publicidad

Angelique Boyer firme en su decisión de no hablar de 'El Güero' Castro l...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Angelique Boyer firme en su decisión de no hablar de 'El Güero' Castro

Angelique Boyer firme en su decisión de no hablar de 'El Güero' Castro

La actriz habla de la importancia que tuvo el productor en su vida y de lo difícil que fue poner fin a un noviazgo de tres años.

Después de tomar la decisión de hacer pública la noticia del fin de su romance con José Alberto Castro, Angelique Boyer platicó en exclusiva para las cámaras del programa Hoy de lo difícil que puede llegar a mantenerse firme y concentrada en las grabaciones de la telenovela 'Lo que la vida me robó'.

"Sí, es complicado pero es chamba", comentó.

Ruptura que se dio a conocer el lunes pasado a través de un comunicado, en donde se hablaba de aquella  relación maravillosa que los unió y que juntos habían decidido terminar.

"Por este medio les queremos informar que después de una relación maravillosa y llena de amor, es nuestra decisión terminarla; ya que en estos momentos de nuestras vidas debemos enfrentar responsabilidades que no nos permiten mantener, como es debido, nuestro amor.

Les pedimos su comprensión y respeto para que no se genere ningún tipo de especulación. No haremos ningún tipo de declaración al respecto".

Por lo que firme en su decisión de no hablar nada más sobre lo que sucedió entre ellos, Angelique expresa que la situación es muy difícil por tratarse del hombre con quien compartió tres años de su vida.

"El chiste de mandar un comunicado es para no hablar más, no hacer tanto ruido, realmente es una situación que queremos guardar para nosotros", dijo y agregó sobre su ex pareja, "es un gran hombre, muy importante para mí".

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Eleazar Gómez salió al paso de las acusaciones que su exnovia, Vanessa López hizo en su contra y esto es lo que el actor dijo al respecto.
Tras las fuertes declaraciones en contra de su padre, a quien acusó de drogadicto, racista y abusador de las mujeres, Eduardo Yáñez García contará su historia al mejor postor.
José Emilio, hijo de Pepe Aguilar podría recibir una condena menor a la que originalmente se había comentado. Entérate de los detalles.
Mira lo que nos dijo Andrea Legarreta, quien doblará la voz del personaje de Lucy Wilde en la nueva aventura de 'Mi viilano favorito 3', sobre su participación en la cinta.