publicidad

Andrea Torre lista para la llegada de su bebita logo-shows.f4db5831d718e...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Andrea Torre lista para la llegada de su bebita

Andrea Torre lista para la llegada de su bebita

La actriz compartió cómo se prepara para la llegada de su bebita, ahora que está en su último trimestre de embarazo.

Ahora que está pasando por el último trimestre de su embarazo, Andrea Torre se encuentra aprovechando este tiempo libre para preparar todo lo necesario para la llegada de su bebé, que nacerá en octubre.

"Soy una persona que le encantan las manualidades. No tejo pero sí bordo, sí coso, mis hermanos me dicen la cositas", dijo en entrevista para el programa Hoy.

Un embarazo que dice estar disfrutando al máximo mientras se prepara para que su hija pueda nacer por parto natural. "Mi mamá, todos sus bebés fueron por partos naturales, menos uno de los once. Mis hermanas que tienen bebés todas han sido por parto natural, seguro es de herencia".

Así que convencida de que su bebé nacerá naturalmente, Andrea Torre ha comenzado a tomar cursos, como yoga prenatal, donde tiene la oportunidad de convivir con otras mujeres embarazadas. "Está divertido y estoy tomando tiempo para mí y para mi bebé".

Para finalmente compartir la emoción de Pedro Ortiz de Pinedo, el futuro papá, ante la llegada de su bebita. "Está muy contento, feliz de la vida. Cuando se mueve el bebé es algo espectacular, él está feliz, le canta todas las noches".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Rubí, la quinceañera más famosa de México y quien hace unas semanas presentó su primer sencillo musical titulado 'Soy Aquella' no contó sobre sus planes a corto plazo y si hay fecha para el lanzamiento de disco.
Jaime Maussan, periodista e investigador, analizó el significado de las misteriosas figuras que aparecen de la noche a la mañana en los campos de cultivo de Inglaterra. Sorpréndete con sus revelaciones.
Julián Gil llegó a México procedente de Dallas para reunirse con su hijo Matías y esto fue lo que dijo sobre la resolución del juez en la batalla por la custodia del pequeño.
Olga Breeskin, amiga cercana de Juan Gabriel, expresó su opinión sobre el testamento que dejó 'El Divo' de Juárez y aseguró que jamás hubiera dejado desprotegidos a sus hijos.