publicidad

Ana Claudia Talancón regresa a la pantalla chica en 2016 logo-shows.f4db...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C
ana claudia talancón

Ana Claudia Talancón regresa a la pantalla chica en 2016

Ana Claudia Talancón regresa a la pantalla chica en 2016

La actríz mexicana, Ana Claudia Talancón, ya está lista para su regreso a la pantalla chica en 2016.

ana claudia talancón
ana claudia talancón

Notimex.- La actriz mexicana Ana Claudia Talancón regresará a la pantalla chica en 2016, puesto que actualmente graba un nuevo programa que verá la luz en febrero y que llevará por nombre "Top chef".

"Traigo un proyecto cocinándose, un programa padrísimo que se llama Top Chef y que sale en febrero. Yo ayudo a tomar decisiones de quién gana y quién pierde. Me llena de emoción. Terminamos de grabar en enero y son chefs profesionales, el nivel del programa es altísimo y brinda una imagen de México distinta y positiva porque tenemos muchas cosas muy bonitas que compartir", expresó.

Ana Claudia reveló estos detalles a los medios durante la cena en beneficio de la fundación "Aquí nadie se rinde", que lucha contra el cáncer infantil en México. "Feliz de estar aquí, es una cena maravillosa y apoyando a los niños con cáncer".

La intérprete, que ha participado en películas como "El crimen del padre Amaro", "Arráncame la vida" y protagonizó además la serie "Soy tu fan", muestra su lado más altruista ya que lleva nueve años en dicha fundación.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad