publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C
Twitter: Andrea Legarreta

Andrea Legarreta no explota a sus hijas

Andrea Legarreta no explota a sus hijas

Andrea Legarreta declara que sus hijas trabajan por gusto propio, ella no busca negociar con la imagen de las niñas.

Twitter: Andrea Legarreta
Twitter: Andrea Legarreta

La conductora y actriz Andrea Legarreta negó los rumores de que intenta hacer negocio con la imagen de sus hijas. Indicó que estos comentarios surgieron a raíz de que se ha visto acompañada por sus niñas en varias campañas publicitarias..

Según declaraciones al diario Basta!, Legarreta pone en claro los derechos de las menores  cada que firma el contrato, esto con la intención de  que sus hijas no se vean afectadas en su realidad infantil y no excedan en sus jornadas laborales.

Explicó que si sus hijas aparecen constantemente en comerciales es gracias a su carácter y forma de ser. "Mis hijas son muy dóciles y lo disfrutan mucho, lo toman como un juego y no como un trabajo, porque para nada pretendemos que así sea.” declaró al diario.

publicidad

Andrea Legarreta agregó que si Mía y Nina aparecen en televisión es porque ellas así lo prefieren, asimismo el dinero que ganan en dichas intervenciones está siendo ahorrado en una cuenta para su posterior aprovechamiento. La conductora concluyó diciendo que todo lo que hacen, su esposo Erick y ella, es por el bien de sus hijas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La pequeña Mila Mayer Subtil y su mamá Natália están estrenando casa, y nos cuentan todos los regalos que el joven papá y los abuelos les han dado.
Lalo Arias, mejor conocido por ser el protagonista del meme #LadyWuuu, denunció a través de sus redes sociales que fue discriminado en un club gay de Monterrey por "no estar a la altura del lugar".
A veces es más difícil perdonar o pedirle perdón a la gente que más amamos, simplemente porque nos duele más. Descubre cómo lograrlo y seguir adelante con tu vida.
Para seguir el "Detox de Enero" que nos propone nuestro Chef Yogui, hoy el menú constó de 6 cenas que podrás fácilmente preparar para irte a dormir sin sentirte muy lleno.
publicidad