publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Andrea Torre lista para la llegada de su bebita

Andrea Torre lista para la llegada de su bebita

La actriz compartió cómo se prepara para la llegada de su bebita, ahora que está en su último trimestre de embarazo.

Ahora que está pasando por el último trimestre de su embarazo, Andrea Torre se encuentra aprovechando este tiempo libre para preparar todo lo necesario para la llegada de su bebé, que nacerá en octubre.

"Soy una persona que le encantan las manualidades. No tejo pero sí bordo, sí coso, mis hermanos me dicen la cositas", dijo en entrevista para el programa Hoy.

Un embarazo que dice estar disfrutando al máximo mientras se prepara para que su hija pueda nacer por parto natural. "Mi mamá, todos sus bebés fueron por partos naturales, menos uno de los once. Mis hermanas que tienen bebés todas han sido por parto natural, seguro es de herencia".

Así que convencida de que su bebé nacerá naturalmente, Andrea Torre ha comenzado a tomar cursos, como yoga prenatal, donde tiene la oportunidad de convivir con otras mujeres embarazadas. "Está divertido y estoy tomando tiempo para mí y para mi bebé".

Para finalmente compartir la emoción de Pedro Ortiz de Pinedo, el futuro papá, ante la llegada de su bebita. "Está muy contento, feliz de la vida. Cuando se mueve el bebé es algo espectacular, él está feliz, le canta todas las noches".

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

En 'Escuchando al planeta' descubrimos la importancia de no comprar animales exóticos y después dejarlos en libertad sin la asesoría adecuada.
Nuestra invitada especial nos preparó esta receta que inventaron ella y su hermano, y que nos dejó chupándonos los dedos.
Escucha las fuertes declaraciones que hizo Esmeralda Ugalde sobre la cantante Ana Bárbara, con quien dice no mantiene una relación cercana a pesar de ser hermanas.
Después de haber sido señalada como responsable de que Juan Gabriel estuviera en la cárcel; María Sorté agradece el apoyo, ya aclarado el escándalo.
La primera actriz habló del gran parecido que tiene Alejandra Guzmán con ella y aseguró que sigue en pie el proyecto de llevar a la televisión una serie sobre su vida.
Entérate todo lo que provocó la fotografía que circuló en redes y donde aparecen El Buki y Maná juntos.
Escucha los consejos de Alfonso Waithsman para saber cuándo es mejor reemplazar tus cosméticos y así evitar reacciones en tu piel.
Aprende a cuidar tu dentadura y la de tu familia con estos consejos prácticos que te harán lucir una sonrisa perfecta y sana.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día martes para cada uno de los signos zodiacales.
La salud del actor se ha visto muy afectada en los últimos años, y ahora necesita una transfusión de sangre para poder ser intervenido quirúrgicamente.
Después de haberse sometido a una intervención quirúrgica para eliminar el cáncer que padece, la actriz apareció radiante y agradeciendo el apoyo de su esposo.
¿Será cierto que la bella boricua bajó 16 libras por la depresión de haber terminado su relación con el actor Adriano Zendejas? Ella misma lo revela.
El chile está presente en varias culturas de América pero sobre todo en la mexicana. Descubre todas las propiedades y beneficios de este picante vegetal.
El hijo mayor de Juan Gabriel reveló que hay una investigación en proceso que dejará ver muy pronto la verdad en torno a la muerte de su padre y la herencia.
Comienza tu semana comiendo saludable y con mucho sabor. El Chef Yogui nos enseñó cómo caramelizar cacahuates y otras semillas para agregarlas a tus ensaladas.
Te compartimos estas fantásticas posturas de yoga que te ayudará a corregir la postura y evitar los terribles dolores de espalda.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Piden nueve meses de cárcel para el pirata informático de Chicago que 'desnudó' a famosas
El acusado enfrenta una pena máxima de cinco años de prisión por acceder a ordenadores protegidos sin autorización y en cuentas de Apple iCloud y Gmail de más de 300 personas, incluyendo al menos 30 celebridades.
Banda Carnaval apoya a los gays y a los matrimonios que quieran adoptar hijos
Los muchachos de Banda Carnaval no temen decir lo que piensan y expresaron su apoyo para que las parejas gay puedan adoptar niños.
Mónica Puig compartirá su triunfo en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 con una tarjeta de oro para su fanaticada
El propósito de la tarjeta de oro es rendir un homenaje a la tenista que ha hecho historia en Puerto Rico y en Latinoamérica al ganar medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.
Manu Ginóbili, sobre Tim Duncan: “Ahora quedé yo como el más viejo”
El argentino de San Antonio Spurs bromeó sobre el retiro de Tim Duncan. Y reconoció: “Tim es Tim, fue el líder de este equipo por 20 años”. Y habló sobre su nuevo rol. Cortesía de Spurs.com.
Mónica Puig celebra su cumpleaños en China
La medallista de oro puertorriqueña celebra otra vuelta al sol mientras asciende al puesto número 27 del escalafón mundial.
'Como Dios lo trajo al mundo', así tomó el sol Tom Brady en Italia
El QB de los Patriots de la NFL se dio una escapada a una exclusiva zona costera de Italia donde decidió broncearse sin ropa.
El Tottenham de Pochettino conquista Moscú y al CSKA
El surcoreano Heung-Min Son se convirtió en el héroe de los 'Spurs' ante el equipo ruso.