publicidad

Ana Brenda Contreras sigue con los preparativos de su boda logo-shows.f4...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Ana Brenda Contreras sigue con los preparativos de su boda

Ana Brenda Contreras sigue con los preparativos de su boda

La actriz de la telenovela 'Corazón Indomable' dijo que después de su boda con el torero Alejandro Amaya, no tiene planes de tener bebé pronto.

Feliz por el éxito que ha tenido la telenovela 'Corazón Indomable', Ana Brenda Contreras fue sorprendida en el aeropuerto por las cámaras de Hoy a su regreso de una locación, donde ya la esperaba su marido, el torero Alejandro Amaya.

Oportunidad perfecta para que la actriz nos hablara de los preparativos de su boda, que se llevará a cabo en noviembre próximo y de la cual dice no venderá la exclusiva.

"Voy a tomar mis fotos como quiero que sean, a mi gusto, como siempre lo he hecho y saldrán por ahí muy bonitas en una revista la cual yo aprecio mucho".

Una celebración que no será ni en España ni en la Ciudad de México, y compartió que no hay planes de que crezca la familia de inmediato.

"No, no es prioridad tener familia pronto. Para mí, mi familia siempre ha sido mi prioridad. Mi familia ahora también es Alejando y también es mi prioridad pero, si a hijos te refieres no, para nada. Ya saben que yo no puedo dejar de trabajar".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Verónica Castro recordó lo que ocurrió con su primer personaje con Valentín Pimstein en 'Barata de primavera' y lo más complicado de darle vida a 'Rosa Salvaje'.
Susana Dosamantes, quien protagonizó 'Amalia Bastita', producción de Valentín Pimstein en 1983, nos contó como fue trabajar con el creador de las primeras telenovelas mexicanas.
Vanessa López, exnovia de Eleazar Gómez se mantiene en lo dicho y sostiene sus acusaciones contra el actor, advierte que tiene evidencias. Mira lo que dijo.
Bobby Larios nos dio detalles del estado de salud de su hermana María del Carmen tras salir del coma. Mira aquí lo que dijo.