publicidad

Ariadne Díaz guarda un gran cariño por José Ron logo-shows.f4db5831d718e...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Ariadne Díaz guarda un gran cariño por José Ron

Ariadne Díaz guarda un gran cariño por José Ron

La guapa actriz habló sobre su cambio de imagen, sus proyectos a futuros y el próximo reencuentro con su ex novio José Ron.

Las actrices Ariadne Díaz y África Zavala engalanarán con su presencia el próximo Carnaval de Mérida, Yucatán, que se llevará a cabo del 11 al 18 de febrero, invitación que aseguraron las tiene muy felices.

En conferencia de prensa, las actrices coincidieron en que es un honor ser embajadoras de este evento denominado “Travesía caribeña”, el cual también contará con la presencia de los actores José Ron y Lenny de la Rosa.

“Estoy muy contenta con esta invitación, además de que es un buen pretexto para disfrutar del carnaval y comer rico”, dijo Ariadne Díaz.

Indicó que ella ha estado presente en otros eventos de este tipo, por lo que sabe que la calidez siempre se hace presente, “esto es una buena forma de iniciar el año, además de que espero tener mucho trabajo”.

Sobre su cambio de imagen, la actriz expresó que se debe a un gusto personal y no por algún personaje.

Sobre su ex pareja José Ron, señaló que siempre es un gusto reencontrarse, pues le guarda mucho cariño, aunque eso sí, comentó que no hablará más de él.

Señaló que actualmente se encuentra soltera, “he disfrutado mucho toda esta etapa y tengo un año así, el cual he disfrutado al máximo, por lo que si encuentro un hombre, deberá ser maravilloso”.

Referente a su participación en la telenovela “Más canija que ninguna” de la productora Rosy Ocampo, indicó que hasta el momento no sabe si será parte del elenco, “sino me quedo hay muchos planes para este año”.

publicidad

Por su parte, África Zavala también se mostró contenta de ser la imagen del carnaval, el cual le permitirá estar más cerca de su público que tanto la ha apoyado en su carrera.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Alfredo Adame explotó contra su excuñada, Rocío Banquells, por los comentario que hizo sobre su nueva pareja sentimental y nos contó detalles sobre el juicio de pensión alimenticia que enfrenta.
Roberto Palazuelos nos contó por qué prefiere a las mujeres jóvenes y sobre el tipo de relación que tiene con su exesposa, Yadira Garza.
¿Recientemente has tenido un sueño que te gustaría saber su significado? Maryfer Centeno nos ayudó a descifrar algunos de los más comunes.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día miércoles para cada uno de los signos zodiacales.