publicidad

Ariadne Díaz incursionará en el cine con película rodada en EUA logo-sho...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C
La actriz protagonizará cinta en Estados Unidos

Ariadne Díaz incursionará en el cine con película rodada en EUA

Ariadne Díaz incursionará en el cine con película rodada en EUA

La actriz reveló que viajará hacia la ciudad de Los Ángeles, para incursionar en el cine, con una película que será hablada en inglés.

La actriz protagonizará cinta en Estados Unidos
La actriz protagonizará cinta en Estados Unidos

La actriz Ariadne Díaz dijo que en breve partirá hacia la ciudad de Los Ángeles, para incursionar en el cine, con una película que será hablada en inglés, proyecto del que, por el momento prefirió no dar detalles.

“Hablé con el productor y primero me ofreció una participación pequeña y luego me ofreció la parte principal, entonces es algo que voy a hacer que me da mucho gusto. Estoy muy emocionada porque la primera película que voy a hacer es allá, en Estados Unidos, y hablada en inglés”, destacó Díaz.

Subrayó que ya leyó el libreto y aseguró que tendrá la ayuda de un “coach”, sobre todo, para los diálogos.

“No es mi primer idioma (el inglés), así que por más que estudies siempre hace falta la guía de un profesional que te ayude”, dijo la actriz, cuyo reciente trabajo en televisión fue en la telenovela “La malquerida”.

publicidad

Destacó que siempre va a estar muy agradecida con las telenovelas “porque fueron mi trabajo en mi vida y pase lo que pase en mi carrera yo siempre voy a ser leal al público que ve las telenovelas y a la televisión en general”.

Compartió que en el reparto de la cinta habrá actores mexicanos, latinos y estadunidenses y que aún desconoce la fecha del inicio del rodaje.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Rubí, la quinceañera más famosa de México y quien hace unas semanas presentó su primer sencillo musical titulado 'Soy Aquella' no contó sobre sus planes a corto plazo y si hay fecha para el lanzamiento de disco.
Jaime Maussan, periodista e investigador, analizó el significado de las misteriosas figuras que aparecen de la noche a la mañana en los campos de cultivo de Inglaterra. Sorpréndete con sus revelaciones.
Julián Gil llegó a México procedente de Dallas para reunirse con su hijo Matías y esto fue lo que dijo sobre la resolución del juez en la batalla por la custodia del pequeño.
Olga Breeskin, amiga cercana de Juan Gabriel, expresó su opinión sobre el testamento que dejó 'El Divo' de Juárez y aseguró que jamás hubiera dejado desprotegidos a sus hijos.