publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Angélica Vale confirma que será mamá de un niño

Angélica Vale confirma que será mamá de un niño

Durante una tierna sesión de fotos, la actriz Angélica Vale reveló el sexo del bebé que viene en camino.

Durante una sesión fotográfica de tres generaciones, Angélica Vale confirmó que el bebé que viene en camino será un varoncito.

"Yo creo que mi marido se va a volver loco, incluso su familia, porque mi marido tiene tres hijas. Dos de su primer matrimonio y Angélica", dijo a las cámaras de Hoy.

Una noticia que asegura ha hecho sumamente feliz a su esposo Otto Padrón, quien será por primera vez papá de un niño.

"Va a tener con quien ser brusco porque con sus pobres hijas, las tres, luego si juega muy brusco. Las niñas tiene 22 y 19 años pero de todas maneras es muy brusco y le digo 'necesitas un niño'".

Por lo que lista para cambiar la historia de la familia al tener más de un hijo, la actriz contó que espera ansiosa los festejos escolares del Día de la Madres.

"Todavía tiene cosas mi mamá en su casa, cosas de las que yo le hacía en la escuela y yo decía que cursi, pero ya entendí. El día en que Angeliquita me llegue con algo que me hizo el Día de las Madres me voy a volver loca".

Para finalmente hablar de los motivos por los que su bebé, que llegará en septiembre próximo a través de cesárea, nacerá en la Unión Americana.

"Porque mi marido trabaja allá y sí me aterra pensar que pase algo, como Angélica que se adelantó tres semanas. Me aterra pensar que mi marido en Los Ángeles y yo acá y tenga que agarrar un avión y no llegue al parto. Ya sé lo que es y sí necesito a mi marido ahí".

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La actriz se rapó ella misma y cumplió su promesa: donó una peluca hecha con su cabello a una niña que sufre de cáncer.
En su lucha contra el cáncer pulmonar que padece, el conductor Fernando del Solar experimentó una muerte clínica que cambió su vida.
El comediante comentó muy emocionado el primer día a clases de su pequeña Aitana, y se llena de orgullo por el éxito de sus tres hijos mayores.
La actriz y cantante está la última etapa de recuperación del terrible mal que padeció hace 5 años, y feliz nos confiesa que se siente más viva que nunca.
Este casó causó mucho asombro en nuestro panel, debido a todas las implicaciones psicológicas y emocionales que nuestra televidente nos confiesa.
Puedes rellenar tu papa de lo que quieras: vegetales verdes, carne de res, champiñones o hasta de puro queso, ¡las posibilidades son infinitas!
De la mano de Bernardo Moreno descubre cómo se hace un moño espectacular en muy poco tiempo, para que las princesas siempre luzcan como princesas.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día martes para cada uno de los signos zodiacales.
¿Deseas cambiar tu imagen exterior? Toma en cuenta estos cinco útiles consejos.
Estrelas de las Redes: La hermosa actriz nos mostró a su hijo Diego, y vimos que la criatura sacó los ojos de la madre. Además, el cuerpazo de Frida Sofía y el encuentro casual de varios famosos en LA.
La joven actriz compartió en las redes su felicidad, no sólo porque se convertirá en madre, sino también porque ya está preparándose para la boda con su novio.
Como cada año, la actriz y productora reunió a un gran número de amigos y celebridades para recaudar fondos para su fundación, la cual es la única que ayuda a niños hispanos que padecen cáncer.
Para evitar especulaciones la actriz informó en sus redes sociales que se sometió a un procedimiento médico para eliminar tejidos cancerosos.
Chismes Calientitos: Además, Mane de la Parra ya se está entrenando para ser papá; Laura Zapata pagó solita la cuenta del hospital de su abuela, y más.
Toma nota: en este regreso a clases es importante que alimentes sanamente a tus hijos, especialmente a la hora del recreo.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día lunes para cada uno de los signos zodiacales.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Dos personas heridas en un tiroteo en South Shore
Según las autoridades el tiroteo fue cerca de una guardería. Se reporta un muerto.
El primer Shelby Cobra 260 bate récords de precio en subasta
También conocido como el CSX2000, este modelo único, marcó el inicio de una de las grandes leyendas del mundo del automóvil.
Puerto Rico se viste de oro con la caravana olímpica
Fueron recibidos en La Fortaleza donde el gobernador Alejandro García Padilla les agradeció por representar a Puerto Rico en Río 2016 y posteriormente realizaron tremenda caravana por San Juan hasta llegar al Choliseo.
Leiton Jiménez: “Atlas tiene la responsabilidad de jugar bien y dar un golpe de autoridad”
El defensa de los rojinegros dijo que el juego ante Cruz Azul es atractivo por la calidad de jugadores que posee el rival además de afirmar que buscan ganar con autoridad.
Celebran por todo lo alto a los atletas boricuas con una caravana olímpica
García Padilla resaltó en especial la labor de Javier Culson y Franklin Gómez a quienes le entregó una medalla simbólica para festejarles.
¿Por qué Río 2016 no fue el desastre que muchos anticiparon?
Río 2016 consiguió derrotar el pesimismo de los peores augurios y levantó el el ánimo de los brasileños. ¿Qué hizo que estos Juegos Olímpicos hayan sido exitosos?