publicidad

¡Ansiosos por la entrega de los Latin Grammy! logo-shows.f4db5831d718e60...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

¡Ansiosos por la entrega de los Latin Grammy!

¡Ansiosos por la entrega de los Latin Grammy!

La entrega de los premios Latin Grammy está cada vez más cerca. Conoce a los famosos que estarán en esta gran gala.

Latin GRAMMY

Notimex.- Miguel Bosé, Aida Cuevas, Jesse y Joy y Rita Moreno, participaran mañana jueves en la ceremonia de entrega del Grammy Latino, anunció hoy  la Academia Latina de la Grabación (LARAS).

Al tiempo que se efectúan este miércoles ensayos a puerta cerrada en el casino de MGM, LARAS reveló más nombres de artistas que participaran como presentadores de algún premio.

Entre ellos destacan el actor mexicano Diego Boneta; Miguel Bosé; los actualmente nominados René Camacho, Pedro Capó y Aída Cuevas; la cantante Leslie Grace y el dúo mexicano de pop y ganadores del Latin GRAMMY Jesse & Joy.

También presentará un premio la actriz Rita Moreno, ganadora de premios Óscar, Grammy, Emmy y Tony; Así como el cantante de salsa Víctor Manuelle; los reggaetoneros Chino y Nacho; las actrices Génesis Rodríguez y Zoe Saldaña; así como la Miss Universo 2014 Paulina Vega; y los cantantes Julieta Venegas y Yandel.

Entre los artistas que cantarán un tema en la ceremonia destacan Maná, El Recodo, Will Smith con Bomba Estereo, Julion Álvarez, J Balvin, Farruko, Juan Luis Guerra, Natalia Lafourcade, Ricky Martin, Espinosa Paz y Prince Royce.

También participarán en el reconocido premio “Personalidad 2015”: Roberto Carlos, Tigres del Norte, y Wisin, entre otros.

La ceremonia será conducida por la actriz mexicana Jacqueline Bracamontes y la cantante/compositora y actriz puertorriqueña Roselyn Sánchez.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Verónica Castro recordó lo que ocurrió con su primer personaje con Valentín Pimstein en 'Barata de primavera' y lo más complicado de darle vida a 'Rosa Salvaje'.
Susana Dosamantes, quien protagonizó 'Amalia Bastita', producción de Valentín Pimstein en 1983, nos contó como fue trabajar con el creador de las primeras telenovelas mexicanas.
Vanessa López, exnovia de Eleazar Gómez se mantiene en lo dicho y sostiene sus acusaciones contra el actor, advierte que tiene evidencias. Mira lo que dijo.
Bobby Larios nos dio detalles del estado de salud de su hermana María del Carmen tras salir del coma. Mira aquí lo que dijo.