publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C
William Levy

¡Aparece supuesto padre de William Levy!

¡Aparece supuesto padre de William Levy!

Aparece, en Florida, el supuesto padre de William Levy y está dispuesto a hacerse una prueba genética para demostrar su paternidad.

William Levy
William Levy

Un cubano, residente en Florida, se adjudicó la paternidad biológica del actor de telenovelas, William Levy, y señaló que está dispuesto a hacerse una prueba genética para demostrar su aseveración.

Sergio Chau, quien reside en Miami, mostró la foto de un bebé rubio con una mujer, a la que identificó como Bárbara Levy, la madre del actor, y afirmó que ambos se conocieron en la escuela preparatoria en Cuba y tuvieron una relación cuando eran adolescentes.

Chau dijo en una entrevista con el programa “El Gordo y La Flaca”, de la cadena Univisión, que tuvo que dejar la isla en aquel entonces porque tenía permiso de salida.

Señaló que su madre se enteró del embarazo de Bárbara y le envió la foto que mostró en el programa.

El hombre, parecido a Levy, negó que le interese el dinero del actor.

Tanto Levy como su madre están enterados de la presencia de Chau, según el programa, en el que se afirmó que el padre biológico de Levy llegó a Miami hace cuatro años y se llama Carlos.

“William toda su vida ha sabido de él, y en los últimos tres años ha tenido relación con él”, dijo la conductora Lily Estefan, quien tiene relación con la familia del actor.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El actor cubano no se rinde y sigue a la conquista de Hollywood con un papel en la nueva entrega de ‘Resident Evil’. Levy contó que aceptó el personaje sin dudarlo porque se trataba de una oportunidad muy grande para su carrera.
Calientitas del Espectáculo: Descubre por qué ambas actrices, a pesar de ser muy amigas, nunca intercambiaron tips de embarazadas. Además, la actriz Tania Lizardo se enfrenta a un nuevo reto actoral.
En sólo 6 días podrás desintoxicar todo tu cuerpo con esta dieta de comida natural del Chef Yogui, la cual deberás balancear con mucha agua y jugos depurantes.
Tras la cancelación de "Esta Noche con Arath", programa de comedia con formato de 'late night show', al actor le llovieron críticas bastante fuertes y ofensivas en redes sociales. Y él opinó de todo esto.
publicidad