publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Ana Brenda Contreras sigue con los preparativos de su boda

Ana Brenda Contreras sigue con los preparativos de su boda

La actriz de la telenovela 'Corazón Indomable' dijo que después de su boda con el torero Alejandro Amaya, no tiene planes de tener bebé pronto.

Feliz por el éxito que ha tenido la telenovela 'Corazón Indomable', Ana Brenda Contreras fue sorprendida en el aeropuerto por las cámaras de Hoy a su regreso de una locación, donde ya la esperaba su marido, el torero Alejandro Amaya.

Oportunidad perfecta para que la actriz nos hablara de los preparativos de su boda, que se llevará a cabo en noviembre próximo y de la cual dice no venderá la exclusiva.

"Voy a tomar mis fotos como quiero que sean, a mi gusto, como siempre lo he hecho y saldrán por ahí muy bonitas en una revista la cual yo aprecio mucho".

Una celebración que no será ni en España ni en la Ciudad de México, y compartió que no hay planes de que crezca la familia de inmediato.

"No, no es prioridad tener familia pronto. Para mí, mi familia siempre ha sido mi prioridad. Mi familia ahora también es Alejando y también es mi prioridad pero, si a hijos te refieres no, para nada. Ya saben que yo no puedo dejar de trabajar".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La pequeña Mila Mayer Subtil y su mamá Natália están estrenando casa, y nos cuentan todos los regalos que el joven papá y los abuelos les han dado.
Lalo Arias, mejor conocido por ser el protagonista del meme #LadyWuuu, denunció a través de sus redes sociales que fue discriminado en un club gay de Monterrey por "no estar a la altura del lugar".
A veces es más difícil perdonar o pedirle perdón a la gente que más amamos, simplemente porque nos duele más. Descubre cómo lograrlo y seguir adelante con tu vida.
Para seguir el "Detox de Enero" que nos propone nuestro Chef Yogui, hoy el menú constó de 6 cenas que podrás fácilmente preparar para irte a dormir sin sentirte muy lleno.
publicidad