publicidad

Angelique Boyer y Sebastián Rulli confirman su romance tulip-seccion-201... Angelique Boyer y Sebastián Rulli confirman su romance logo-shows.f4db58...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Angelique Boyer y Sebastián Rulli confirman su romance

Angelique Boyer y Sebastián Rulli confirman su romance

Con un mensaje a través de sus redes sociales fue la manera en que la feliz pareja decidió confirmar su noviazgo.

A través de un mensaje publicado en sus redes sociales fue como Angelique Boyer y Sebastián Rulli decidieron confirmar que efectivamente están en una relación, luego de meses de especulaciones.

"Primero compañeros, luego amigos y GRACIAS..!! al tiempo de Dios que es perfecto, Hoy estamos unidos por el Amor que nos tenemos y queremos seguir caminando Juntos. Con los pies en la tierra y los ojos en la Luna..! Somos Novios!".

Declaraciones con la que este par de famosos decide gritar al mundo su amor, y que llega acompañada de dos fotos de ellos de cuando eran niños.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día jueves para cada uno de los signos zodiacales.      
Mira la cara que puso la actriz cuando la abordaron para saber si el video de ‘Te quedó grande la yegua’ era dedicado para el famoso futbolista mexicano.
El legendario cantante reveló que ni su imagen, ni su nombre podrán usarse en la serie que se prepara sobre la vida de Silvia Pinal.
El productor Juan Osorio comentó que Niurka es muy difícil, entérate que pasó, al parecer la cubana quiso imponer su criterio en la obra musical.
publicidad