publicidad

Andrea Legarreta cumple ¡como los machos! y se viste de hombre tulip-sec... Andrea Legarreta cumple ¡como los machos! y se viste de hombre logo-show...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Andrea Legarreta cumple ¡como los machos! y se viste de hombre

Andrea Legarreta cumple ¡como los machos! y se viste de hombre

Andrea Legarreta aspostó que si perdían Los Pumas se vestiría de hombre ¡y lo cumplió! ante las cámaras.

El pasado fin de semana se llevó a cabo en el estadio Azteca de la Ciudad de México, el encuentro de fútbol América - Pumas. Partido donde "las águilas" salieron victoriosas, obligando a Andrea Legarreta a pagar la apuesta que hiciera contra 'El Burro' Van Rankin.

Motivo por el cual desde el inicio del programa, Raúl Araiza anunció que la conductora mexicana estaría cumpliendo con lo prometido al tener que aparecer antes las cámaras del programa "como todo un varón".

Por lo que caracterizada con traje, sombrero, lentes y bigote, Andrea Legarreta dejó guardadas las minifaldas, demostrando que paga sus apuestas ¡como los machos!

Así que intentando fingir la voz y saludando de beso, con piropo y todo a sus compañeras del programa, "Andreo Legarreto" respondió a la pregunta de cómo se sentía vestido así.

"Muy a gusto, sobretodo muy orgulloso de mi equipo porque traigo la camiseta bien puesta", dijo.

Agregando que si el América había salido triunfador es porque "le dimos chance a las águilas un ratito para que se emocionaran".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El productor habló de lo satisfecho que esta con el desempeño de la actriz e invitó a todos a disfrutar de esta gran puesta en escena.
Humor
Una batalla sin igual se vivió hoy en el show cuando nuestros presentadores midieron fuerzas con el equipo de la obra ‘Aventurera’.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día viernes para cada uno de los signos zodiacales.      
Las artistas conversaron con nosotros sobre su participación en la obra y lo feliz que están por llevarla a cabo. Tags:
publicidad