publicidad

Anahí defiende la honra de su amor, el político Manuel Velasco logo-show...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017

Anahí defiende la honra de su amor, el político Manuel Velasco

Anahí defiende la honra de su amor, el político Manuel Velasco

La cantante tuvo que salir a aclarar que está feliz y enamorada de su prometido, el gobernador de Chiapas.

Luego de que una publicación asegurara que por una infidelidad Anahí había puesto fin a su compromiso con el político Manuel Velasco; la cantante salió a la defensa de su prometido.

Esto a través de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, con el que la actriz quiso dejar en claro que la relación entre ellos se encuentra tan estable como siempre.

"Lo vuelo a aclarar, ES MENTIRA. Manuel Velasco y yo estamos felices y más unidos que nunca. Me gustaría que supieran el gran hombre que es. ¡Soy feliz!", indicó.

Para inmediatamente después enviar un mensaje dedicado a su pareja.

"Gracias x hacer una mejor versión de mi. Me encantaría q supieran la persona q eres. La verdad es sólo una Soy muy feliz".

 Palabras que desmienten las supuestas declaraciones que diera "una amiga cercana" a la revista, asegurando que semanas atrás la ex RBD había sacado ya sus cosas de la casa que prácticamente compartían.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Alfredo Adame explotó contra su excuñada, Rocío Banquells, por los comentario que hizo sobre su nueva pareja sentimental y nos contó detalles sobre el juicio de pensión alimenticia que enfrenta.
Roberto Palazuelos nos contó por qué prefiere a las mujeres jóvenes y sobre el tipo de relación que tiene con su exesposa, Yadira Garza.
El padre Álvaro Lozano nos mencionó algunos de los rasgos y características comunes en las personas soberbias y nos dijo cómo podemos alejarnos de este sentimiento negativo.
¿Recientemente has tenido un sueño que te gustaría saber su significado? Maryfer Centeno nos ayudó a descifrar algunos de los más comunes.