publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Ana Brenda Contreras tuvo su boda de cuento de hadas

Ana Brenda Contreras tuvo su boda de cuento de hadas

La actriz de la telenovela 'Corazón Indomable' se fue hasta un famoso parque de diversiones para casarse.

Después de haber contraído matrimonio civil en Las Vegas y a tan sólo un mes de su boda religiosa, Ana Brenda Contreras tuvo otra boda y fue como de cuento de hadas.

Y es que aprovechando su visita al parque de Disneyland, a donde llegó acompañada de su prometido el torero Alejandro Amaya; Ana Brenda Contreras se tomó una fotito muy especial justo frente al castillo de Cenicienta en Magic Kingdom.

Una divertida imagen en donde podemos ver a la guapa actriz de la telenovela 'Corazón Indomable' y a su novio Alejandro, muy contentos posando con unas orejas de Mickey y Minnie Mouse, simulando ser unos novios ratones.

Un mágico lugar a donde Alejandro y Ana llegaron acompañados de algunos amigos y de Jorge Carlos Hank Amaya, hermano menor del torero.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El 6 de febrero comienza esta nueva temporada del reality show que atrapó el corazón de grandes y chicos, y su conductora le pidió algunos consejitos a la bella Gali.
Muchas personalidades de la televisión, cine, música y hasta de deportes exigen paz en Mexico y el mundo tras la lamentable balacera ocurrida en una escuela de Monterrey.
La actriz regresará a las telenovelas en 'Mi Adorable Maldición', y nos reveló cuál es su estado de salud tras haber sufrido algunos desajustes hormonales.
Termina ese proceso de desintoxicación total de tu cuerpo con una sopa que te nutra, te caliente, y te reconforte. Escucha cómo prepararla y vive plenamente tu nueva purificación.
publicidad