publicidad

Andrea Legarreta ¿La próxima productora de Hoy? logo-shows.f4db5831d718e...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C
Andrea Legarreta

Andrea Legarreta ¿La próxima productora de Hoy?

Andrea Legarreta ¿La próxima productora de Hoy?

Andrea Legarreta, tras más de 15 años en Hoy, podría ser la próxima productora.

Andrea Legarreta
Andrea Legarreta

Andrea Legarreta, quien suma más de 15 años como una de las conductoras de Hoy, está apta para producir este programa matutino de revista, afirmó la cubana Malillany Marín.

La actriz consideró lo anterior tras darse a conocer que Carla Estrada dejará en diciembre el cargo como productora de este espacio televisivo. Además, en febrero pasado, Legarreta dio a conocer su deseo de producir Hoy.

“Creo que La Legarreta está preparada para eso y para más. Andrea es una mujer inteligente y muy trabajadora, una mujer que con tantos años que lleva en el programa, tiene un dominio y con los ojos cerrados puede decir esto y aquello (...) Se sabe los tiempos y le gusta. Su deseo es porque se siente preparada y me gustaría que pudiera cumplir ese sueño. Además, es buena compañera de trabajo”, comentó Marín, quien actualmente forma parte del equipo de conductores de “Hoy.

Además, la cubana dijo que cuando  Carla Estrada concluya su ciclo, ella también dejará de participar en el programa, pues desea regresar a las telenovelas.

“Ha sido un año increíble, lo he pasado genial y bien contenta con mis compañeros, he aprendido muchísimo porque ha sido algo completamente diferente a lo que había hecho, pero extraño las telenovelas porque soy actriz”, concluyó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En el reto del 'Pastelazo' entre el equipo de HOY contra el elenco de 'Una familia de diez' se vivió una competencia muy reñida y se repartió confetti para todos.
Julián Gil hizo la prueba para convertirse en el antagonista de la telenovela 'Padre a toda madre' y compartir créditos con otro galán también argentino.
Jorge Ortiz de Pinedo fue el invitado especial del programa HOY y además de informarnos sobre su estado de salud, nos contó por qué siempre viste traje.
Aún de luto por la pérdida de su padre, José Luis Buenfil Buhl y su abuela, María de la Luz Dávila, Erika Buenfil habló del duro golpe que fue la muerte de ambos seres queridos en tan poco tiempo.