publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Angélica Rivera vuelve a Televisa como Primera Dama y con invitada de lujo

Angélica Rivera vuelve a Televisa como Primera Dama y con invitada de lujo

La Primera Dama de México acompañó a Peng Liyuan, Primera Dama de China, en un recorrido por las instalaciones de Televisa.

Angélica Rivera, Primera Dama de México, y Peng Liyuan, Primera Dama de China, estuvieron este miércoles en las instalaciones de Televisa San Ángel, en la Ciudad de México.

Un recorrido en donde se toparon con muchos rostros de actores famosos como Cynthia Klitbo, Livia Brito, Juan Diego Covarrubias, Marcelo Córdoba, Ana Brenda Contreras, Elizabeth Álvarez y Daniel Arenas, actores de las más recientes producciones de la televisora.

Una visita que significó el regreso a los foros de Angélica Rivera, por la empresa donde laboró por más de 25 años, y en donde pudieron presenciar la filmación de algunas escenas de 'La Tempestad', telenovela protagonizada por William Levy y Ximena Navarrete que comentaron lo siguiente.

"Nos da gusto recibir a gente querida, muy importante como es la señora Angélica", dijo la ex Miss Universo. Mientras que el galán cubano señaló la importancia de que en otros países se conozca "el trabajo que se hace en México".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El 6 de febrero comienza esta nueva temporada del reality show que atrapó el corazón de grandes y chicos, y su conductora le pidió algunos consejitos a la bella Gali.
Muchas personalidades de la televisión, cine, música y hasta de deportes exigen paz en Mexico y el mundo tras la lamentable balacera ocurrida en una escuela de Monterrey.
La actriz regresará a las telenovelas en 'Mi Adorable Maldición', y nos reveló cuál es su estado de salud tras haber sufrido algunos desajustes hormonales.
Termina ese proceso de desintoxicación total de tu cuerpo con una sopa que te nutra, te caliente, y te reconforte. Escucha cómo prepararla y vive plenamente tu nueva purificación.
publicidad