publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Angélica Vale habla de los síntomas de su segundo embarazo

Angélica Vale habla de los síntomas de su segundo embarazo

La actriz está súper feliz con su segundo embarazo de tres meses y ya quiere saber el sexo del bebé.

Tan sólo unos días después de haber celebrado su tercer aniversario de bodas, Angélica Vale anunció que está próxima a darle un hermanito a su pequeña hija Angélica Masiel, de 20 meses de edad.

Una noticia que la actriz confirmó, acompañada de su familia, durante una de las funciones del musical 'Mentiras', que actualmente protagoniza en la Ciudad de México.

"Estoy embarazada. No se los podía decir hace dos semanas porque sí me quería esperar a los tres meses para que fuera seguro, para no llevarnos ningún susto", reveló ante el público asistente. "La verdad es que no pensamos que fuera a pegar, si estábamos buscando pero no pensamos que fuera así, rápido".

Con respecto a los síntomas que ha tenido en este segundo embarazo, la actriz contó que no se ha sentido tan bien como cuando esperaba a su hija Angélica.

"Sí he estado de ascos, he tenido que estar en cama, con Angélica no me pasó nada".

Par finalmente, tras revelar que la pequeña Angélica está un poquito celosa, confesar si desea saber el sexo del bebé que viene en camino.

"Claro que me quiero enterar, yo soy muy desesperada y al momento en que me digan '¿quiéres saber el sexo del bebé?', les voy a decir sí, ya, ahora mismo, que quiero empezar a decorar el cuarto.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El 6 de febrero comienza esta nueva temporada del reality show que atrapó el corazón de grandes y chicos, y su conductora le pidió algunos consejitos a la bella Gali.
Muchas personalidades de la televisión, cine, música y hasta de deportes exigen paz en Mexico y el mundo tras la lamentable balacera ocurrida en una escuela de Monterrey.
La actriz regresará a las telenovelas en 'Mi Adorable Maldición', y nos reveló cuál es su estado de salud tras haber sufrido algunos desajustes hormonales.
Termina ese proceso de desintoxicación total de tu cuerpo con una sopa que te nutra, te caliente, y te reconforte. Escucha cómo prepararla y vive plenamente tu nueva purificación.
publicidad