publicidad

Andrea Torre y Pedro Ortiz esperan bebé logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Andrea Torre y Pedro Ortiz esperan bebé

Andrea Torre y Pedro Ortiz esperan bebé

La actriz de la telenovela 'Porque el amor manda' está esperando a su primer hijo, fruto de su matrimonio con Pedro Ortiz.

Será en aproximadamente seis meses cuando Andrea Torre y su esposo Pedro Ortiz reciban la visita de la cigüeña.

Una noticia que fue confirmada para las cámaras del programa Hoy donde la nuera de Jorge Ortiz de Pinedo, compartió cómo ha vivido estos primeros meses de embarazo...

"Yo estoy feliz de la vida, Pedro también, he tenido achaques normales de embarazo, ascos y vómitos, pero hasta eso todo va perfecto", aseguró la actriz de la telenovela Porque el amor manda. Revelando que fue su esposo el que comenzó con mareos antes de confirmar el embarazo.

Pero además, Andrea Torre reveló que aunque quería esperar para dar la noticia, ahora que se sabe no tiene ningún problema en contar que este angelito viene en el mejor momento de sus vidas...

"Pedro está en el mejor momento de su carrera tiene muchísimo trabajo, tanto en teatro, televisión. Está en el mejor momento y yo moría por ser mamá. Estaba planeado y fue muy bonito porque los dos teníamos trabajo, yo estaba en 'Durmiendo con mi Jefe', regresé a la novela de' Porque el amor manda' y Dios sabe porque hace las cosas".

Para finalmente contar que está muy consentida por su esposo y que aún no sabe cuál será el sexo del bebé.

 ¡Felicitala en el foro!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En el reto del 'Pastelazo' entre el equipo de HOY contra el elenco de 'Una familia de diez' se vivió una competencia muy reñida y se repartió confetti para todos.
Julián Gil hizo la prueba para convertirse en el antagonista de la telenovela 'Padre a toda madre' y compartir créditos con otro galán también argentino.
Jorge Ortiz de Pinedo fue el invitado especial del programa HOY y además de informarnos sobre su estado de salud, nos contó por qué siempre viste traje.
Aún de luto por la pérdida de su padre, José Luis Buenfil Buhl y su abuela, María de la Luz Dávila, Erika Buenfil habló del duro golpe que fue la muerte de ambos seres queridos en tan poco tiempo.