publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Angélica Vale habla de los síntomas de su segundo embarazo

Angélica Vale habla de los síntomas de su segundo embarazo

La actriz está súper feliz con su segundo embarazo de tres meses y ya quiere saber el sexo del bebé.

Tan sólo unos días después de haber celebrado su tercer aniversario de bodas, Angélica Vale anunció que está próxima a darle un hermanito a su pequeña hija Angélica Masiel, de 20 meses de edad.

Una noticia que la actriz confirmó, acompañada de su familia, durante una de las funciones del musical 'Mentiras', que actualmente protagoniza en la Ciudad de México.

"Estoy embarazada. No se los podía decir hace dos semanas porque sí me quería esperar a los tres meses para que fuera seguro, para no llevarnos ningún susto", reveló ante el público asistente. "La verdad es que no pensamos que fuera a pegar, si estábamos buscando pero no pensamos que fuera así, rápido".

Con respecto a los síntomas que ha tenido en este segundo embarazo, la actriz contó que no se ha sentido tan bien como cuando esperaba a su hija Angélica.

"Sí he estado de ascos, he tenido que estar en cama, con Angélica no me pasó nada".

Par finalmente, tras revelar que la pequeña Angélica está un poquito celosa, confesar si desea saber el sexo del bebé que viene en camino.

"Claro que me quiero enterar, yo soy muy desesperada y al momento en que me digan '¿quiéres saber el sexo del bebé?', les voy a decir sí, ya, ahora mismo, que quiero empezar a decorar el cuarto.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La astróloga y vidente hizo las predicciones del día miércoles para cada uno de los signos zodiacales.
La cantante y actriz nos confesó que los problemas legales de Giovanni Medina son de él; ella sólo está preocupada por sus hijos y su trabajo.
Hugo Macías Macotela, el esposo de la legendaria actriz, reveló que habían hecho un pacto para cuando cualquiera de los dos faltara.
La actriz se rapó ella misma y cumplió su promesa: donó una peluca hecha con su cabello a una niña que sufre de cáncer.
En su lucha contra el cáncer pulmonar que padece, el conductor Fernando del Solar experimentó una muerte clínica que cambió su vida.
El comediante comentó muy emocionado el primer día a clases de su pequeña Aitana, y se llena de orgullo por el éxito de sus tres hijos mayores.
La actriz y cantante está la última etapa de recuperación del terrible mal que padeció hace 5 años, y feliz nos confiesa que se siente más viva que nunca.
Este casó causó mucho asombro en nuestro panel, debido a todas las implicaciones psicológicas y emocionales que nuestra televidente nos confiesa.
Puedes rellenar tu papa de lo que quieras: vegetales verdes, carne de res, champiñones o hasta de puro queso, ¡las posibilidades son infinitas!
De la mano de Bernardo Moreno descubre cómo se hace un moño espectacular en muy poco tiempo, para que las princesas siempre luzcan como princesas.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día martes para cada uno de los signos zodiacales.
¿Deseas cambiar tu imagen exterior? Toma en cuenta estos cinco útiles consejos.
Estrelas de las Redes: La hermosa actriz nos mostró a su hijo Diego, y vimos que la criatura sacó los ojos de la madre. Además, el cuerpazo de Frida Sofía y el encuentro casual de varios famosos en LA.
La joven actriz compartió en las redes su felicidad, no sólo porque se convertirá en madre, sino también porque ya está preparándose para la boda con su novio.
Como cada año, la actriz y productora reunió a un gran número de amigos y celebridades para recaudar fondos para su fundación, la cual es la única que ayuda a niños hispanos que padecen cáncer.
Para evitar especulaciones la actriz informó en sus redes sociales que se sometió a un procedimiento médico para eliminar tejidos cancerosos.
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Jóvenes se ganan la vida en un crucero pese a la falta de una extremidad
Salvador y Rodrigo, dos jóvenes unidos por la pasión del fútbol se enfrentan con la mejor actitud a su realidad en un crucero de la Ciudad de México, pues ambos sufrieron la pérdida de una extremidad.
Avisos, planes y cancelaciones por paso de onda tropical por la Isla
Las autoridades piden a toda la ciudadanía a estar alerta y preparados ante el paso de una fuere onda tropical. Aquí una lista de notificaciones importantes.
National Football League
Estrellas NFL en portadas de revistas
Estrellas NFL en las portadas de revistas
Por: Univision.com
Robbie Keane anuncia su retiro de la selección de República de Irlanda
Tras 18 años de carrera defendiendo la casaca de su país, el artillero de LA Galaxy disputará el último encuentro ante Oman el 31 de agosto.
Deportistas se solidarizan con las víctimas del terremoto en Italia
La extenista Flavia Pennetta, el ex jugador Fabio Cannavaro y el entrenador Roberto Mancini mostraron solidaridad con su país.
Damián Álvarez: "No menospreciamos a nadie"
En Tigres no quieren sorpresas ante el Plaza Amador, ni mucho menos que les suceda lo mismo que a Rayados la semana anterior frente al Árabe Unido.