publicidad

Andrea Legarreta no explota a sus hijas logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Andrea Legarreta no explota a sus hijas

Andrea Legarreta no explota a sus hijas

Andrea Legarreta declara que sus hijas trabajan por gusto propio, ella no busca negociar con la imagen de las niñas.

La conductora y actriz Andrea Legarreta negó los rumores de que intenta hacer negocio con la imagen de sus hijas. Indicó que estos comentarios surgieron a raíz de que se ha visto acompañada por sus niñas en varias campañas publicitarias..

Según declaraciones al diario Basta!, Legarreta pone en claro los derechos de las menores  cada que firma el contrato, esto con la intención de  que sus hijas no se vean afectadas en su realidad infantil y no excedan en sus jornadas laborales.

Explicó que si sus hijas aparecen constantemente en comerciales es gracias a su carácter y forma de ser. "Mis hijas son muy dóciles y lo disfrutan mucho, lo toman como un juego y no como un trabajo, porque para nada pretendemos que así sea.” declaró al diario.

Andrea Legarreta agregó que si Mía y Nina aparecen en televisión es porque ellas así lo prefieren, asimismo el dinero que ganan en dichas intervenciones está siendo ahorrado en una cuenta para su posterior aprovechamiento. La conductora concluyó diciendo que todo lo que hacen, su esposo Erick y ella, es por el bien de sus hijas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Vanessa López, exnovia de Eleazar Gómez se mantiene en lo dicho y sostiene sus acusaciones contra el actor, advierte que tiene evidencias. Mira lo que dijo.
Bobby Larios nos dio detalles del estado de salud de su hermana María del Carmen tras salir del coma. Mira aquí lo que dijo.
Andrés Bustamante, comediante que presta su voz a Gru en 'Mi Villano Favorito 3', nos confesó si los niños o los adultos son los más difícil de hacer reír y lo que hace con parte de sus ingresos.
El productor de telenovelas de origen chileno, Valentín Pimstein, uno de los primeros productores de telenovelas en México, falleció a los 91 años.