publicidad

Ana Brenda Contreras y Fernando Colunga podrían ser pareja logo-shows.f4...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Ana Brenda Contreras y Fernando Colunga podrían ser pareja

Ana Brenda Contreras y Fernando Colunga podrían ser pareja

Hay muchas probabilidades de que Ana Brenday Colunga se agarren a besos muy pronto en una novela. La actriz compartió los detalles.

Sorprendida por las cámaras de Hoy, Ana Brenda Contreras habló de la posibilidad de volver pronto a los melodramas con una historia producida por Salvador Mejía y con Fernando Colunga de protagonista.

"Me encantaría, imagínate Fernando Colunga. Desde que yo empecé a actuar lo admiro muchísimo y él tiene un nombresote y un cariño enorme de parte del público mexicano", dijo en exclusiva. "Estamos en pláticas, tú sabes cómo se maneja esto. Es un poco platicar, platicar y como te digo coquetear, hasta que de repente ya de un día para otro se arma".

Un proyecto que como explicó aún se encuentra en pláticas pero que no es el único que tiene en puerta.

"Me fui a Los Ángeles a hacer un curso, lo terminé la semana pasada. Un curso de actuación para televisión y para cine, entonces ya terminó y yo sigo allá. A mí me encantaría quedarme porque me gusta, pero ahorita vine a una junta para un posible proyecto. También, si se da, a mí me encanta ponerme retos, me parece increíble la historia y si se da pues yo feliz lo hago".

Para finalmente hablar sobre esta nueva etapa que está viviendo tras el fin matrimonio con el torero Alejandro Amaya.

"He estado metida en el gimnasio, de repente uno dice 'de todo esto hay que sacar cosas buenas, hay que hacerse un make over', entonces estoy en el gimnasio, estoy tratando de comer sano. Si bien antes no era de comer mucho pero tampoco era de ser como estricta. Me gusta comer de todo, me gusta disfrutar de las cosas".

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad