publicidad

Arath de la Torre recibió amenazas de muerte por un mensaje en Twitter l...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Arath de la Torre recibió amenazas de muerte por un mensaje en Twitter

Arath de la Torre recibió amenazas de muerte por un mensaje en Twitter

El actor y comediante mexicano habló de la polémica que se armó por usar el término "naco" en Twitter.

Arath de la Torre es parte ya de la lista de famosos que han decidido romper definitivamente con el Twitter. Esto luego de la polémica que se armó por un mensaje en donde expresaba que: "Lo malo del Twitter es que cualquier naco te puede insultar".

Motivo por el cual el actor mexicano, concedió una entrevista exclusiva al programa Hoy en donde se refirió a lo sucedido.

"Me parece un asunto totalmente absurdo el hecho de que alguien piense que yo pudiera llamar nacos a todos los tuiteros o a todo el público", comenzó diciendo. Asegurando que él se considera una persona respetuosa en todos sus proyectos.

Por lo que luego del alborotó que provocó este mensaje, Arath quiso aclarar a qué se refería al emplear el término 'naco'.

"Para mí un naco es una gente sin educación. No nos hagamos, la palabra naco la utilizamos todos, no es un adjetivo que se tenga que generalizar para cierto tipo de gente".

Externando que fue tanta la polémica que se armó que sí llegó a sentir temor ante los mensajes intimidatorios que recibió de la gente por Twitter.

"Desde la mañana recibí una serie de mensajes agresivos hacia mi persona, mi familia, mis hijos. Amenazas de muerte".

Señalando que considera al Twitter como un instrumento que urge legislar ya que: "detrás de esa clandestinidad se esconde gente que te humilla, te ofende y se me hace injusto".

publicidad

Para finalmente explicar, luego de pedir "una humilde disculpa" a sus fanáticos, que tomó la decisión de poner fin a este tipo de comunicación con sus seguidores.

"Mi cuenta tiene un candado, mi cuenta está protegida y yo me mantendré ya al margen de lo que opine en Twitter", concluyó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Estas tortas de espinaca y atún quedan deliciosas y tienen un sabor que a tu familia le encantará. Sigue paso a paso la nutritiva receta del che Yogui.
Sergio Mayer y Alexis Ayala volverán a presentar el espectáculo 'Sólo para Mujeres' en la Ciudad de México, el cual se estrenó por primera vez en 1999. Mira lo que nos contó.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día jueves para cada uno de los signos zodiacales.
En el reto ¿Qué tanto sabes de...? dedicado a la trayectoria de Lucero, la actriz y cantante resultó amonestada. Tienes que ver cuál fue su equivocación.