publicidad

Ana Claudia Talancón regresa a la pantalla chica en 2016 logo-shows.f4db...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C
ana claudia talancón

Ana Claudia Talancón regresa a la pantalla chica en 2016

Ana Claudia Talancón regresa a la pantalla chica en 2016

La actríz mexicana, Ana Claudia Talancón, ya está lista para su regreso a la pantalla chica en 2016.

ana claudia talancón
ana claudia talancón

Notimex.- La actriz mexicana Ana Claudia Talancón regresará a la pantalla chica en 2016, puesto que actualmente graba un nuevo programa que verá la luz en febrero y que llevará por nombre "Top chef".

"Traigo un proyecto cocinándose, un programa padrísimo que se llama Top Chef y que sale en febrero. Yo ayudo a tomar decisiones de quién gana y quién pierde. Me llena de emoción. Terminamos de grabar en enero y son chefs profesionales, el nivel del programa es altísimo y brinda una imagen de México distinta y positiva porque tenemos muchas cosas muy bonitas que compartir", expresó.

Ana Claudia reveló estos detalles a los medios durante la cena en beneficio de la fundación "Aquí nadie se rinde", que lucha contra el cáncer infantil en México. "Feliz de estar aquí, es una cena maravillosa y apoyando a los niños con cáncer".

La intérprete, que ha participado en películas como "El crimen del padre Amaro", "Arráncame la vida" y protagonizó además la serie "Soy tu fan", muestra su lado más altruista ya que lleva nueve años en dicha fundación.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Verónica Castro recordó lo que ocurrió con su primer personaje con Valentín Pimstein en 'Barata de primavera' y lo más complicado de darle vida a 'Rosa Salvaje'.
Susana Dosamantes, quien protagonizó 'Amalia Bastita', producción de Valentín Pimstein en 1983, nos contó como fue trabajar con el creador de las primeras telenovelas mexicanas.
Vanessa López, exnovia de Eleazar Gómez se mantiene en lo dicho y sostiene sus acusaciones contra el actor, advierte que tiene evidencias. Mira lo que dijo.
Bobby Larios nos dio detalles del estado de salud de su hermana María del Carmen tras salir del coma. Mira aquí lo que dijo.