afirmó que Marcus Ornellas era el hombre ideal para cumplir su sueño de embarazarse. “En esas cosas si soy muy honesta. Jamás en mi vida hubiera intentado tener un bebé con alguien que diga ´tal vez sí, tal vez no´. Estamos muy contentos, muy felices y sí, él es el hombre indicado”, concluyó

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La obra más controversial de este año, al parecer ya cuenta con los permisos para usar el catálogo de canciones de Juan Gabriel en sus presentaciones.
Mediante un ‘Facebook Live’ el actor mexicano indignado pide respeto y reconoce que son reales las fotos donde se muestra con un amigo.
Una cuenta ‘hackeada’, unas fotos filtradas y una amistad, le valieron a este actor para recibir ‘bullying cibernético’ y a pedir que no lo etiqueten.
En la Entrevista Picante, estos galanzos terminaron sonrojandos a todos y nos dieron muchos detalles sobre todo lo que les gusta en la intimidad.
Un ‘Pastelazo’ que te hará mantenerte al borde de tu asiento, la competencia más reñida de todo este año, increíble mezcla de tención y relajo.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día para cada uno de los signos zodiacales.
Mitzy le regaló un hermoso vestido a Rubí en el color que le hace honor a su nombre. Además, Alfonso Waithsman y Bernardo Moreno le recomendaron cómo peinarse y maquillarse para el gran día.
Tras el furor que ha causado el video de la invitación a su fiesta de XV Años, Rubí confiesa que sintió mucho temor al leer las diversas reacciones de la gente.
Dado su interés en el medio artístico, a la quinceañera más famosa de México le hicieron un ofrecimiento sin igual: protagonizar su propio capítulo de 'La Rosa de Guadalupe'.
La bella actriz nos explicó los planes que tiene a largo plazo en su carrera, una vez que haya nacido su primer hijo, al cual nombrará Marcelo.
Más sorpresas para la quinceañera más famosa de México: Una llamada telefónica que no se esperaba, pero que le alegró mucho el corazón.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día jueves para cada uno de los signos zodiacales.
Tal como lo prometió, Alex Kaffie le regaló un enorme y hermoso pastel a la quinceañera, con los colores que adornarán su muy esperada fiesta.
Aunque el productor Omar Suárez insiste que tiene los derechos musicales de algunas canciones, tenemos las pruebas de que el mismo 'Divo de Juárez' jamás aprobó dicho musical.
Artesanos del estado mexicano de Querétaro fueron elegidos para representar sus bellas creaciones en la Santa Sede, y con la bendición del Papa Francisco.
La actriz asegura que ella nunca se mete en escándalos y que sólo vive para su trabajo, su abuelita y sus hijos, ¡pero este resumen demuestra totalmente lo contrario!
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Avión que se estrelló en Colombia causando la muerte de 71 ocupantes habría volado varias veces sin combustible suficiente
Univision Investiga reveló que el avión AVRO RJ85, perteneciente a la aerolínea LaMia violó en ocho oportunidades la normativa sobre la cantidad mínima de combustible en vuelos y viajó sin reservas adicionales en los estanques. Las indagaciones dejaron al descubierto que en agosto de este año, el mismo aparato realizó el trayecto Medellín - Santa Cruz con la gasolina justa, al igual que en octubre y noviembre que trasladó al Chapecoense y a la selección Argentina.
Encuentran muerto al vigilante del edificio donde asesinaron a una niña en Colombia
En el país del sur se realizó el sepelio de la niña de 7 años, Yuliana Samboní, que fue secuestrada, violada y asesinada en Bogotá, el pasado domingo. Mientras, la policía informó que fue hallado muerto en un aparente suicidio el guarda de seguridad del edificio, donde se encontró el cuerpo de la menor, y que era un testigo clave en la investigación.
publicidad
Más detalles de la fiesta de XV Años más famosa de México: El menú, el vestido y los chambelanes
Los padres y la quinceañera misma nos confesaron qué darán de comer en la fiesta, qué vestido es el elegido, y cuántos chambelanes los acompañarán en tan esperado día.
La mamá de Rubí nos contó a detalle la logística de la fiesta de XV Años
Doña Elda García, mamá de la quinceañera más famosa de México, nos explicó detalladamente cómo planearon el gran festejo, la comida, el baile, y la carrera de caballos.
A Maribel Guardia le llovieron las críticas tras mostrar esta foto suya sin maquillaje
La bella costarricense subió una foto 'de cara lavada' a sus redes sociales, y los haters y criticones no se hicieron esperar. Esto es lo que ella les contesta.
Conocimos a #LadyWuuu, el más grande fan de Menudo, y hasta una sorpresa le dimos
El meme más en tendencia en las redes sociales de las últimas semanas es protagonizado por Eduardo Arias, alias #LadyWuuu, quien no oculat su amor por el grupo musical Menudo.
Nuestros conductores nos explicaron las diferencias básicas entre hombres y mujeres
¿Por qué a ellas les enloquecen tanto los zapatos, mientras que a ellos les fascinan los autos? Nuestros conductores intentaron develar este y otros misterios de hombres y mujeres.
David Bisbal ya no quiere hablar del beso que NO le dio a su ex novia
El cantante español aclaró que ya no comentará nada acerca del polémico momento en el que no besó a su ex novia Chenoa en un escenario. Además, aclara que está muy enamorado.
Tema de HOY: Cómo es tu personalidad según a quién admiras
¿Qué nos hace admirar a alguien? Nuestra grafóloga analizó la escritura de diferentes fanáticos, y demostró cuáles son sus características ligadas a la personalidad del artista en cuestión.
La Cocina de HOY: Tacos de Bistec y Longaniza al estilo #LadyWuuu
#LadyWuuu nos mostró sus habilidades para preparar unos buenos tacos, y nos contó su secreto para preparar las mejores salsas.