publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Angélica Vale habla de los síntomas de su segundo embarazo

Angélica Vale habla de los síntomas de su segundo embarazo

La actriz está súper feliz con su segundo embarazo de tres meses y ya quiere saber el sexo del bebé.

Tan sólo unos días después de haber celebrado su tercer aniversario de bodas, Angélica Vale anunció que está próxima a darle un hermanito a su pequeña hija Angélica Masiel, de 20 meses de edad.

Una noticia que la actriz confirmó, acompañada de su familia, durante una de las funciones del musical 'Mentiras', que actualmente protagoniza en la Ciudad de México.

"Estoy embarazada. No se los podía decir hace dos semanas porque sí me quería esperar a los tres meses para que fuera seguro, para no llevarnos ningún susto", reveló ante el público asistente. "La verdad es que no pensamos que fuera a pegar, si estábamos buscando pero no pensamos que fuera así, rápido".

Con respecto a los síntomas que ha tenido en este segundo embarazo, la actriz contó que no se ha sentido tan bien como cuando esperaba a su hija Angélica.

"Sí he estado de ascos, he tenido que estar en cama, con Angélica no me pasó nada".

Par finalmente, tras revelar que la pequeña Angélica está un poquito celosa, confesar si desea saber el sexo del bebé que viene en camino.

"Claro que me quiero enterar, yo soy muy desesperada y al momento en que me digan '¿quiéres saber el sexo del bebé?', les voy a decir sí, ya, ahora mismo, que quiero empezar a decorar el cuarto.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La conductora de 'Netas Divinas' abrió su corazón confesó con quién solía irse de fiestas, y gracias a quién fue que se pudo rehabilitar.
El maquillaje no es el único camino para lucir preciosa. Aunque parezca imposible, puedes tener una piel perfecta sin tener que recurrir a los cosméticos todos los días. Descubre aquí cómo lograrlo
Un televidente nos confió cómo es su relación con su esposa abusadora, y buscó el consejos de nuestras expertas psicólogas.
Tomando como inspiración la película animada, el Chef Yogui le dio un toque divertido a esta delicia de vegetales típica de la cocina francesa.
El vocalista de Banda MS contó con detalle qué sintió, pensó y temió al momento de ser herido por una bala perdida en México.
La cantante estrenará pronto una obra de teatro en México, en donde buscar informar a todos sobre el mal de la trata de personas.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día martes para cada uno de los signos zodiacales.
Kalinda Kano compartió en HOY el secreto para lucir una piel humectada y hermosa en la sexy zona del escote.
En exclusiva para las cámaras de HOY, el actor habló de la necesidad que tiene de trabajar y compartió detalles de su participación en la serie 'Mujeres de negro'.
La actriz habló de esas bellas sorpresas que le ha dado su primogénito, quien tiene un corazón enorme y la enorgullece cada día.
La hija mayor de Jenni Rivera nos confesó cómo es su nueva vida tras poner a la veta la mansión de su madre, y cómo se han adaptado sus hermanos a este cambio.
Con el nacimiento de su tercer bebé en puerta, el actor reveló cómo están tomando sus hijos mayores la llegada de un nuevo integrante a la familia.
El actor habla de sus deseos de ser padre, de que no se considera un mujeriego, y también nos cuenta si ha vuelto a ver a su ex novia Livia Brito.
El "Príncipe de la Canción" está muy indignado porque lo volvieron a "matar" en redes sociales, y por eso toda su familia y amigos están preocupados.
Si quieres ganar músculos cuando haces ejercicio, consumir estos 5 alimentos te ayudarán a lucir ese cuerpazo que deseas.
Al apagar las 82 velitas de su cumpleaños, el primer actor confesó cuáles son sus más grandes deseos de este año.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del martes 26 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
El Gordo se puso muy cariñoso y en plan conquistador con Ninel
Raúl preparó una sorpresa muy especial para la hermosa Ninel Conde, pero la travesura le salió mal. Averigua por qué.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Julio está lleno de sonrisas: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Karla, Alan, Ana, Johnny, Francisca, William, Satcha y Alejandro te invitan a seguirles los pasos... Diviértete con sus locuras delante y detrás de cámaras.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Zidane: ''Paul Pogba todavía no es jugador de Real Madrid''
El estratega del Real Madrid no quiso hablar sorbe el posible fichaje del francés.
Neymar: ''¿Por qué no puedo salir de fiesta? Lo seguiré haciendo, es parte de mi vida''
El atacante de la selección brasileña se defendió de las acusasiones de un periodista brasileño sobre su vida privada.
Neymar: ''¿Por qué no puedo salir de fiesta? Lo seguiré haciendo, es parte de mi vida''
El atacante de la selección brasileña se defendió de las acusasiones de un periodista brasileño sobre su vida privada.
Chivas cayó goleado en Copa MX con cuatro zarpazos de Jaguares
El Rebaño perdió en su estadio 4-1 ante Chiapas FC en su presentación en el torneo copero.