publicidad

Ari Boroboy comparte su emoción tras el nacimiento de su hija tulip-secc... Ari Boroboy comparte su emoción tras el nacimiento de su hija logo-shows...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Ari Boroboy comparte su emoción tras el nacimiento de su hija

Ari Boroboy comparte su emoción tras el nacimiento de su hija

El cantante Ari Boroboy contó cómo le ha ido en su papel de papá tras el nacimiento de su primer hija.

Algunos días después del nacimiento de su primer hija, Ari Boroboy compartió para las cámaras del programa Hoy la felicidad que le embarga en esta nueva etapa de su vida.

"Muy contento, mi bebé hermosa y todo muy bien, muy contentos", dijo emocionado.

Confesando que estos primeros días con bebé en casa han sido diferentes ya que "se duerme poco pero se disfruta mucho".

Por lo que luego de asegurar que aún no deciden el nombre de su primogénita, el cantante contó qué fue lo que sintió al ver por primera vez a su hija.

"Estuve en el parto y fue increíble. Es un momento de alumbramiento increíble, es un momento único, especial que por supuesto nunca había vivido".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En la demanda presentada por Julián Gil por las custodia de su hijo Matías, el actor exige ver, cuidar y procurar económicamente al menor, así como un régimen de visitas sin restricciones. Checa los detalles
Para desayunar o cenar estos hot cakes caseros de amaranto son deliciosos y saludables. Checa la receta del chef Yogui paso a paso y ¡pruébalos ya!
Ninel Conde salió al paso de los rumores sobre una supuesta reconciliación con su ex, Giovanni Medina y aseguró seguir sola con sus hijos. Además habló de su escena candente con Cristián de la Fuente.
Susana González estará un buen rato en la obra 'Aventurera'.El productor Juan Osorio aseguró que la actriz no dejará el montaje esta temporada y mencionó los nombres de algunas de las actrices que podrían interpretar a Elena Tejero en 2018.