publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Angelique Boyer defiende a su 'Güero' hasta de sus padres

Angelique Boyer defiende a su 'Güero' hasta de sus padres

La actriz habló de las declaraciones de su madre, quien volvió a expresar su molestia por la relación de su hija y el productor José Alberto Castro.

En exclusiva para las cámaras de Hoy, Angelique Boyer se refirió a las supuestas declaraciones que diera su madre a una revista, en donde aseguró que tanto para ella como para su esposo, José Alberto Castro no existe en sus vidas.

"No, no, y preferiría que no lo comentara porque realmente yo le doy el lugar que se merece a mi pareja y quisiera que ella como mi mamá lo hiciera de igual forma. Para mí José Alberto es el hombre más importante de mi vida".

Con respecto al estado de salud de su mamá, la actriz confirmó que la señora Sylvie Rousseau tiene problemas de salud pues sufre del corazón y padece enfisema pulmonar.

"Está bien, es un tema delicado del que no hay que hablar tan públicamente ni hay que dar detalles por respeto a mi mamá y a la familia. Todo está bien, bendito Dios".

Para finalmente contar que el proceso de recuperación será largo, por lo que le gustaría llevarlo de manera privada.

"Es un proceso de descubrimiento que es lo que realmente pasa. Hemos pasado por muchas cosas pero no hay que exteriorisarlo tanto porque es un proceso de varios médicos y de varias profesiones y disciplinas, es un órgano que hay que descubrir para mi mamá así que en eso estamos".

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

La productora Carla Estrada está interesada en que ambos actores protagonicen una nueva producción que se grabaría a finales del 2017 o principios del 2018. Esto y más en Calentitas del Espectáculo.
La escultural Ninel Conde está a punto de cumplir un año más de vida; Marjorie de Sousa compartió una tierna selfie de su embarazo; Malillany Marín tiene un nuevo proyecto y más chismes de las Estrellas en la Redes.
El Chef Yogui nos enseñó un procedimiento muy fácil para preparar esta delicia receta de la cocina mexicana.
La escultural cantante y actriz aclaró rumores y nos dice si tiene pensado dejas los escenarios pronto.
El cantautor explotó al ser cuestionado sobre los detalles del homenaje que la sociedad de autores que preside le hará a Juan Gabriel.
La madre de Paulina Rubio pide que no se juzgue por el pasado y dice conocer muy bien a Claudia Islas, aunque no sabía sobre la situación con Juan Gabriel.
El hijo mayor de Juan Gabriel reveló que hay una investigación en proceso que dejará ver muy pronto la verdad en torno a la muerte de su padre y la herencia.
Humor
Mira cómo miden sus conocimiento y sueltan chispas estos muchachones, al parecer la electricidad les da risa.
El comediante mexicano representó a los latino en uno de los desfiles patrios más grande fuera de México.
Natalia Téllez y Pedro Prieto tienen para ti las imágenes más candentes de los famosos en redes sociales, échale un vistazo a las de J Balvin, David Beckham, David Zapeda, Grettel Valdez, entre otros.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día para cada uno de los signos zodiacales.
Andrés Reyna, ex representante del cantautor, confiesa que ni Iván Aguilera ni Jesús Salas responden sus llamadas, así que tomará acciones legales contra ellos.
Chismes Calientitos: Además, Claudia Álvarez cambió de preferencias por amor a su prometido, a Salvador Zerboni no le importa que lo vean como agresivo, y más.
Humor
Natalia y Lisardo fueron aplastados por el norme puntaje que alcanzó la dupla formada por nuestro gran amigo Sandarti y el divertido 'panadero Elvis'.
La depresión de los cuarenta llega sin avisar, por eso Adriana Páramo nos brinda herramientas efectivas para evitar esta padecimiento.
¿Por qué es importante hacer tu testamento? Evita broncas familiares, divisiones injustas o que alguien ajeno se quede con tu patrimonio.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Cartagena se prepara para la firma del acuerdo definitivo de paz en Colombia
Con una ceremonia oficial a la que asistirán 15 jefes de Estado se formalizará el acuerdo de paz entre el gobierno de Colombia y las FARC, pero serán los colombianos quienes tengan la última palabra en el plebiscito que se celebrará el próximo 2 de octubre.
¿Por qué debes evitar ir a trabajar cuando estés enfermo?
El Dr. Rodrigo Mercado nos dice por qué debemos evitar ir a nuestro trabajo cuando estamos enfermos y las consecuencias que esto puede tener.
Accidente de tráfico
Son 44 los heridos por el choque de autobuses del New Jersey Transit en el túnel Lincoln
El accidente se reportó pasadas las 7:30 de la mañana del lunes en los carriles centrales del túnel que conecta a Nueva Jersey con Nueva York.
Un exluchador de la MMA fue detenido y enfrenta cargos por secuestro y violación de una mujer en Scottsdale, Arizona
Rodolfo Ramírez, un exluchador de Artes Marciales Mixtas (MMA), encontró a la víctima 'extremadamente intoxicada' en un estacionamiento de un centro comercial en Scottsdale, Arizona y presuntamente la llevó a su casa y abusó de ella. Un video de seguridad registró el momento cuando Ramírez se llevó a la víctima.
Carolina Panthers
Cam Newton rindió tributo a Prince y a la vez se unió a las protestas contra las injusticias raciales
El estelar QB de los Panthers usó unos tacos púrpura y una playera con una frase de Martin Luther King en la calentamiento ante los Vikings.
Aficionado del Gijón presume regalo de Neymar
El aficionado del Sporting habló del gesto que tuvo el atacante brasileño del Barcelona cuando le regaló su playera al finalizar el partido.
Presidente de los Heat dice que la carrera de Chris Bosh “probablemente ha acabado”
Pat Riley añadió sobre el jugador y principal estrella de la franquicia que no están “trabajando en su regreso a las canchas”.