publicidad

Ana Claudia Talancón regresa a la pantalla chica en 2016 tulip-seccion-2... Ana Claudia Talancón regresa a la pantalla chica en 2016 logo-shows.f4db...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C
ana claudia talancón

Ana Claudia Talancón regresa a la pantalla chica en 2016

Ana Claudia Talancón regresa a la pantalla chica en 2016

La actríz mexicana, Ana Claudia Talancón, ya está lista para su regreso a la pantalla chica en 2016.

ana claudia talancón
ana claudia talancón

Notimex.- La actriz mexicana Ana Claudia Talancón regresará a la pantalla chica en 2016, puesto que actualmente graba un nuevo programa que verá la luz en febrero y que llevará por nombre "Top chef".

"Traigo un proyecto cocinándose, un programa padrísimo que se llama Top Chef y que sale en febrero. Yo ayudo a tomar decisiones de quién gana y quién pierde. Me llena de emoción. Terminamos de grabar en enero y son chefs profesionales, el nivel del programa es altísimo y brinda una imagen de México distinta y positiva porque tenemos muchas cosas muy bonitas que compartir", expresó.

Ana Claudia reveló estos detalles a los medios durante la cena en beneficio de la fundación "Aquí nadie se rinde", que lucha contra el cáncer infantil en México. "Feliz de estar aquí, es una cena maravillosa y apoyando a los niños con cáncer".

La intérprete, que ha participado en películas como "El crimen del padre Amaro", "Arráncame la vida" y protagonizó además la serie "Soy tu fan", muestra su lado más altruista ya que lleva nueve años en dicha fundación.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día jueves para cada uno de los signos zodiacales.      
Mira la cara que puso la actriz cuando la abordaron para saber si el video de ‘Te quedó grande la yegua’ era dedicado para el famoso futbolista mexicano.
El legendario cantante reveló que ni su imagen, ni su nombre podrán usarse en la serie que se prepara sobre la vida de Silvia Pinal.
El productor Juan Osorio comentó que Niurka es muy difícil, entérate que pasó, al parecer la cubana quiso imponer su criterio en la obra musical.
publicidad