publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Angélica Vale habla de los síntomas de su segundo embarazo

Angélica Vale habla de los síntomas de su segundo embarazo

La actriz está súper feliz con su segundo embarazo de tres meses y ya quiere saber el sexo del bebé.

Tan sólo unos días después de haber celebrado su tercer aniversario de bodas, Angélica Vale anunció que está próxima a darle un hermanito a su pequeña hija Angélica Masiel, de 20 meses de edad.

Una noticia que la actriz confirmó, acompañada de su familia, durante una de las funciones del musical 'Mentiras', que actualmente protagoniza en la Ciudad de México.

"Estoy embarazada. No se los podía decir hace dos semanas porque sí me quería esperar a los tres meses para que fuera seguro, para no llevarnos ningún susto", reveló ante el público asistente. "La verdad es que no pensamos que fuera a pegar, si estábamos buscando pero no pensamos que fuera así, rápido".

Con respecto a los síntomas que ha tenido en este segundo embarazo, la actriz contó que no se ha sentido tan bien como cuando esperaba a su hija Angélica.

"Sí he estado de ascos, he tenido que estar en cama, con Angélica no me pasó nada".

Par finalmente, tras revelar que la pequeña Angélica está un poquito celosa, confesar si desea saber el sexo del bebé que viene en camino.

"Claro que me quiero enterar, yo soy muy desesperada y al momento en que me digan '¿quiéres saber el sexo del bebé?', les voy a decir sí, ya, ahora mismo, que quiero empezar a decorar el cuarto.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día para cada uno de los signos zodiacales.
Maribel Guardia despejó dudas sobre el revuelo que ha causado que su hijo Julián use la ropa de su fallecido padre, Joan Sebastián y un posible pleito con su familia.
El cariño de Omar Chaparro por Adrián Uribe es tan grande que mira lo que es capaz de hacer cuando siente amenazada su amistad.
Ni te imaginas todo lo que nos confesó la cubana cuando abrió su corazón y le preguntamos acerca de su corazón. ¡Nosotros también nos quedamos sorprendidos!
Las redes sociales se llenaron de memes, burlas y críticas hacia Lucía Méndez y la incómoda situación que vivió con la 'Reina del Pop'. Ve aquí los mejores.
La 'Reina Grupera' regresó a los escenarios con la puesta en escena 'Amor Eterno', y nos visitó para contarnos todo acerca de su personaje. ¡Pero El Burro le recordó algunas cosas antes!
El comediante reaccionó de esta manera cuando le preguntamos su opinión acerca del noviazgo adolescente de su hija Paola con Nicolás Haza, hijo de Ludwika Paleta.
#ResumenAnual: El cantante de 'Piquito de Oro' no se puede estar tranquilo, y todos los años genera escándalos que son noticias en todas las primeras planas.
#ResumenAnual: La actriz, desde que decidió hacer una película sobre el narcotraficante más buscado del mundo, ha vivido una verdadera pesadilla, que hasta hoy parece no tener final.
Humor
Por ser todo un caballero con nuestra invitada Ana Bárbara, nuestro querido Lisardo terminó cubierto de harina no una, ¡sino dos veces!
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día jueves para cada uno de los signos zodiacales.
El actor reveló que ya van varias veces que la gente en la calle lo confunde con la estrella de Hollywood, y que ni así le llega una relación seria a su vida.
Humor
Nuestro conductor pasó una muy mala noche por falta de sueño. ¿Será que alguien no lo dejó dormir? ¿O fue por culpa de una fiesta?
Una acaba de nacer, y el otro está por llegar: Estos famosos están disfrutando plenamente la paternidad, y comparten su amor con todos su seguidores en las redes sociales.
La Señora Derbez nos confesó sin pelos en la lengua quién ha sido su amor platónico de toda la vida, aquel hombre que la hace sonrojar y suspirar. Entérate de quién se trata.
En la premiere de 'Qué Pena tu Vida', película que protagoniza su hija Aislinn, Eugenio no pudo evitar llenarse de orgullo al hablar de cómo ella ha logrado todo lo que se propone.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Laura Reymundi se transformó en una pop star
Para ser una súper estrella, la ganadora del concurso de Verizon tuvo una increíble transformación en su look. Mira cómo estuvo su día.
Mira cómo fue el primer día de Laura Reymundi en el estudio de grabación
La ganadora del concurso de Verizon estuvo muy emocionada durante los ensayos del tema "Tan Fácil" de CNCO que se presentará durante la semifinal de La Banda.Te mostramos cómo fue su experiencia.
Las fotos más cautivadoras y fitness de Claudia Molina
Entrenadora, escritora y empresaria, Claudia Molina pone de cabeza sus redes sociales con sus consejos y esas curvas envidiables.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Comunidad
Eventos navideños en Sacramento
A veintitrés días para celebrar la Navidad, le compartimos algunos eventos que no se puede perder en esta temporada.
Comunidad
Ayude a familias que pasarán esta Navidad con sus hijos en el hospital
Giselle Martin del hospital Shriners invita a la comunidad a participar en la campaña ‘Todos Unidos’, para ayudar a familias que están cuidando a sus pequeños en el hospital.
Consejos para cuidar sus finanzas personales en Navidad
Es común que en esta época la gente acuda a las tarjetas de créditos para poder cumplir con sus compras y pendientes. Conozca la mejor manera de utilizarlas sin afectar su bolsillo.
Edinson Cavani
¿Qué vivió Cavani en su niñez uruguaya para hacerlo amar tanto al fútbol?
El delantero del PSG no reparó en ser amonestado con tal de dedicarle un gol al Chapecoense; su entrenador en París subraya que "él ama al fútbol".
Premier League
Mourinho le dará una nueva oportunidad a Bastian Schweinsteiger
Luego que el técnico portugués invitara al alemán a salir de los Red Devis, todo hace indicar que Schweinsteiger se mantendrá en el equipo.
Se espera que LeBron James use el uniforme de los Cubs está noche
Durante la Serie Mundial, Lebron James y Dwayne Wade hicieron una apuesta en la que establecieron que el perdedor tendría que usar el uniforme del equipo que ganará el Clásico de Otoño en su próxima visita a la ciudad correspondiente. Hoy es el gran día.
¿Qué es el Draft de Expansión? Todo sobre el mecanismo de adquisición de jugadores de Atlanta United y Minnesota United
Las nuevas franquicias de la MLS para 2017 tendrán la oportunidad de seleccionar jugadores que militaron para otros clubes de la liga en 2016