publicidad

Ari Boroboy comparte su emoción tras el nacimiento de su hija logo-shows...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Ari Boroboy comparte su emoción tras el nacimiento de su hija

Ari Boroboy comparte su emoción tras el nacimiento de su hija

El cantante Ari Boroboy contó cómo le ha ido en su papel de papá tras el nacimiento de su primer hija.

Algunos días después del nacimiento de su primer hija, Ari Boroboy compartió para las cámaras del programa Hoy la felicidad que le embarga en esta nueva etapa de su vida.

"Muy contento, mi bebé hermosa y todo muy bien, muy contentos", dijo emocionado.

Confesando que estos primeros días con bebé en casa han sido diferentes ya que "se duerme poco pero se disfruta mucho".

Por lo que luego de asegurar que aún no deciden el nombre de su primogénita, el cantante contó qué fue lo que sintió al ver por primera vez a su hija.

"Estuve en el parto y fue increíble. Es un momento de alumbramiento increíble, es un momento único, especial que por supuesto nunca había vivido".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En el reto del 'Pastelazo' entre el equipo de HOY contra el elenco de 'Una familia de diez' se vivió una competencia muy reñida y se repartió confetti para todos.
Julián Gil hizo la prueba para convertirse en el antagonista de la telenovela 'Padre a toda madre' y compartir créditos con otro galán también argentino.
Jorge Ortiz de Pinedo fue el invitado especial del programa HOY y además de informarnos sobre su estado de salud, nos contó por qué siempre viste traje.
Aún de luto por la pérdida de su padre, José Luis Buenfil Buhl y su abuela, María de la Luz Dávila, Erika Buenfil habló del duro golpe que fue la muerte de ambos seres queridos en tan poco tiempo.