publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Angelique Boyer firme en su decisión de no hablar de 'El Güero' Castro

Angelique Boyer firme en su decisión de no hablar de 'El Güero' Castro

La actriz habla de la importancia que tuvo el productor en su vida y de lo difícil que fue poner fin a un noviazgo de tres años.

Después de tomar la decisión de hacer pública la noticia del fin de su romance con José Alberto Castro, Angelique Boyer platicó en exclusiva para las cámaras del programa Hoy de lo difícil que puede llegar a mantenerse firme y concentrada en las grabaciones de la telenovela 'Lo que la vida me robó'.

"Sí, es complicado pero es chamba", comentó.

Ruptura que se dio a conocer el lunes pasado a través de un comunicado, en donde se hablaba de aquella  relación maravillosa que los unió y que juntos habían decidido terminar.

"Por este medio les queremos informar que después de una relación maravillosa y llena de amor, es nuestra decisión terminarla; ya que en estos momentos de nuestras vidas debemos enfrentar responsabilidades que no nos permiten mantener, como es debido, nuestro amor.

Les pedimos su comprensión y respeto para que no se genere ningún tipo de especulación. No haremos ningún tipo de declaración al respecto".

Por lo que firme en su decisión de no hablar nada más sobre lo que sucedió entre ellos, Angelique expresa que la situación es muy difícil por tratarse del hombre con quien compartió tres años de su vida.

"El chiste de mandar un comunicado es para no hablar más, no hacer tanto ruido, realmente es una situación que queremos guardar para nosotros", dijo y agregó sobre su ex pareja, "es un gran hombre, muy importante para mí".

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El protagonista de 'Sueño de amor' usó las redes para publicar un comunicado de prensa en contra de la revista que lo acusó de maltrato físico y emocional hacia sus compañeras de reparto.
Humor
Descubre el estilo, sensualidad y elegancia que puso la vende quesadillas en su intento por tumbar al fortachón de 'Tiro Mortal'.
El chef Oropeza nos enseñó a preparar una fácil y deliciosa receta de pastel de chocolate con malvaviscos, ideal para consentir a tu pareja.
Escucha en HOY las cinco cosas por las que debemos apreciar este gran tesoro y disfrutar de nuestros abuelos.
El veterano actor fue dado de alta por su médico personal después de varios meses de tratamiento para eliminar el cáncer de su cuerpo.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día para cada uno de los signos zodiacales.
A su llegada a maquillaje, todos se vuelven locos con el galán Andrés Palacios. Pero no ocurre lo mismo cuando llega nuestro querido conductor El Burro.
El actor de 74 años fue arrestado por ser presuntamente responsable de fraude procesal en agravio de una productora y una televisora.
Humor
Diviértete como enano, al igual que el actor Andrés Palacios, ¡quien no paraba de reír mientras a otros se los cargaba el payaso!
La Dra. Julie Salomón nos explicó qué son los miomas uterinos, y por qué razón se forman.
Por presunta irregularidades en el ejercicio fiscal del 2010, Belinda fue citada a declarar ante las autoridades mexicanas.
Irma Dorantes, ex esposa de Pedro Infante, confesó que ella también tenía un pacto en vida con la legendaria actriz.
Consumir regularmente estos cinco alimentos harán que tu piel permanezca sana y luzca mas joven.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día jueves para cada uno de los signos zodiacales.
Hugo Macías Macotela, el esposo de la legendaria actriz, reveló que habían hecho un pacto para cuando cualquiera de los dos faltara.
Tras los rumores que aseguran que el actor chileno es grosero con sus compañeros de novela, Betty rompió el silencio y contó qué sucede realmente en los foros de "Sueño de Amor".
Los amores pasados de Julián Gil
Se reencontró con Marjorie de Sousa y ahora se convertirán en papás pero, ¿con quién anduvo antes?
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Casper Smart reaparece cabizbajo después de su ruptura con Jennifer Lopez
Los paparazzi captan a Casper cabizbajo y solo por las calles de Nueva York, luego que se reportó su ruptura con Jennifer Lopez.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Estos son los cinco autos concepto más interesantes de 2016
En el pasado los prototipos, o autos concepto como se los llama hoy en día, fueron laboratorios sobre ruedas diseñados y construidos para probar nuevas tecnologías, diseños y tendencias automotrices, pero sobre todo para medir las reacciones del público y hasta en algunos casos para convencer a alguno que otro ejecutivos de dar luz verde a algún proyecto. Sin embargo hoy, en la mayoría de los casos, los conceptos son versiones ligeramente disfrazadas de autos a punto de ser producidos hechas únicamente por motivos promocionales. Estos cinco autos son las excepción a la nueva regla, cinco conceptos presentados en 2016 que realmente exploran opciones para el futuro del automóvil.
Cruz Azul quiere ante Atlas su segundo triunfo en el torneo
Después del empate en el clásico tapatío, los Rojinegros reciben en el Jalisco a la Máquina quien llega de conseguir una valiosa victoria.
Gallos quiere retomar el paso, Necaxa su primera victoria
Querétaro y Rayos se enfrentan en el Estadio La Corregidora en duelo de la fecha siete del Apertura 2016 de la Liga MX
National Football League
Buccaneers 30-13 Browns: Roberto Aguayo tuvo una noche perfecta de 12 puntos
Josh Gordon regresó a los Browns con una recepción de touchdown.
National Football League
Packers 21-10 49ers: Aaron Rodgers en un Cuarto de juego hizo la diferencia
San Francisco usó a cuatro quarterbacks para producir 61 yardas en ofensiva aérea.