publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Angelique Boyer desmiente maltrato de José Alberto Castro

Angelique Boyer desmiente maltrato de José Alberto Castro

La actriz rompe el silencio y responde a lo publicado en una revista donde aseguran hubo celos y malos tratos en su noviazgo con el productor.

Aunque había prometido no tocar más el tema de su rompimiento con José Alberto Castro; Angelique Boyer rompe el silencio para asegurar que no hubo ni maltratos ni celos en la relación que sostuvo con José Alberto Castro, como lo publicó esta semana una revista.

"Es una situación muy penosa, no me gusta dar réplica de esta revista pero en esta ocasión no voy a permitir que se difame de tal manera", dijo a Televisa Espectáculos y agregó, "cada una de las palabras de esa nota son mentira, no hay culpas de este rompimiento, no le busquen, no busquen hacer un conflicto de algo que no lo es".

Con respecto a la supuesta "fuente cercana" que habría proporcionado la información, en donde se habla de celos enfermizos y malos tratos; la actriz asegura: "Es una entrevista tonta, es una entrevista de palabras estúpidas, de cosas estúpidas, de situaciones inventadas. José Alberto jamás me levantó la voz, jamás me faltó al respeto delante de nadie, no lo haría con ninguna mujer, mucho menos con su pareja. No hay ninguna fuente, no hay ningún amigo".

Exigiendo ante todo respeto para ella y el productor. "Como la mujer que fui en su vida durante tres años no voy a permitir que digan algo así de José Alberto. Pido respeto y le pido a la gente no crean que el es un hombre así porque es todo lo contrario".

publicidad

Por lo que consiente de que se seguirá hablando de ellos por ser figuras públicas, Angelique Boyer comparte sus sentimientos hacia José Alberto Castro.

"Hacia él no hay más que buenas palabras, todo el mundo lo admiramos, lo respetamos, es el hombre a quien yo amo y al que voy a tener en mi corazón toda la vida y es por eso que me atrevo a hablar y a decir que no me parece que estén hablando de esa manera de él".

Para finalmente deslindar a su familia de este tema y asegurar que ellos nada tuvieron que ver en la decisión de dar por terminado su noviazgo.

"No tiene nada que ver mi familia y de igual manera prefiero no mencionarla porque en este caso yo le estoy dando un lugar a una persona que tuvo su lugar tres años de mi vida, mi familia nunca se lo dio entonces mi familia no tiene nada que ver en esto".

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El protagonista de 'Sueño de amor' usó las redes para publicar un comunicado de prensa en contra de la revista que lo acusó de maltrato físico y emocional hacia sus compañeras de reparto.
Humor
Descubre el estilo, sensualidad y elegancia que puso la vende quesadillas en su intento por tumbar al fortachón de 'Tiro Mortal'.
El chef Oropeza nos enseñó a preparar una fácil y deliciosa receta de pastel de chocolate con malvaviscos, ideal para consentir a tu pareja.
Escucha en HOY las cinco cosas por las que debemos apreciar este gran tesoro y disfrutar de nuestros abuelos.
El veterano actor fue dado de alta por su médico personal después de varios meses de tratamiento para eliminar el cáncer de su cuerpo.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día para cada uno de los signos zodiacales.
A su llegada a maquillaje, todos se vuelven locos con el galán Andrés Palacios. Pero no ocurre lo mismo cuando llega nuestro querido conductor El Burro.
El actor de 74 años fue arrestado por ser presuntamente responsable de fraude procesal en agravio de una productora y una televisora.
Humor
Diviértete como enano, al igual que el actor Andrés Palacios, ¡quien no paraba de reír mientras a otros se los cargaba el payaso!
La Dra. Julie Salomón nos explicó qué son los miomas uterinos, y por qué razón se forman.
Por presunta irregularidades en el ejercicio fiscal del 2010, Belinda fue citada a declarar ante las autoridades mexicanas.
Irma Dorantes, ex esposa de Pedro Infante, confesó que ella también tenía un pacto en vida con la legendaria actriz.
Consumir regularmente estos cinco alimentos harán que tu piel permanezca sana y luzca mas joven.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día jueves para cada uno de los signos zodiacales.
Hugo Macías Macotela, el esposo de la legendaria actriz, reveló que habían hecho un pacto para cuando cualquiera de los dos faltara.
Tras los rumores que aseguran que el actor chileno es grosero con sus compañeros de novela, Betty rompió el silencio y contó qué sucede realmente en los foros de "Sueño de Amor".
El final feliz de Marjorie de Sousa
La actriz reencontró el amor con Julián Gil y se encuentra esperando un bebé.
Los amores pasados de Julián Gil
Se reencontró con Marjorie de Sousa y ahora se convertirán en papás pero, ¿con quién anduvo antes?
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Cinco años después la madre de César aún se pregunta quién lo mató
César Rodríguez aspiraba a ser agente del Sheriff y murió baleado en 2011, un caso que conmocionó a las autoridades que aún hoy desconocen quién le disparó.
Veracruz consigue el empate en jugada a pelota parada
Los Tiburones Rojos lograron igualar a Tigres con un potente derechazo de Agustín Vuletich en el área luego de un rebote de Nahuel Guzmán en testarazo de Furch.
Ignacio Piatti dio triunfo a Montreal Impact 1-0 ante Toronto en el clásico canadiense
El volante argentino marcó el solitario gol de la victoria del Impact, que se impuso a su archirrival con un hombre menos.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on August 27, 2016
Pachuca y Monterrey dividieron puntos en el estadio Hidalgo
Los Rayados no aprovecharon el jugar con un hombre de más la mayor parte de juego y empató 1-1 con los Tuzos.