publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Angelique Boyer y Sebastián Rulli confirman su romance

Angelique Boyer y Sebastián Rulli confirman su romance

Con un mensaje a través de sus redes sociales fue la manera en que la feliz pareja decidió confirmar su noviazgo.

A través de un mensaje publicado en sus redes sociales fue como Angelique Boyer y Sebastián Rulli decidieron confirmar que efectivamente están en una relación, luego de meses de especulaciones.

"Primero compañeros, luego amigos y GRACIAS..!! al tiempo de Dios que es perfecto, Hoy estamos unidos por el Amor que nos tenemos y queremos seguir caminando Juntos. Con los pies en la tierra y los ojos en la Luna..! Somos Novios!".

Declaraciones con la que este par de famosos decide gritar al mundo su amor, y que llega acompañada de dos fotos de ellos de cuando eran niños.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El 6 de febrero comienza esta nueva temporada del reality show que atrapó el corazón de grandes y chicos, y su conductora le pidió algunos consejitos a la bella Gali.
Muchas personalidades de la televisión, cine, música y hasta de deportes exigen paz en Mexico y el mundo tras la lamentable balacera ocurrida en una escuela de Monterrey.
La actriz regresará a las telenovelas en 'Mi Adorable Maldición', y nos reveló cuál es su estado de salud tras haber sufrido algunos desajustes hormonales.
Termina ese proceso de desintoxicación total de tu cuerpo con una sopa que te nutra, te caliente, y te reconforte. Escucha cómo prepararla y vive plenamente tu nueva purificación.
publicidad