publicidad

Angelique Boyer y Sebastián Rulli confirman su romance tulip-seccion-201... Angelique Boyer y Sebastián Rulli confirman su romance logo-shows.f4db58...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Angelique Boyer y Sebastián Rulli confirman su romance

Angelique Boyer y Sebastián Rulli confirman su romance

Con un mensaje a través de sus redes sociales fue la manera en que la feliz pareja decidió confirmar su noviazgo.

A través de un mensaje publicado en sus redes sociales fue como Angelique Boyer y Sebastián Rulli decidieron confirmar que efectivamente están en una relación, luego de meses de especulaciones.

"Primero compañeros, luego amigos y GRACIAS..!! al tiempo de Dios que es perfecto, Hoy estamos unidos por el Amor que nos tenemos y queremos seguir caminando Juntos. Con los pies en la tierra y los ojos en la Luna..! Somos Novios!".

Declaraciones con la que este par de famosos decide gritar al mundo su amor, y que llega acompañada de dos fotos de ellos de cuando eran niños.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La hermosa conductora siempre a la moda se puso un modelito que no solo le destacaba el cuerpazo, sino también su tatuaje oculto.
Humor
En uno de los juegos más reñidos de la historia de HOY, Galilea recibió un pastelazo pero estuvo reñido y no creerás como termino.
Aprende con nuestro chef Oropeza una opción de arroz y unos taquitos vegetarianos para la sana alimentación de la familia.
Después de las declaraciones que hizo su hermano Alan Tacher sobre los supuestos abusos de su padre, el actor dio su declaración.
publicidad