publicidad

Angelique Boyer defiende a su 'Güero' hasta de sus padres tulip-seccion-... Angelique Boyer defiende a su 'Güero' hasta de sus padres logo-shows.f4d...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Angelique Boyer defiende a su 'Güero' hasta de sus padres

Angelique Boyer defiende a su 'Güero' hasta de sus padres

La actriz habló de las declaraciones de su madre, quien volvió a expresar su molestia por la relación de su hija y el productor José Alberto Castro.

En exclusiva para las cámaras de Hoy, Angelique Boyer se refirió a las supuestas declaraciones que diera su madre a una revista, en donde aseguró que tanto para ella como para su esposo, José Alberto Castro no existe en sus vidas.

"No, no, y preferiría que no lo comentara porque realmente yo le doy el lugar que se merece a mi pareja y quisiera que ella como mi mamá lo hiciera de igual forma. Para mí José Alberto es el hombre más importante de mi vida".

Con respecto al estado de salud de su mamá, la actriz confirmó que la señora Sylvie Rousseau tiene problemas de salud pues sufre del corazón y padece enfisema pulmonar.

"Está bien, es un tema delicado del que no hay que hablar tan públicamente ni hay que dar detalles por respeto a mi mamá y a la familia. Todo está bien, bendito Dios".

Para finalmente contar que el proceso de recuperación será largo, por lo que le gustaría llevarlo de manera privada.

"Es un proceso de descubrimiento que es lo que realmente pasa. Hemos pasado por muchas cosas pero no hay que exteriorisarlo tanto porque es un proceso de varios médicos y de varias profesiones y disciplinas, es un órgano que hay que descubrir para mi mamá así que en eso estamos".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En la demanda presentada por Julián Gil por las custodia de su hijo Matías, el actor exige ver, cuidar y procurar económicamente al menor, así como un régimen de visitas sin restricciones. Checa los detalles
Para desayunar o cenar estos hot cakes caseros de amaranto son deliciosos y saludables. Checa la receta del chef Yogui paso a paso y ¡pruébalos ya!
Ninel Conde salió al paso de los rumores sobre una supuesta reconciliación con su ex, Giovanni Medina y aseguró seguir sola con sus hijos. Además habló de su escena candente con Cristián de la Fuente.
Susana González estará un buen rato en la obra 'Aventurera'.El productor Juan Osorio aseguró que la actriz no dejará el montaje esta temporada y mencionó los nombres de algunas de las actrices que podrían interpretar a Elena Tejero en 2018.