publicidad

Angélica Rivera vuelve a Televisa como Primera Dama y con invitada de lu...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Angélica Rivera vuelve a Televisa como Primera Dama y con invitada de lujo

Angélica Rivera vuelve a Televisa como Primera Dama y con invitada de lujo

La Primera Dama de México acompañó a Peng Liyuan, Primera Dama de China, en un recorrido por las instalaciones de Televisa.

Angélica Rivera, Primera Dama de México, y Peng Liyuan, Primera Dama de China, estuvieron este miércoles en las instalaciones de Televisa San Ángel, en la Ciudad de México.

Un recorrido en donde se toparon con muchos rostros de actores famosos como Cynthia Klitbo, Livia Brito, Juan Diego Covarrubias, Marcelo Córdoba, Ana Brenda Contreras, Elizabeth Álvarez y Daniel Arenas, actores de las más recientes producciones de la televisora.

Una visita que significó el regreso a los foros de Angélica Rivera, por la empresa donde laboró por más de 25 años, y en donde pudieron presenciar la filmación de algunas escenas de 'La Tempestad', telenovela protagonizada por William Levy y Ximena Navarrete que comentaron lo siguiente.

"Nos da gusto recibir a gente querida, muy importante como es la señora Angélica", dijo la ex Miss Universo. Mientras que el galán cubano señaló la importancia de que en otros países se conozca "el trabajo que se hace en México".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En el reto del 'Pastelazo' entre el equipo de HOY contra el elenco de 'Una familia de diez' se vivió una competencia muy reñida y se repartió confetti para todos.
Julián Gil hizo la prueba para convertirse en el antagonista de la telenovela 'Padre a toda madre' y compartir créditos con otro galán también argentino.
Jorge Ortiz de Pinedo fue el invitado especial del programa HOY y además de informarnos sobre su estado de salud, nos contó por qué siempre viste traje.
Aún de luto por la pérdida de su padre, José Luis Buenfil Buhl y su abuela, María de la Luz Dávila, Erika Buenfil habló del duro golpe que fue la muerte de ambos seres queridos en tan poco tiempo.